Apuestas Deportivas

Mañana mismo me cargo un violeta a mi cuenta, hay un Megatone con Cobro Express a una cuadra de mi laburo.

Después podrias explicar como y cuando se puede extraer la plata.

Vengo de hacer mi primer deposito de 75p para empezar a jugar, ahora estoy en la espera que me los acrediten.

Y como dice el de arriba estaría bueno que expliquen como es para retirar la plata.

ahi puse brevemente cualquier duda pregunten

confio que hoy gane velez

Gracias Paluzzi, muy útil!

Los numeros al costados de los equipos representan lo q pagan?
Por Ej. Quiero apostar a q Huracan le gana a Ñuls y dice asi

Newell’s Old Boys…1.60 … 3.40…Huracán…5.25

La victoria del globo paga 5,25 por peso apostado?

see

[quote=“Fran, post:25, topic:88649”]

Gracias Paluzzi, muy útil
[/QUOTE]de nada, tu duda no molesta

Muy bueno cabeza de tacho, estas haciendo algo de plata?

a la noche te hablo x msn.

Ayer pasé por un Megatone y cargue 75 para empezar a jugar. Hoy al mediodía me conecto para ver si ya los habían acreditado y todavía no pasaba nada, pero me di con la sorpresa de que solo por hoy hay una promoción para quienes acrediten mas de 50p reciben a recibir otros 50 de regalo…

Acabo de entrar para ver que onda y me doy con que ya tengo 125 pesos en bwin, jodida suerte la mía. :smiley:

asi cualquiera gana :stuck_out_tongue:

este esta lindo

River Plate1.67 X3.30 Argentinos Juniors4.75

le pones 20pe al empate y 20 a arg

si gana arg ganas 55
si empatan ganas 26
y si gana river te queres matar por bwin pero vas a estar contento por river :lol:

:lol:

cuanto paga velez hoy? 1.50$? mas de eso no debe pagar…

Yo puse 25p para River el domingo contra AAAJ… Si gana el millo yo mis 25 se convierten en 41.75. Vamos River carajo!

SOLO POR HOY LA PROMO?

Creo que si, a mi me salio un cartel que decía que era valida hasta el 03/03 a las 23:45

La unica forma de cargar plata es en megatone, ademas de esos servicios de monedero electronicos? Osea no hay forma de hacer transferencias bancarias o pagar con tarjeta de credito?

¿Cómo hacés para cobrar sin cuenta bancaria?

Me parece q no podes…lei q la unica forma en q paga BWIN es por transferencia.
Yo quiero saber cuales son los medios de ingresos, taria bueno q ya q ellos pagan por ese medio uno q ingrese dinero por el mismo.