ATP 250 Buenos Aires

Una lástima porque magia como la que se vio hoy no se ve todos los días. Dudo que te haya ido tan mal como a El Rey en el tercero, algo bien habrás hecho.:mrgreen:

Ya no se ni para que le tiro mierda, lastima que solo va a dar show en davis

Qué grande el Rey, no quería ver su partido porque pensé que se iba a comer una paliza mucho mayor

pero me ilusioné, jugaba espectacular, magia tras magia tiró

pero luego del game de saque que tuvo en el 3-3 que duró mucho tiempo se notó que estaba cansado ya, el desgaste lo mataba y el saque ya no entraba tan bien

una lástima, pero espero que se recupere bien físicamente y pueda tener algún año más de carrera digna, y que gane la Davis que se la merece

del hielo se esta comiendo un peste con Simon, algo tiene porque esta pegando mucho con slice el reves.

Del Potro pelea contra una molestia en el isquiotibial izquierdo y su saque no lo ayuda.

siamo fori de marsella

Siempre lo mismo con este Del Potro, tiene un fisico de mierda y juega 4 semanas seguidas, como no t vas a lesionar pelotudooooooooooo?

Oooooooooiga

pero era una molestia, hoy Simon era el anti del potro por excelencia. Celebro que pierda ahora y no en la final, este torneo como vos dijiste desde un comienzo era al pedo jugarlo, primero porque no perdia puntos sino que le sumaba otro atp 250 de los que tenia no contables del año pasado hasta octubre.

Que goma que sos del choto…

veremos que hace hoy la maxima promesa del tenis argentino…

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

estoy nervioso, ojala el cerdo de azul gane un set.

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

esta con todo 0-4 abajo

ah bueno, prendo la tv 0-5 abajo LPM

como salio STAN?

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

perdio muerpo?? JAJAJA

dije un set que ganes delbo, no un game hijo de PUTA

sets corridos gano wawrinka

le pongo todas las fichas al suizo

A Del Polo le toco Baghdatis en primera ronda de Dubai…en semis tocaria Nole. Igual puede perder con el Chipriota.

la gente esta con el crack de STAN…esta todo mal entre stan y el gil de almagro? hubo algo raro ahi…no lo estoy mirando muy atentamente

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

crack wawrinka!

Que crack que es Wawrinka…Le falta un saltito para meterse a pelear todos los torneos

Cuanto perdio delboludo ayer?

wawrinka tribunero :lol::lol: , cagate amargo , iba a ser aburrida sino la final contra ferrer, ya sabiamos quien iba a ser el campeon si almagro era el finalista…

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

6 1 7 6 perdio delboludo con amargo ayer

me mato cuando agito las manos como diciendo “vamos vamos” a la gente…ES UN CRA