Arsenal 2-1 River Plate

Ojala perdamos por goleada asi se dan cuenta del mal que le hicieron a River y salen a comprar jugadores manga de hijos de puta

1 me gusta

Partido al pedo si los hay… Solamente sirve para que se lesionen jugadores y el carnicero de nuestro PF siga sumando bajas

1 me gusta

Ojala que se rompa los ligamentos Domingo.

Pero mira como esta ese banco de suplentes! Directo a Japon

1 me gusta

y jugamos despues de que los putos pasan a semis, lpm que de bardeadas

que partido de mierda

Otra vez Martínez… Podría haber puesto un 4-3-1-2 con Piscu.

Doy gracias a Dios que se juega de visitante en cancha de Arsenal. Si se jugaba en nuestra cancha , no iban a faltar los pelotudazos de siempre que iban a cantar “el que no salta abandono”.

4 Me gusta

Ahí si que pasábamos una vergüenza, no lo miraba al partido

1 me gusta

A River se lo mira SIEMPRE, que es eso de andar eligiendo “este partido lo veo”, “este no”.

4 Me gusta

Partido totalmente intrascendente, ganen para sumar y no perder puntos en el promedio pelotudos. Y que se terminen de lesionar los falopas.

Invadimos de nuevo el foro de Helarse? creo que va a ser mas divertido que esto.

El desgarrometro esta girando…

Hagan sus apuestas

River era y es el peor rival para enfrentar y poder vencer que tiene Boca en su camino a cualquier copa ó campeonato.

Vi el título por la mitad, sin día ni horario.
Pensé que nos habían invitado a jugar la Emirates Cup.
Que desilusión. :lol:

2 Me gusta

Siempre nos complican, no importa el contexto y mas en esa caja de zapatos que tienen de cancha…

Si empatamos es un milagro

Me acabo de enterar que jugamos hoy, imaginate.

1 me gusta

Partido para ver a Batalla a ver como va y una vez más a Andrade, despues si ojala se gane pero que se yo.

decis q ponga a alguno del ársenal en el gran dt?

no está andrade