ATP 250 Buenos Aires

ojala le haga partido delboludo a Almagro…nunca voy a descifrar a este jugador le gana a jugadores con mejor ranking que el y pierde o gana sufriendo a los de menor ranking

Lo gana Ferrer

OFFTOPIC:Yo lo banco a schwartman para mi puede llegar lejos

es de terror jajaja

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

es el mejor de esa camada delboludo

Vamos gordito genio!

DAAAAAAAAAAAAAAVID (Nalbandian)

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

4-1 al puto este

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Exquisito el rey, asi me gusta que le jueguen al pasabolas este

Joooo.

Que diferente sería la historia si Nalbandian sacara así más seguido…

LA RE CONCHA PUITA DE SU MADRE

Como les gusta jugar partidos largos a estos dos eh. Una lástima, Ferrer subió el nivel y el dogor aflojó con el saque.

No notan que desde la operación el reves del rey, que sigue siendo excelente, perdió un poco de potencia?, además de que usa más el slice.

Ferrer puede ser el ganador del partido, pero la magia la tiro Nalbandian, increíble la muñeca que tiene, metió unas defensas excelentes, un crack.

pd: miren como ataca el gallego apenas tiene la chance antes de decirle pasabolas.

Dios mio, llega a todo Ferrer, es una muralla, sino el partido ya estaría cocinado.

6 0 , pobre gordo, no merecia despedirse asi del torneo

El único argento que queda es delbonis no?

Ferrer se puso imposible y el dogor bajó mucho su nivel también, era en dos o nada, no le da el físico para jugarle bien tres sets a los de arriba.

Mirá lo que es la perra que está tirando pelotitas a la tribuna!!!

Cuando vuela de Marselliiiiiiiiiiiiiiiia Del Potro tiene que venir a tomar unas clases con David asi aprende como hacerle mas de 3 games por set a Ferrer.

Una exhibición de tenis el primer set de Nalbandian. Después levantó mucho Ferrer, y se quedó sin nafta el rey. Una lástima. Podría haber sido mas peleado el 3ro al menos.

En clay, david no le puede enseñar nada a Del Potro. Siempre se comio palizas con Ferrer el lechon en esta superficie.

q lindo es ver jugar bien a david…ni murray, ni FEDERER, ni nadie me genera lo mismo…con q juegue medio game bien me basta!

Convengamos que Ferrer es una bestia. Lo importante es que el Rey siga sumando minutos para poder ser un posible single en la copa Davis.

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Convengamos que Ferrer es una bestia. Lo importante es que el Rey siga sumando minutos para poder ser un posible single en la copa Davis.

El punto en el segundo set donde Ferrer lo ataca, sube a la red y el gordo le juega un slice “chiquitito” por la paralela y después sube a cerrar fue orgásmico. El que termina con el globo también. Mucha magia tiró hoy, un disfrute para el que le gusta este deporte. Seguro [MENTION=26153]Super Peres[/MENTION]; lo disfrutó mucho y hasta lloró de la emoción pero nunca lo va a reconocer.:mrgreen:

No disfrute nada por que tenia que dar un final en el que me fue como a Nalbandian en el tercer set.