"Basile, váyase", por Elio Rossi

basile andate!!! y llevatelo a battaglia con vos!

Por dios andate… y que se vayan los bosteros tambien, y jueguen en bolivia uds que quieren irse de la mejor cancha… que cancha la catedral del futbol, la casa blanca! andate viejo choto y es tu chance cholo… y dejemonos de joder conj abbondazieri, el cata diaz, tristelme, denis, jonas gutierrez, dalessandro,y un par de muertos mas!!!

coincido con insider.

elio rossi es de esos peridoistas que le gusta hacer declaraciones para que reboten y se arme polemica, y asi estar en el medio de la discucion para figurar.
no lo dice con conviccion, sino como bomba
es como los publicistas que son felices no por calidad de la publicidad, sino solo que se hable, por bien o por mal.
puede tener razon, pero no es confiable

saludos,

Esa es buena, para diciembre podriamos matar 2 pajaros de un tiro.:twisted:

Cuando hizo el gol Cambiasso (en realidad fue en contra), fueron todos a abrazar a Heinze, jeje, me parece que el borracho no tiene mucho mas paño. El equipo es una mierda pero hay que reconocer que los jugadores están todos “hechos” así que no creo que les agrade demasiado bancarse a este pelotudo dándoles indicaciones pedorras.

Insisto con esto, y no tengo mas pruebas que una corazonada…

Hay mucho bostero en la selección, y MANEJAN la batuta,

Me llama la atención los MEDIOS que le tiran a BASILE

Soy un desconfiado de ley, lo reconozco

Riquelme parece no poner ni media pila, y los jugadores no se ven respaldando.

MAS ALLA DE QUE BASILE ES UN DESASTRE Y debería irse,
ME HACE PENSAR
QUE HAY UNA MOVIDA PARA UN BIANCHI u UN BATISTA, u otro TAPADO.

El demente de Sanfilippo también lo invitó a dar un paso al costado (dijo que estaba viejo y desactualizado) y que había que dejar lugar para técnicos jóvenes como Martino, Batista, Russo y obviamente al primero que nombró fue al Cholo. Lo de Bianchi me parece que conociéndolo, no agarra mientras Grondona le quiera poner el pié en la nuca, es obvio.

nunca lo banque a este tipo pro esta es la primera vez q coincido con el.basile no va mas,esta haciendo pelota a la seleccion.

Rossi con esos tirantes, no le puede decir ni que renuncie a su hijo…En gral, estoy de acuerdo con que se vaya, pero Rossi es un gil (?).

Coincido.

Mirá vos Elio Rossi, en realidad a través de él estaríamos hablando muchísimos argentinos que queremos que se vaya de la dirección técnica.

De los últimos 4 partidos, empatamos los 4 y lamentables los empates. Con Paraguay y Ecuador en el Monumental (creo que nunca en la historia nos ganaron estos países de visitantes). Es lamentable lo de Basile, sigue convocando gente que ya no puede jugar más en la selección.

Andate Basile por favor, no solo Elio Rossi te lo pide sino que te lo pide casi todo un país.

Julio Cobos = Elio Rossi
HUEVOOOOS

si es verdad lo q decis, a esta altura no se puede estar segurpo de clasificarnos, pero yo ayer me puse a pensar y decia…perfecto,el tecnico es un pelotudo, pero con los jugadores que tenemos no se puede pedir q ellos son los q salgan a la cancha y demuestren?, yo odio a basile, pero ayer escuchando a hernan diaz en tyc el decia “si hacen una encuesta para ver a q jugadores q se tienen que convocar, seguramente q messi,riquelme,aguero,gago van a estar en esa lista” y es la realidad,si son jugadores tan grosos, son estos los q de alguna forma se tienen q dar cuenta de como jugar, no lo defiendo a basile(es mas, quiero q se valla) pero hay jugadores q no rinden lo esperado, y estos jugadores son los q se piden hace muchisimo tiempo en la seleccion, con la idea de sacar del equipo a jugadores q estan colgados en sus clubes por plotudeces (caso saviola o crespo) tenemos q recurrir a el 10 de boca q juega bien en boca porq en el futbol argentino NADIE lo marca bien (despues jugamos contra noruega y argentina no toca la pelota), tenemos q recurrir a
messi q por mas q sea un crack no es maradona, es un execelente jugador, y para funcionar bien necesita a alguien para entenderse, con la mentira de q no hay nueves para probar, ponen a aguero de nueve (yo a aguero lo quiero ver jugar de aguero) y asi pasa con varios jugadores.
pensando bien, por mas de q argentina no juegue a nad,a me pongo de q es mas una racha q otra cosa, pero perfecto, se corta la racha, ganamos 4 partidos al hilo, y despues??, en el mundial q onda??..afuera de nuevo. Por eso yo apostaria a tecnicos q conoscan la nueva generacion, no se olviden q estos pibes la descocieron en la sub 20, entonces apostemos a esto q es lo q tenemos, banquemoslos, los resultados seguramente van a jugar, pero con basile va a ser imposible ver jugar a los pibes como juegan siempre

jajajajaja!

basile bostero como se nota q a los bosteros le pesa la casaca eh
palacio en el 2006 igual q a riquelme
palermos,bataglia el cata
el unico q me gusta es gago

y estuvimos a un gol (de paraguay) de no clasificar ni siquiera para el repechaje…