ATTR M1000 Rogelio Open: Jonathan campeón

Me tienen harto tus simulacros Jairo…

Está hecho para jugadores que ganan partidos en el primer match point que tienen. :mrgreen: No en serio, no sé que onda, yo entré lo más bien.

Serenito: Seguí participando.

Ya lo jugue varias veces a ese juego que vician uds pero no comparto la misma admiración que le tienen uds :lol::lol:

y ya lo ve
y ya lo ve
son los boludos
con ps3

tomala vos
damela a mi
como no hay play
jugamos dream

igual ya me canse de los juegos de play eh , estoy vendiendolos , tenia el pes 2012 y el top spin 4 , hace 2 dias puse en venta por mercado libre el pes 2012 a 250 pesos y en 1 dia lo vendi :lol::lol: , y en cualquier momento me van a comprar el otro juego . Te paso la publicacion para que veas que lo estoy vendiendo jajaaja

Top Spin 4- Ps3-original - $ 250,00 en MercadoLibre

Jajaja, te creo, ademas una vez que los jugas ya esta, los tenes que vender.

ya me canse , lo choto es que los movimientos de los jugadores ( excepto nadal y saque de roddick ) , el resto hacen exacto los mismos movimientos y eso es una garcha , ojala que cuando saquen el 5 mejoren eso

por eso tenes que jugar al dream, el tema es que online solo se puedejugar con mcenroe jaja

entonces ezequiel juega todo el dia online ? :lol:

Yo digo de a la noche hacer el sorteo

Hacien2 sorteo, gogogo.

En síntesis: Vamos a ser los mismos boludos de siempre todos los torneos. :lol:

Fijénse si se ven:

Sortea2 - Morens fan de Isner (------). Ver el sorteo
Sortea2 - Rafa-Poppa (.-.-.-.-.-). Ver el sorteo
Sortea2 - Esteban manq (,). Ver el sorteo

Está programado para las 23.

Ahora sí

No estoy en el sorteo.

Me expresé mal, quise decir que si ven los sorteos, no que si se encuentran en el sorteo.

Vos es una obviedad que no estás, sos el preclasificado Nº 1 y estás bye. Tu lugar en el cuadro es la primera punta.

Si me di cuenta al toque pero no me pude retractar porque se me habia cortado internet. gracias jairo .

¿como es el sorteo? ¿que pasa si yo salgo 3 ponele?

vas del lado del 3!

Me toco el cuadro de Big:evil: