Alexis Sanchez podria pasar a Independiente

que apaguen la luz por lo menoss!

saludo de gol!

La verdad loco por 1 solo partido todo se fue a la deriva hay q volver a encontrar nuestro rumbo “la gloria”

loco no se que le ven al chileno este es un muerto nunca termina una bien lo unico que se le resalta es su capacidad de marcar pero el es delantero, si independiente lo quiere que se lo lleve le va a ir como al rolfi

se lo envuelvo para regalo y pago el flete hasta avellaneda

Jajaj, es terrible, se quieren ir todos a la mierda :lol:
Así estamos, esto es River hoy. Los jugadores prefieren estar en cualquier otro club pedorro antes que acá.
Lo que sigue: “Ponzio prefiere volver a Newell’s para pelear la promoción” :lol:
Igual de este plantel si hay 3 rescatables es mucho.

CHAU!!! Odio a los chilenos garcas…Ah. Llevate esos botines de maraca…Pecho Frio

Lo unico que se es que con el cholo nunca mas volvio a jugar de delantero (su posicion natural)… Ustedes se imaginan si tendriamos al conejito Saviola, y Simeone lo mand aa jugar de volante derecho?

por favor.

no creo…los dirigentes de italia lo quieren si o si alla…

salu2

aunque le pese la camiseta el chilote este aborigen es un juugador de categoria internacional, miren si se va a ir justo a indesingente que nunca en sus 100 años de ¿historia? tuvo un jugador de categoria internacional

por favor!!!

indesingente!!! un equipo chico de la c nunca tuvo ni va a tener jugadores de seleccion!!!

yo creo q Alexis seria un boludo si accede a irse al rojo, seria un paso atras en su carrera y una demostracion de poco profesionalismo…

che al de arriba, aguero, y forlan, q te parecen?

Lo unico que falta…Eso si, Udinese, no juega Champions.? Ojo, que el Rojo no venda a Denis…y por ahi compre parte del pase de Sanchez…Cosa que es muy factible…

El tipo tiene 20 años, y si la rompio en muchos partidos (el año pasado era una tromba) ,me imagino que lo volvera a hacer recordemos fue el segundo mejor jugador del mundial sub 20 despues del Cun Aguero,asi que potencial tiene y mucho.

Saben que?. lo mas factible es que se vaya al udinese… Dios, miren si se va a ir a independiente!. Por favor, el manchester united hizo una oferta de 13 millones de euros, y fue rechazada, independiente puede acercarce aunque sea a la cuarta parte de esa oferta?. claro que no. Asi que, lo de independiente es humo. Alexis sanchez tiene garantizada la llegada a Udinese. Segun como le vaya, se vera en que desemboca su futuro. Gran futuro?..

ojala se quede alexis… basta de inventar posiciones… el inodoro en el baño, la mesa en el comedor…ponganlo de delantero q tiene un desequilibrio unico…lo mismo hace este dt con falcao…lo desaprovecha en esa posicion…

esos te parecen buenos jugadores??? jajajajaja

entonces a buonnanote denle el balon de oro al mejor jugador del mundo

el villero y el uruguayo ese en river ni siquiera son suplentes de la reserva.

Bueno la verdad que yo creo que RDOSO deberiamos dar GRACIAS que el que lo esta sondeando es INDEPENDIENTE y no BOCA!!!

Por Dios lo he dihco des que lleog al club, lo unico medianamente bueon de Passarella era que ponia a Alexis Sanchez de EXTREMO DERECHO, en donde DEBRIA JUGAR.

Mientras que Simeone lo pone de VOLANTE para “recuperar bolas” que cosa cree que es Mascherano? y lo peor es que lo hace para darle espacio al caballo de Abreu!!

Ahi se ve que le arman el equipo Cabral es obra de la dirigencia, y Abreu la mejor opcion de venta si se valoriza en River.

Por Dios ojala que si se va de River sea a cualquiera menos BOca y si nos toca enfrentarlo desearle lo mejor y que nos emoboque mientras este HDP de Aguilar y su Cd sigan River no va a seguir mal … va a seguir PEOR!!!

Saludos a esos "algunos! que quieren escuchar!!

Kyo

che no creo q se vaya al rojoo ,si se va es a europa,va creo

Que vaya a vender humo a Alsina y Cordero.
Aca no hizo mucho, pero algunos creen que es Salas. Este chico no es ni el 10% de aquel … En fin… que haga lo que quiera…

Hola nico!!

y bueno has hecho una comparacion excelente aunque yo quiza la hubiese hecho con Ortega.

Para mi Alexis es muy parecido al juego de Ortega en sus comienzos y hasta ahora Ortega sufre de “enganche”, ni hablar de hacerlo volante y menos recuperar balones.

Alexis es CLARAMENTE extremo derecho , asi jugo en Audax y en Colo Colo y asi lo exploto mejro Pasarella (que no es un “tecnico del otro mundo”) si ya esta comprobada su posicion como entender la terquedad o ceguera de Simeone en hacerlo volantear y recuperar balones, solo para ponerlo a Abreu en vez de usar la dupla Falcao - Sanchez???

Solamente Aguiladron tiene las respuestas

Saludos

Kyo

Con moño. Chau Alexis.