Apuestas Deportivas

esta detallado en el primer mensaje, la forma de retirar es por cuenta bancaria

Con cuanto recomiendan arrancar apostando? por partido, 20 pe?

para mi es poco, yo arrancaria con 40 o 50

Si, ta bien, encima para ir a lo seguro si no es fuerte no ganas un joraca. 1,08 paga el barsa por ganar jajaj. Esta linda la apuesta por la champion contra el Arsenal. 6,00 el empate y 8,75 el Arsenal.

Tnes idea q significa en Talon de apuestas cuando dice Simple, Combinada y Sistema.?

combinada podes apostar el total de 5 partidos y se multiplica cada ganancia. Podes ganar buena plata con poco pero tenes muchas chances de perder ya que apostas a un resultado de 3 posibles en 5 partidos

Racing - Olimpo es una buena partida para los que recién empezamos. Racing hace de local y paga 1.83, para mi es fija que le gana a Olimpo, y con 20p podes hacer 36.6.

Ah ta entendi. Gracias che por toda la info. Mañana voy a ir a megatone a depositar 100 pesos omas todavia no cobre. Voy a arrancar despacio aver q onda, creo q voy a empezar por los favoritos.

apuesten 20p a lanus para mi le gana a bonfil y paga bien

Antes se podia depositando en el Banco Galicia, la verdad que no se porque lo sacaron,

menos mal que no le aposte 50$… la victoria de la cato pagaba 11$ que lindo el que la agarro.

La concha de tu hermana Velez! :evil:

Che, palu14, a veces tirás fruta (no te enojes). Podés combinar hasta 12 resultados, no solo 5.
Podés combinar cualquier tipo de deporte, con un mínimo de 2 mangos por apuesta.
Podés poner guita de varias formas. Cuando se hacen la cuenta, van al casillero “Ingresos” y ahí te explica todo (hay varias formas además de CobroExpress). Para retirar, hay que ver donde dice “Pagos”, y si te quedan dudas podés contactarlos y preguntarles. A mí me contestaron muy bien, completos y cordiales.

Che mariano pregunta para vos que parece que tenes tiempo haciendo esto… Es normal que se tarden un rato en acreditar la plata que ganas por una apuesta?. Por que hace rato terminó el partido del Gremio y todavía no me acreditan los sopes que gané.

me sacaron dineromail y no puedo hacer por medio de banco, ahora que veo no sabia que el minimo para retirar eran 120, he llegado a tener 600 mangos jugando a la ruleta y lo perdi todo la concha de su madre

Cuando ganás la apuesta tardan un poco (pero no más de 1 hora o dos). Cuando la perdés te la actualizan en seguida :lol:

Fabian, a mí me pasa lo mismo que vos, estaba acostumbrado a dineromail y pagaba en un BaproPagos que tengo cerca de casa que es una onda Pago Fácil. Según había leído el mínimo para retirar son 200 mangos, pero quizás cambió, o quizás leí mal.

yo me registre hace bastante y creo que habia leido que el minimo era como una luca, por eso no retire nunca

Uh, me dieron ganas de ver qué onda con ésto, pero si no tengo cuenta bancaria es imposible, no?

[quote=“mariano_isis, post:52, topic:88649”]

Che, palu14, a veces tirás fruta (no te enojes). Podés combinar hasta 12 resultados, no solo 5.
Podés combinar cualquier tipo de deporte, con un mínimo de 2 mangos por apuesta.
Podés poner guita de varias formas. Cuando se hacen la cuenta, van al casillero “Ingresos” y ahí te explica todo (hay varias formas además de CobroExpress). Para retirar, hay que ver donde dice “Pagos”, y si te quedan dudas podés contactarlos y preguntarles. A mí me contestaron muy bien, completos y cordiales
[/QUOTE]jajj no tire fruta para nada dije q podes combinar el total de 5, pero nunca dije q maximo eran 5, y respecto a la forma de depositar las otras tenes que tener dinero en alguna cuenta de neteller o mooneybookers sino no se puede, yo recomende esa nada mas.

Mientras sumes todo bien es bienvenido :slight_smile:

Podrías haber leído algo de lo que escribimos che :lol:
Cuenta bancaria no es exclusivamente necesaria para retirar. Y para poner ya lo explicamos.
El mínimo para retirar es $120 al final, hay 3 formas de retirarla.
[b]

MONEDERO ELECTRÓNICO

[/b]Moneybookers

                                         0 %                                                                                                                        
                                         Mín. $AR 120

Máx. $AR 49000
NETeller

                                         0 %                                                                                                                        
                                         Mín. $AR 120

Sin máx.[b]

TRANSFERENCIA BANCARIA[/b]
Transferencia bancaria

                                         0 %2                                                                                                                        
                                         Mín. $AR 120

Sin máx.

Muchachos les hago una pregunta sobre el tema de las combinadas.

Si yo quiero apostar que este fin de semana Racing le gana a Olimpo, NOB le gana a Huracán y el Barça le gana al Zaragoza haciendo apuesta múltiple con 20 mangos. Cuanto seria mi ganancia neta si ganan los 3???