Arsenal 2-1 River Plate

Me acabo de enterar de esta mierda. Nos convertimos en Racing…

acuerdense que hoy la rompe el pete martinez

dolce esta afilandose los dientes y calentandose las manos

Lo unico que le falta a ese sorete es dejar sin Copa America a Mercado y Maidana, para completar en esta semana de mierda.

Mi unica motivacion para ver esto es que entre Piscu un rato y juegue el partido de su vida (lo ponian 5 minutos)

1 me gusta

nos convertimos tan rapidamente en newells que no me he dado cuentas… un viernes… a las 8 de la noche!!! dejense de joder !!

gestion donofrio.

Hay que ganar no hay excusas

1 me gusta

pity rompete a los 5 min, lucho morite… vamos piscu es tu noche.

Hoy es la última oportunidad del semestre para que aparezca la missssstica.

Cuando fue la ultima vez que jugamos un viernes?

Estoy re manija por este partido…

na mentira, voy a termina de ver better call saul.

Los jugadores se quieren ir lo más rapido posible a la playa. Si ni quisieron jugar la CA. Fijate que jugó Independiente, la semana que viene juega Racing. Y nosotros lo patearon para adelante. Obviamente SL y Boca no se lo programaron porque pelean otras cosas. Pero los otros tres que no jugaban por nada, los únicos que no quisimos jugar fuimos nosotros

Historial

  • Disputaron 24 compromisos, con 12 victorias y 40 goles para River, 4 triunfos con 20 tantos para Arsenal y 8 paridades. Arsenal no logra vencer a River desde el Torneo Apertura 2009, cuando lo hizo por 1 a 0 en Sarandí, a través de un penal ejecutado por Cristian Álvarez. A partir de entonces, River obtuvo 3 victorias y 6 empates. El último éxito de River en el estadio Julio Humberto Grondona ocurrió en el Torneo Inicial 2012, cuando sorpresivamente se impuso 4 a 0 mediante los goles de Ponzio, Carlos Luna y Rogelio Funes Mori, en 2 ocasiones.

Máximas goleadas:

  • Clausura 2004: River 5 - Arsenal 0
  • Torneo Inicial 2012: Arsenal 0 - River 4

Últimos 5 partidos:

  • Final 2013: River 1 (Rogelio Funes Mori) - Arsenal 1
  • Inicial 2013: Arsenal 1- River 1 (Mercado)
  • Final 2014: River 1 (Cavenaghi) - Arsenal 0
  • Transición 2014: Arsenal 1- River 1 (Pisculichi)
  • Campeonato 2015: Arsenal 3- River 3 (Gonzalo Martínez y Mora x 2)

Equipo de 11 con ambas camisetas:

  • Darío Sala; Cristian Tula, Danilo Gerlo, Leandro González Pirez, Jonathan Bottinelli; Carlos Carbonero, Nicolás Domingo, Andrés San Martín, Diego Galván; Luciano Leguizamón y Cristian Castillo.

Los jugadores del plantel que le metieron goles a Arsenal:

  • Ponzio (3, 2 en Newell’s y 1 en River)
    30/09/2012 (V) 4 a 0 vs Arsenal (para River)
    03/03/2003 (L) 2 a 0 vs Arsenal (para Newell’s)
    11/08/2002 (V) 3 a 1 vs Arsenal (para Newell’s)
  • Pisculichi (3, 2 para Argentinos y 1 en River)
    25/09/2014 (V) 1 a 1 vs Arsenal (para River)
    02/03/2014 (L) 2 a 0 vs Arsenal (x 2, para Argentinos Juniors)
  • Mercado (1, para River)
    15/09/2013 (V) 1 a 1 vs Arsenal
  • Maidana (1, para River)
    19/03/2011 (V) 1 a 1 vs Arsenal
  • Pity Martínez (1, para River)
    16/03/2015 (V) 3 a 3 vs Arsenal
  • Lucho González (1, para Huracán)
    19/02/2000 (V) 2 a 0 vs Arsenal

Datos del partido:

  • 20 hs / América
  • Árbitro: Darío Herrera / Asistentes: Gustavo Esquivel y Damián Espinoza / Árbitro suplente: Federico Presa

¿Juega el Pity? Voy a hacer algo más productivo que verlo en cancha y me voy a clavar una paja…

What? Juega Piscu?

hoy se muere el pity.

Nos relata el sida de Paulito hoy o quién?

Lo de D’onofrio PRESIDENTE DE RIVER pidiendo que le saquen la sanción a bosta y contribuyendo para que la bajen después del acto mas bochornoso e inhumano de la historia del fútbol argentino donde encima se vieron perjudicados NUESTROS jugadores es imperdonable. Después hay que bancarse a los energúmenos que ovacionan al viejo lacra este, cuando hace rato que viene jugando para Angelici y el PRO.

Siempre lo mismo desde el 2000 hasta aca. Me dirán paranoico, pero no es casualidad que cada vez que River sale campeón de algo, al otro semestre/año pasan cosas dudosas que hacen que los bosteros se pongan otra vez a la par nuestra. Es increíble.

1 me gusta

Encima clavan propaganda de gran hermano que mierda todo

Qué lindo jugar un Viernes a la noche y en esa cancha !!!
Para completar una jornada para el recuerdo solo falta que el sponsor en la camiseta sea Cooperativa La Juanita.

Antes de que se imponga la codificación de los partidos, River jugaba los viernes de vez en cuando. En los 90’s.

Que alguno de los lastres que queremos sacarnos de encima la rompa y lo podamos vender a China en buena guita. Y con eso, traer un refuerzo con inteligencia, caracter y calidad.