Aysén, la localidad chilena que quiere ser argentina

Aca no hay banderas negras, y nuestros ciudadanos no se van…

[b]
33 AÑOS…

TU PROBLEMA HAY QUE TRATARLO DE RAIZ:

PRIMERO QUE NADA HAY QUE UBICAR A LA MAESTRA JARDINERA QUE DIÓ EL OK PARA QUE DEJES LA SALITA VERDE Y CAGARLA A TIROS

Y DESPUÉS RECIÉN TE BUSCAMOS UNA CURA

SUBÍ TARAMBANA[/b]

:lol::lol:

Otra taradez más, fachín?? Primero leé lo que dice la bandera, y segundo, son 20 personas, ¿eso representa aunque sea el 1% de la población chilena? Eramos más en mi división con la bandera de egresados en Bariloche, en una postal parecida, que estos chilenos que encuentran su hospitalidad en las Islas Malvinas, que si es de su gusto vivir ahí, no hay por qué juzgarlos.

Hay algo con la autodeterminacion no es cierto ?? …:lol:

Es verdad que la dictadura de Pinochet apoyo a los ingleses de todos los modos posibles durante la guerra…pero tambien es cierto que una buena parte de la poblacion estaba de acuerdo con esa postura.
No digo todos, no digo la mayoria…solo digo una buena parte :wink:

Como se nota que nunca pisaste chile en tu vida.

Te peina algún chileno a vos? No soy de frecuentar mucho esta sección, y tampoco hablo sin saber, por eso te puedo defender a muerte que la mayor parte de los chilenos nos odian, tanto como yo a ellos.

Y lo de fachín, guardatelo.

claro porque nosotros a los pueblos alejados le damos una bola, no sabes la integración que tenemos.

PD: a mi me gustaria que me adopte una sueca o una alemana entre 20 y 30 años

Estás acusando a los chilenos de que te odian, pero a su vez vos también los odias. Entonces, ¿de quién nació el odio primero? De nuestro lado, porque fuimos nosotros quienes odiamos a los chilenos por una medida que ellos no tomaron, sino que lo hizo (reitero todas las veces que pueda) la dictadura encabezada por Pinochet. Por ende, si a uno lo están criticando por algo que no cometió, ¿cómo no les vas a responder con el mismo odio? Sentido común, muchacho. Y no te calentes por lo de “fachín” jajaja si vos mismo te acudiste el nick de “facho”.
De paso, no me peina ningún chileno, ¿conoces alguno que me ayude para mantener mi jopo?

es claro que es solo una forma de darle donde mas duele a sus dirigentes. los magallanicos hacen lo mismo cuando hacen sus protestas contra el gobierno central. (que por otra parte ,estaria bueno que nos dejen de usar a nosotros en sus quilombos, son como las minas que tratan de provocarles celos al novio para que le den bola)

los que si quieren ser argentinos son los habitantes de tarija, que hasta el dia de hoy todavia se acuerdan de los que decidieron ser parte de bolivia hace 180 años.

Con tal de ponerla, sos capaz de llevar cualquier cosa a tu casa, no? :mrgreen:

Pusieron banderas negras? Chilenos bosteros (?

El sur fue el que empezo con las protestas el año pasado, fue la region de Magallanes por el aumento de los precios del gas y despues Aysén por lo de la hidroelectrica HidroAysén que amenaza gran parte del entorno natural de la zona.
y ojo, que son varias regiones que piden mas atencion de parte del gobierno central, acá en Chile los regionalismos son fuertes, al punto de que incluso algunos politicos (como Marco Enriquez-Ominami, por ejemplo) han planteado que no seria tan descabellado tranformar a Chile de una republica unitaria a una federal, una postura que hasta hace unos años sonaba a locura y ahora como que se la mira con mas respeto.

Quieren ser Argentinos???

¡¡¡EEEEEEEEEEEEESSTA¡¡¡¡:evil::evil:

Por cierto, el titular de la noticia es sensacionalismo al 1000%

fachin

para un chileno nada mejor que un argentino (?)

Que se vayan a la reputísima madre que los parió.

Es una chicana para agitar a las autoridades locales.

Fachin deja de hablar huevadas