¿Alguno va a ir a ver a la Selección?

Si viviera en Capital y tuviera la $, si, voy.

Para mí ver a Mascherano el precio de la entrada ya vale la pena.

maradroga y la seleccion de mierd* me importan tanto como las declaraciones de palermo…

capaz lo veo por la tele…

EN FIN, postie unicamente para ver mi firma!! 8|8|8|8|8|8|

el negrito es lo mas!!

:roll:

A la selección la sigo siempre por tele, la verdad ni me gasto en ir a la cancha.

Por river, dejo todo ! :slight_smile:

Che son re mala onda algunos, yo amo a River pero la Selección aunque no esté en sus mejores momentos es la representación del país. Además, cuándo podés ver en vivo a jugadores que la rompen en Europa? Yo voy a ver a Mascherano, encima capitán, me muero.

Con respecto al thread, ya tengo mi entrada.

La selección…la selección…se va …

A LA PUTA QUÉ LO PARIÓOOO!!

La única selección que me muero por verla es la de básquet, y un par de tenis, y algún que otro deporte…

iba a ir pero al final los que iban a ir conmigo no pueden asique sera en otra oportunidad…posiblemente contra Brasil…

nunca fui todavia pero me gustaria y me encantaria ir el sabado pero no tengo entrada… todosl os que ahoran no qieren ir a ver el partido porq les da lo mimso qe pierda o gane son los qe despues para el mundial se compran los gorritos y las cornetas celeste y blanca no ? obvio qe no van a admitirlo nadie pero como no te puede interesar ver a tu seleccion ? dios…

Ud. lo ha dicho estimado…

Nunca fui a ver la seleccion, pero me gustaria ir a ver un Argentina - Brasil

Argentina - Brasil sí.

Estos partidos me duermen!!!

Nuna fuí, igual que todos… no me atrae para nada. Para lo único que iría es para escuchar a la gente diciendo algo malo de la cancha y saltar a pegarle! Jajaj

Siempre fue una gran duda para mí el saber que hay gente “desconocida” usando tu tribuna y que quizás están rompiendo el baño o escribiendo paredes…

Seguro van un monton de bosteros y anda a saber lo que hacen.

dejo todo lo qe tengo qe hacer me voy a ver a la selección

(?)

Cambié de opinión, hoy River tiene que ir a la cancha para contrarestar la ola de inmundos que se van a hacer presentes!!!

Igual no tengo entrada, asique lo miro por TV jajaja.

nunca fui,pasa que vivo en el interior y es imposible,pero si viviera en buenos aires tampoco iria,me guardaria la plata para ver a river:D

Juan lo decis porque habian dicho que iba la 12 hoy?

Saludos.

Fui dos veces, la verdad que lo unico que me motiva para ir a ver a la seleccion es irt al Monumental.

quienes son estos tipos qe estan en la centenario alta tieen un olor a bosteros ¬¬

Na ni ahí

nose ehh ¬¬ tabna todos subidos a los fierros y no tenian pintas de borrachos del tablon y en la centenario altaa ¬¬ YA LOS ESTOY PUTIANDOOOOO