"Basile, váyase", por Elio Rossi

juajaaua

lo que hubiera sido masche corriendo a vargas no? mamita battaglia sale de la bostanera y se le frunce el orto.

El problema es que si se va, muy probablemente llamen al cholo

sii que se valla este viejo de mierda de basile, perdemos con PERUU loco no puede serr!!!
el checho batista con los mismos jugadores destrozo a unos eqipasos (menos el de brasil) en las olimpiadas!!!
tomatela coco, de onda te lo digo! :wink:

quien es elio rossi?, me suena, pero diganme asi lo ubico

Elio (?)

Antes de darse cuenta Vargas de que le robaron la pelota masche ya estaba mano a mano con butron.

PD: Que asco de selección, Abreu le metió 3 goles a ese arquero.

Ahora, ¿vos estás seguro de que llegamos al Mundial? Mirá que estamos comiendo el chancho antes de matarlo, y si sigue así, la clasificación también va a estar en riesgo. Si Perú - con la mala época que viene teniendo - nos domina un partido al punto de merecer GANARLO, no ya empatarlo, ¿qué nos queda contra Brasil, Uruguay, Chile…?

Yo me preocuparía más AHORA por el tema, porque si quedamos fuera del Mundial, ahí seguro que a Basile lo rajan, pero vamos a tener que esperar 4 años viéndolo de afuera y soportando el gaste de los gomías brasileros y uruguayos.

Abrazos, Martín.

PD.: Y agrego algo… NO SERÍA LA PRIMERA VEZ que cortamos clavos con el orto con Basile como DT para clasificarnos al Mundial, sería la segunda. La primera vez fue justamente en el Mundial '94, y clasificamos porque Basile se tuvo que bajar del caballo y para el repechaje con Australia convocar a Maradona y a unos cuantos que tenía colgados… y se llenaba la boca con los 33 partidos invictos, pero Argentina entró a ese Mundial por la ventana.

¿Muy probablemente? Yo diría que casi seguro. Aparte coincidiría con la triste época del 94 donde para terminar con la joda de la selección (minitas en la concentración, notas dadas a mansalva para facturar con las gorritas, peleas entre jugadores, etc.), Al Capone no tuvo mejor idea que traer la mano dura de DAP y ahí empezaron otros kilombos distintos pero de igual magnitud, la renuncia de Redondo, su matrimonio con Ortega, su juego mezquino, etc. Nunca es bueno apurar a un técnico para asumir nada menos que a mitad de un proceso lleno de presiones, sobretodo sabiendo que tiene que empezar limpiando media bostería, con lo que eso implica para la opinión del periodismo.

es joda cierto ? lo que dices ‘’ dejemos trabajar a basile en Paz ‘’ . lo crees un gran D.T ?
lleva 5 partido SIN ganar. te parece poco ? a mi me parece un saldo mas que suficiente para decirle Cagon y pensar que es Inservible este voxtero mantenido solo por el periodismo voxtero 8|
osea que si no le gusta a los argentinos se tienen que quedar ciegos . sordos y mudos me parece que No. ademas basile Ya Fracasoooo. esto huele a seguir aunmentando mas el Fracaso del borracho
claro que sera Productiva, por lo menos llegaria otro d.t no tan cagon y con tan poca personalidad que se deje meter a voxterox inservibles dentro de un sistema de un equipo que tiene buenos jugadores para no estar en estas instancias tan penosas con un d.t QUE FRACASO

la verdad pocos periodistas deportivos me caen tan mal como elio rossi…pero aca tiene razon, es la realidad pura

Argentina tiene una mania de idealizar tecnicos que no ganaron nada de nada.

obvio que se tiene que ir el vampiro ese

la mierda critica al sorete

Patético y triste derroche de líneas pidiendo una renuncia (con la que podemos estar de acuerdo o no), pero sin el más mínimo contenido periodístico. Sin argumentos, surgida de un aprendiz de Tato Bores (perdón Tato), nunca de un analista.

PD: La de Elio Rossi sí es una segunda gran parte: segundos con Niembro.

Abrazo.-

Por lo menos lo dice, no como otros que haran notas con gran contenido periodistico pero a la hora de darle a los que estan bajo la mano derecha de Grondona cierran el toor como los mejores, salvo Victor Hugo que es un SEÑOR periodista.

El coco esta gaga los jugadores no le responden creo que no sabe como manejar el grupo se no ta claramente que el grupo no esta bien entre ellos la pachorra de messi el otro dia fue alarmante te juro que si em decian lo esta haciendo a proposito para sacar al DT me lo creia como uno de los mejores jugadores del mundo no puede gambetiar a esos defensores peruanos que sin desmerecer son de 4ta, despues riquelme es trsitisimo este pibe ponganle la camiseta de boca a ver si hace algo no entiendo como puede jugar tan mal en la seleccion y despues en boca rinde muchisimo mas y no me vengan que juega aca porque la ultiam copa libertadores ganada por boca la gano riqueleme solo

La verdad estas eliminatorias van a ser muy dificiles creo qeu vamos a clasificar porque son muchos los que clasifican pero jugando la seleccion tiene menos juego que river jaja y eos es grave

Elio Rossi, a mi entender, lo hace desde la demagogia y porque es lo más fácil. Pero son puntos de vista.

¿A qué periodistas te referís? Obvio que Víctor Hugo es parte de un periodismo en serio, pero me gustaría conocer los nombres de quienes criticás. Abrazo.-

QUE DIRIJA FRANCCESCOLI !!!
ajjaajja no entendia nada el flaco.

la primera nota seria de este tipo en AÑOS.

Es lo que yo me imagimnaba, al Gran Masche corriendolo a Vargas y tirandose al suelo con los pies a la pelota y afuera esa bocha, sino era esa, abajo el jugador y se acabo la historia, pero no, volviendo a la realidad lo veo al burro este de Bataglia corriendo como para alcanzar el colectivo y mirandole las espaldas, encima se alejaba del jugador, mamita, mira si asi vamos a correr a los europeos… no llenan la canasta…
Espero que el Borracho se haya convencido y mida con las mismas varas con las que midio a Heinze, aunque este tampoco me agrada, pero igual, si a Heinze lo quiere borrar, no se porque no deberia hacer lo mismo con este mismo inutil que es Bataglia…