ALMEYDA EN INDIRECTO - TyC

“Claro que me duele esta decisión, decirle a los jugad… bah, todavía no hablé con ellos”.


“Esto es un juego que yo decido y no va a cambiar en nada, yo sé por qué decido, por qué razón”.

“Jugadores ex river que quieran venir que se hagan presentes”

HIJO DE PUTA, ECHASTE A DOS FORROOO!!!

Jaja claro encima sigue hablando del tema y no hablo con los jugadores!!! Almeyda, nunca vi algo igual a vos. Hermano!! habla con los jugadores y despues con la prensa!!!

“Claro que me duele esta decisión, decirle a los jugad… bah, todavía no hablé con ellos”.

Ahhh bue sos un malaleche de aquellos!!!

El banderazo que nombró el periodista

TODOS AL MONUMENTAL PARA PEDIR LA RENOVACION DE CAVENAGHI Y EL CHORI DOMINGUEZ! | Facebook

Miralo al chupaculos de Vigniolo. Insoportable.
Todos complotados, todos.

Ah, y pidió que NO TOQUEN A F.M.
Tipo inteligente.

QUIERE HACER LA PRETEMPORADA AFUERA PORQUE A LOS JUGADORES LOS PONE MAL EL INVIERNO, MATENLO.

Y LA RENUNCIA DE ALMIERDA!

Ojala se pueda hacer algo… Es indignante ver como estos energumenos destruyen al club. No podes echar a Cavenaghi y pedir por Alustiza…

Que asco me da ese Sotile, lo mas obsecuente que vi en mi vida.

Almeyda, hijo de puta, sorete… te odio, ODIO!!! Rajaste al que te salvó el cuello, al que nos devolvió la esperanza a todos, a uno de los dos únicos ex-jugadores que mencionas que quiso volver a dar una mano de verdad, y cuando más se le necesitaba… traidor hijo de puta.

Todo lo malo que le pase a River de acá en adelante será culpa tuya, TODO!!!

Pidió que no le toquen a funes mori y lo limpió a cavegol :roll:

DE QUE MIERDA TE REIS ALMEYDA!!

Pidio por favor que no vendan a Rogelio!!! Estamos todos locos??? Habrá levantado su nivel pero sigue sin meterle un gol ni al arcoiris!!!

La puta madre, como va a decir algo así. “Que vengan los ex River” y acaba de echar a dos.

La comparación que hace con Alayes y Ferrero es insultante para Cavenaghi y Domínguez, que mal se está manejando Almeyda.

Naaaah, dijo esto en serio? No tiene dos dedos de frente, derrapa mal, pero muy mal, eh?

Eso es terrible, cuando lo escuche lo queria matar, si van a Costa Rica o Miami van a estar de joda las 24 hs dejate de joder.

Tendrían que mandarlos a entrenar a Usuahia.

Hay que prenderlo fuego a este hijo de puta, que asco me da

Lopez en La red, tambien dijo que “en esta” lo bancaba…

Es así… yo solo me esperanzo en ver el primer partido la cancha entera puteandolo para que se largue a llorar el emo de mierda este, es la unica manera de que desbarranque; la otra es que el bostero le saque la mano cuando se le antoje, pero eos puede ser hoy como puede ser en 6 meses… ya me resigné…