Aysén, la localidad chilena que quiere ser argentina

Que me diga…que rico…huevon!..me mata. Me enamoro en 10 segundos 3 veces.

Mientras no te diga waton :):slight_smile:

:lol:

O wataca


Lo de Aysén es 100% jodido, un 20 de diciembre total… la gente esta cortando las rutas, arma barricadas todo el día, y los milicos ya estan en las calles y TOMANDO DETENIDO A TODAS LAS PERSONAS QUE INGRESAN HERIDAS AL HOPSITAL…

El Neoliberalismo, se cae a pedazos…


MiENTRAS EN EL NOTICIERO HABLAN DE LUIS MIGUEL Y SUS AMORES… Aterrizan 6 helicópteros y hay movimiento de tropas en el Regimiento Militar de Aysén, se están disparando balines de acero y bombardeando las casas con lacrimógenas. FF.EE y civiles de carabineros tienen tomado el hospital y están tomando detenidos a los heridos que van llegando al hospital. La orden es desalojar como sea la toma de caminos, Aysén esta siendo duramente reprimida y la posición de la gente se radicalizó, mañana paro total! No habrá transporte y todas las rutas cerradas. ¡ DIFUNDIR ante el cerco comunicacional !

vos sos un boludo…

reitero.

  • ( ahora la poblacion chilena son esos 10 imbeciles…como nosotros somos solo wachiturros segun los mexicanos…sisi makes sense…)

jajajaja de una

Que pelotudes que haya gente que todavia sostenga una rivalidad con la sociedad chilena por los delirios de un dictador, guarda que capaz no los dejan entrar a otro pais por miedo a que hagan desaparecer personas, deben ser todos hijos de Videla y pensar como él segun su particular vision de la vida.

No sé si es una pelotudez, una gran parte de esa sociedad apoyaba a ese dictador. Y la rivalidad no viene sólo por el tema de malvinas.

Nosotros tambien somos unos traidores de mierda , en realidad nuestros gobierno. Peru fue unos de los paises que mas nos ayudo en Malvinas y despues Menem les vendio armas a Ecuador en el conflicto que tuvo con Peru.

Este es el comentario mas retrograda y limitado que leí en el foro.

Bueno, mira como se llama el que lo escribio…

pobres… no saben en donde se meten…

chileno pata suciaaa, olvidate, te va a comer el oceano por traidor.

No logro entender por qué es retrogrado y limitado, gracias a chile inglaterra hizo lo que quiso en el atlántico sur y casi 700 soldados argentinos pasaron a mejor vida, siendo la mayoría de ellos pendejos de 19 años. La culpa de esa guerra estúpida es de chile? no, por supuesto, pero fueron ellos quienes le brindaron una apoyo logístico inestimable al reino unido. Y un general inglés, lo recuerdo muy bien, no sé si fue en hundan al belgrano, dijo: si no fuera por chile es probable que hubiesemos perdido la guerra.

Dudo que Chile haya sido tan determinante viendo la diferencia entre la formación, experiencia y armamento de cada uno. Recordemos que Inglaterra tiene la diplomacia más astuta y menos ética del mundo, no es difícil ver las ventajas de recordar públicamente la alianza con Pinochet y dividir a los vecinos

Vos podés dudarlo todo lo que quieras, yo no. Ahora chile no tuvo nada que ver, es la diplomacia inglesa… eran los chilenos los que le botoneaban todo, las locaciones de los argentinos, próximos movimientos, etc, les permitieron tener una base en el continente, si no los ingleses tenían que ir y venir desde allá.
No entiendo qué necesidad hay de reivindicar a estos tipos? habría que haberlos bombardeado a ellos, hacerlos concha, no dejar uno vivo.

Los chilenos, no. Pinochet y sus secuaces, sí. Así como no fueron los argentinos los que andaban secuestrando monjas francesas y estudiante suecas. Ni eran los argentinos los que vendieron armas a Croacia para que ataquen a compatriotas que estaban en la ONU, y a Ecuador para que ataque a Perú, nuestro único aliado en el momento que a nadie le convenía serlo

Mirá vos, gran parte de esa sociedad apoyaba a pinochet, hubo muchas manifestaciones en contra no de la guerra y del apoyo a inglaterra? muchos arrepentidos? Lo mismo con el gobierno milico, gran parte de la sociedad argentina celebró el golpe de estado de videla y cia, festejó el mundial y fue bastante complaciente con la dictadura. La misma que celebró la invasión a las malvinas, la misma que le dió la espalda a los pibes cuando volvieron. La misma que votó al cotur dos veces, la misma que no dijo ni mu por la venta de armas a ecuador. Fueron los milicos, fue pinochet, la sociedad no corta ni pincha no? llegan desde un plato volador y hacen lo que quieren…

no les estará haciendo falta un secretario de transporte?

Malvinas: justifican en Chile el apoyo a los británicos durante la guerra

LA VERDADERA HISTORIA DE LA GUERRA DE LAS MALVINAS: PARTICIPACION DE CHILE EN LA GUERRA DE LAS MALVINAS

La ayuda chilena a Inglaterra en la Guerra de las Malvinas ~ Gran Impetu