Basquet en los JJOO

La están pudriendo MAL. Esto no tiene ningún antecedente. Pero el conflicto entre Fiba y Euroliga viene desde hace mucho ya, y la tendencia de la Euroliga de cerrarse más y elegir sus participantes sin dar lugar a criterios deportivos detonó esta reacción.

No entiendo nada

pd: lindo triangular se va a hacer aca antes de los JJOO: Lituania, Australia y Argentina, ya con los planteles para los jjoo. Es en tecnopolis

Básicamente, la FIBA Europa está lanzando su Champions League para competir con la Euroliga actual, porque ésta se cerró demasiado en unos pocos clubes de elite y excluye a casi todo el resto. FIBA buscó que las Federaciones se comprometan a mandar a los clubes de sus países a la Champions en vez de a la Euroliga, y las federaciones que no apoyan están siendo sancionadas a través de sus selecciones.

1 me gusta

ahhhhhhhhhhh ahora entiendo. No sabia q la euroliga no era organizada por fiba. Ahora me cierra todo.

1 me gusta

En el 2000 hubo un conflicto parecido, la FIBA creó su Euroliga paralela, pero no duró mucho porque casi todos los clubes más importantes jugaban la otra

2 Me gusta

Curry y Aldridge se bajan de los juegos.

Westbrook out de los juegos también.

También dijeron anoche que Harden se baja.

El posible equipo de EEUU:

Kyrie Irving

Kyle Lowry

DeMar DeRozan

Klay Thompson

Draymond Green

Kevin Durant

Carmelo Anthony

Paul George

Jimmy Butler

Harrison Barnes

DeAndre Jordan

DeMarcus Cousins

1 me gusta

BUENAS NOTICIASSS

Una sorpresa de las que generan sonrisas. Eso fue lo que el entrenador Sergio Hernández logró tras comunicar que citará a Carlos Delfino a la lista de convocados para afrontar la preparación de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Según informó la Confederación Argentina de Básquetbol, el DT se comunicó con el santafesiono en reiteradas ocasiones, más allá de comprobar su buen estado físico. De esta manera, Delfino retorna a la Selección luego de cuatro años.

Delfino se encuentra entrenando de manera individual y se incorporará a la preselección junto al resto de sus compañeros el domingo 3 de julio. Será el retorno de Delfino a la Selección mayor después de cuatro años, tras un último partido frente a Rusia en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, por el tercer puesto.

En total, el escolta acumula 872 puntos en 67 encuentros oficiales. En sus ocho torneos disputados, obtuvo el primer puesto en el Sudamericano de Campos (2004), el Oro en los Juegos Olímpicos de Atenas (2004), el subcampeonato en el Preolímpico 2007 (Las Vegas), el Bronce en los Juegos de Beijing (2008) y el primer puesto en el Preolímpico de Mar del Plata (2011).

Se trata de uno de los jugadores más talentosos de la historia argentina, que llega tras una forzada inactividad de tres años a causa de distintas lesiones que le impidieron volver a competir formalmente en la NBA. En la máxima liga de los EE.UU. jugó Detroit Pistons, Toronto Raptors, Milwaukee Bucks y Houston Rockets.

5 Me gusta

Puede ser una despedida soñada, se dieron muchas cosas importantes que no hubiese imaginado. Estos muchachos son capaces de soprendernos otra vez. Cambiando un poco de tema, es increíble el equipo B o C de EEUU. Les sobra para ganar el torneo, pero habrá que ver cómo se complementan entre ellos si algún rival llega a plantarse.

es muuy dificil, pero si en uno de esos milagros de estos muchachos ganamos la de bronce voy a llorar mucho

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

saque la entrada para el partido vs lituania, la de 900…la ultima vez q los voy a ver :cry:

1 me gusta

Estan jugando Argentina-Brasil en el Sudamericano

Como mejoro Delia, no va a ser un Oberto pero si pivot decente

Este lunes empiezan los torneos clasificatorios para definir los 3 cupos pendientes.

Que hijos de puta estos brasileros, siempre que juegan con nosotros hay algun perro con los porcentajes mas altos de su vida

No se donde ponerlo pero en el mundial sub17 argentina termino 13 de 16. Que futuro de mierda.

El último mundial absoluto no les fue mucho mejor

Ayer arrancaron los clasificatorios

Serbia le ganó a Puerto Rico que hoy juega contra Angola, Letonia le ganó a Japón y hoy juega contra República Checa.
Canadá le ganó hoy a a Turqía y Francia le está ganando a Filipinas.
Grecia le ganó a Irán que hoy juega contra México, Italia le ganó a Túnez y hoy juega contra Croacia.

2 Me gusta