CABRAL

puedcer pero le falta…!

es malisimo, le cabezea cualquiera, es lento, se pierde en la cancha!

Lo sostuve en mi primer mensaje en este foro. y muchos me insultaron por eso
Yo que lo veía como crack, ahora lo veo como un “posible crack”.
Debe afianzarse mas en las pelotas por abajo. El sabado, casi nos convierten el mismo gol que nos hizo silvera en la copa

Por favor!!! Es horrible, es el peor dos que tiene River hace largo tiempo. Dos partidos no significan absolutamente nada (a parte, hagan la cuenta de cuantas veces llegaron Independiente y Huracan al area). Con este tipo en la Copa Libertadores te quedas afuera rapidito (y asi paso). No se olviden nunca como vino el primer gol de San Lorenzo en el Monumental y que se quedo clavado cuando Silver recibio la pelota dentro del area y despues la saco atras para Placente.
Es un MAMARRACHO.

Ayer el gordo ese de Nieto parecia Van Nistelrooy cuando lo marcaba el asno este.

jajajaja, q hdp, jajajaja

lo banco :)…pero me parece q le falta todavia

http://xd

mejoro pero todavia no alcanzo a tuzzio

Pierde siempre en velocidad contra cualquier delantero, tarda mucho en arrancar y en un defensor central eso no puede pasar. Fijense que si lo encara un punta rápido embalado le cuesta un montón robársela.

De a poco va mejorando.

:mrgreen:

IDEM

Un solo buen quite contra “HURACAN” en TODO UN SEMESTRE!!! X(

Es un muerto

Saludos

Kyo

Debo reconocer que ha mejorado bastante respecto del Cabral que vimos a principio de año.

Todavia tiene una deuda con el juego aereo.

Y el no aereo tambien. :smiley:

Hace 1 año puteabamos a Villagra por esas cosas, y por lo visto cambió una, porque en el juego aereo es un papelón, si la mitad de los goles que nos hacen de cabeza son por culpa de el. Ojo! Con esto no quiero decir que no quiero a Villagra, pero vamoooos, está en la mira de las puteadas por ser Cabral, y sobre todo porque viene de Racing.

Para mi hay que tolerarlo un poco más, tiene futuro…

En una epoca cabral era lo mas en rasin,y nosotros lo compramos justo en su peor momento jajaja, nos encanta comprar jugadores al pedo, mejoro pero es un muerto igual , tenemos tantos pibes q corren el doble en las inferiores q no se como le dan la chance a este muerto q nisiquiera juega por la camiseta, incluso en el banco hay mejores jugadores q el (salvo tuzzio).

Gracias a Dios está mejorando. No podemos pedir nada más, la compra es obligada.

Cabral…mejoró…¿con respecto a que? ¿con respecto a quien?
El sábado, los delanteros de Huracán tenian como figura a Franzoia, que me parece que es de la escuela De Abreu. Por favor, es malo…no le tocó marcar a nadie.

Mejoro muchisimo su rendimiento, pero todavia no llego a justificar lo que River pago por el.