ALMEYDA EN INDIRECTO - TyC

un calco del mercader fenicio astarada con su pollo sand…evidentemente el kanser y almierda son los dueños del pase

Todos los que hayan entrenado al menos una vez en la vida , saben que entrenar en un clima calido es mucho mas eficiente que en el frio o en invierno

esta bien que esten calientes con almeyda por lo inepto que es , pero tampoco digan cualquier boludes

Me cagué de risa cuando dijo eso. Es increíble las boludeces que dice, si alayes era horrible, y Ferrero andaba flojo¿quién mierda va a hacer lío por esos dos?:lol::lol:

No vi la nota, pero ya me imagino lo de Vignolo. Siempre queriendo quedar bien con todos, defendiendo a sus amigotes. Es horrible como periodista.

Increible como perdió la chaveta este tipo (al que tanto defendí), 37 partidos 19 goles, no hay forma de no quererlo, está muy loco, nombro intransferible a FM9… dejemonos de joder, era vendible FM y nos quedabamos con Cavenaghi. La excusa de equipo rápido no la encuentro, para mí es más rápido Cavenaghi que Trezeguet si vamos al caso.

Dejame de hinchar las pelotas, son profesionales. SI HACE 15 GRADOS BAJO CERO ACÁ QUE ENTRENEN ASÍ.
Me suena más a un curro de estos hijos de puta…

“En Diciembre saque a Ferrero y Alayes y no hubo tanto escándalo”
AH NO.

La concha de tu madre Almeyda, si River no tiene paz es culpa tuya también…

Me estas comparando a Ferrero y Alayes con Cave y el Chori, sos un enfermito igual que el presidente bostero que tenemos la puta que te parío.

Siempre se jactó Almeyda de ser tan frontal, de hablar las cosas cara a cara, pero Cavenaghi se enteró que se va por un comunicado.

Estas son las placas que fue poniendo fox desde el momento que agarre la nota. Spoiler porque son muchas.

[SPOILER]

[/SPOILER]

Estan tomando de idiotas a los hinchas, simple.

Hijos de puta, ahora en La Red, filtran todos los mensajes de los oyentes que apoyan la decisión de este pseudo DT. :twisted:

Le gusto tanto la categoria que quiere volver rapido parece.

ojala en algun universo paralelo (no digo en este porque siempre voy a desear lo mejor para River), se te vaya tambien trezeguet y te quedes sin el pan y sin la torta. No duras ni 5 fechas almeyda sin jugadores de ese nivel. No existis como DT y lo que estas haciendo es increible. Justo vos… Justo vos que te jactaste de la basura que rodea al futbol, que te alejaste del ambiente porque no te aguantabas la hipocresia, le venis a hacer el caldo gordo al pelotudo cinico hijo de puta que tenemos de presidente… Yo no lo puedo creer. Cero codigos. Que tipo de mierda resultaste eh.

6 a 4 dice que terminó, todas las encuestas dan un 30 a 70 a favor del jugador y ahí gana los que apoyan? :lol::evil:

Almierda basura la puta q te pario

Se hace el guapo y al final es un Cagon, decirle a los jugadores q no los va a tener en cuenta por la TV, es de muy CAGON, y despues se hace el q tiene pelotas!..hay dios…siempre nos toca aguantar cada cosa en River!!..Ojala algun dia, volvamos a ser un club normal

ya la gano SOLO una vez parece, por eso quiere volver

Almeyda hace minutos en Fox Sports:

“La forma en la cual comuniqué la decisión no fue la adecuada. Había periodistas a la salida de la reunión y x respeto hablé. En ningún lado dice que los que vinieron se tiene que quedar de por vida.”

“Busco darles lugar a los jóvenes. Tengo a Ocampos, que lo hice volante pero es delantero, Funes Mori. Le avisé a Passarella que Funes Mori es intransferible.”

“Los referentes van a ser Trezeguet y Ponzio, pero también están Arano, que suma mucho desde afuera.”

La única respuesta contundente a estas cosas es una cancha vacía, nada más poderoso que el grito del silencio.