ATTR M1000 Rogelio Open: Jonathan campeón

rafa-poppa jajaja

Otro tema, con Esteban siempre hay lag, SIEMPRE.

rafa-poppa :lol::lol::lol: encima que lo odio a Nadal jajaja


A mi me pasa muchas veces, no solo con Esteban, cuando hay lag siempre me jode en puntos claves del partido, ojo que hay que saber jugar de todas maneras pero bueno vale quejarse :stuck_out_tongue:

juego

Inscriptos:

  1. Jairo
  2. Morens
  3. Lean
  4. Acu
  5. Bango
  6. Turcocarp
  7. Esteban
  8. el18

Dale, me inscribo. Saludos

Del torneo pasado falta Tommy (River Plate queda descalificado mepa) y ya podriamos largas. Que lastima que no se suman un par mas, si habria 16 por cada torneo seria una fiesta. Imagino que [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION] en cuanto vuelva a su normalidad va sumarse al torneo

Yo voy a dejar la inscripción abierta un par de días más, pero no creo que se sume alguno más.


Tenía pensado hasta el Jueves, pero viendo que no pasaron ni 24 horas y que ya estamos todos, lo podría dejar hasta el Miércoles.

Es Tomy_Mza con una m jeropa…

Entro a la copa,para mi gana jonatan de vuelta,es insoportable jugar contra el:lol:

Ya somos 12 entonces. Buen numero.


¿Se va a sumar alguien o lo largamos el miercoles?

que es esto??

El juego de tenis que jugamos, organizamos un circuito :lol: Asociacion de Tenistas de TuRiver (ATTR). Ahi tenes el calendario en la primera hoja y el ranking actual. Hasta ahora solo se jugo un torneo oficial (un masters 1000), ahora va empezar otro Masters 1000 y despues se viene el primer Grand Slam.

Si queremos que se sume gente, hacía falta una aclaración en el título.

Cuando hagan un torneo de tenis en ps3 avisenme :lol::lol::lol:

sali de aca, ps3 de mierda, este jugo es el que va, esos una vez que les agarras la mano es todo lo mismo.

Te tiro la posta lean. EL MEJOR SIMULADOR ES SIN DUDAS DREAM MACHT TENNIS PRO. Jugue topspin, virtua tennis y nada se compara con el mejor simulador de Tennis.

Hice un pequeño simulacro del sorteo para que a la hora de hacer el oficial no me equivoque en nada:

Sortea2 - --------- (----). Ver el sorteo
Sortea2 - Morens Karlovic (-----). Ver el sorteo
Sortea2 - Morens Delpotrista (----). Ver el sorteo

“pequeño simulacro” o quedo asi?

Pequeño simulacro. Lo posteé para que digan: Uh, me hubiese tocado contra… :stuck_out_tongue:

uh, yo estaba festejando… jajajajaja Igual no pude entrar a ningun link