¿Alguno va a ir a ver a la Selección?

Si, creería que si. Acá es el único lugar que veo descontento (y mucho) hacia la Selección.
Obviamente los más siempre van a ser los que la apoyan, pero hay gran proporción de gente que no la apoya…Inclusive que quieren que pierda… (Con ese presidente de AFA, que queres pretender…X()

Iria ahora q no esta Riquelme ni Basile , para ver a Masche , Carrizo , Messi y nada mas

A mi me soba, ni los miro por tv… Pero como tengo partido de interno un rato antes voy a ver si puedo colarme para ir a aplaudir a Masche.

Tal cual. Pienso = que vos Santi. A parte mucha paja de ir a verlo.:lol:

Fui de mas pibe varias veces, pero ahora no me dan ganas de ir, ademas muy caras estan.

No, no voy y nunca fui a ver a la Selección mayor… fui en el mundial sub20 en el 2001 pero no me insentiva ir a ver a la mayor… capaz iría a un Argentina - Brasil pero la verdad q no me muero por ir a la Selección

Una sola vez en mi vida fuí a ver a la selección y fue en el 89 (si mal no recuerdo), cancha de Velez, un amistoso contra Brasil y termino 3 a 3. Partidazo y ni así me enganche.
Los partidos de eliminatoria ni por tv los miro, ya se sabe que Argentina, Brasil y Paraguay están adentro y entre Uruguay, Chile y Colombia se reparten lo que queda.

Tal vez y si no tengo nada que hacer, hago la excepción contra Brasil.

y se sabe que el que es futbolero no va a la cancha a ver a la selección… eso es para la gilada…

la pasión se siente siempre y se demuestra cada domingo, no cada 3 meses…

Tal cual…el que no es futbolero no va a la cancha…aca van de todo tipo, gente que `quizas, los domingos no pisa una tribuna x muchas razones…particularmente, no voy a ir. no me atrae para nada, ni la de pasarella, ni bielsa, ni jose, ni basile, ni este nadie me dio el entusiasmo para que vaya a verlos a la cancha…cosa que si me motiva un domingo…para ir a ver a river…

No me atrae.Pero daria la vida por conocer el monumental.

Me gustaria ir solo para ver a Messi en vivo, el ambiente de la cancha cuando juega la selección es MUY aburrido.

iria …pero no tengo un mango:stuck_out_tongue:q lastima

no me atrae… hubo partidos q no los vi ni por la tele… igual ahora mejoró, con Riquelme y Basile ni aunq me regalaran las entradas iba…

No me atrae, ni por la tele lo voy a mirar.

fui pocas veces a ver a la seleccion , recuerdo argentina 0 colombia 5 en el 93 , argentina 2 peru 0 en el 93…y despues fui a ver argentina 2 a 2 con chile y los dos ultimos argentina brasil con victorias en ambas…

solo voy porque entramos gratis , por un conocido en AFA , nada mas…

sino ni en pedo pongo un peso para ver a la seleccion.

fuí a ver argentina peru en el 2005, pero contaba mucho que la barra estuviese con banderas y bombos, si no ni a palos iba. Estaba bueno cantar un rato por Argentina y después bardear a los bosteros

Yo tambien fui ese partido , pero no consegui sivori y fui a la Centenario un bajon , lleno de bosteros de mierda , encima era una semana antes del clasico con Boca , del otro lado era una fiesta todo de River jaja .

Pasa que todavia no iba mucho a la cancha y fui por ir al Monumental nomas , la seleccion me importaba un joraca , ganamos 2 a 0 partido aburrido . Nada que ver el publico .

naa ni en pedo pago una entrada … y si me la dan la pienso dos veces,mis dos mejores amigos el sabado van y estan re emocionado y no van a la cancha de su propio cuadro nuca .me pidieron que les diga como llegar como volver por donde entrar … Pero ami una final de la copa america capaz me atrae y en el mundial la careteamos todos creo hay si qures que ganemos y bueno los arg brasil pero hasta ahi… El publico de seleccion es re diferente al publico de todos los domingos y de paso ahora que no van los borrachos tmb es aburrido jaaja

mientras este maradona no voy a ir ni lo voy a mirar x tv:lol:

Yo tampoco nunca fui y menos voy a ir ahora a ver el equipo de ese hijo de puta. Que se vaya a la concha de su madre. Gane o pierda me da igual.

Lo voy a mirar por tele, cosa que hasta hace poco no me interesaba demasiado…me entusiasma que juegen juntos Mascherano,Veron,Messi,Aguero y Tevez