Alexis Sanchez podria pasar a Independiente

Que vuelva al CULO CULO.

Da lo mismo,acá con este equipo y este técnico de mierda tampoco ganará nada.

Hasta antes de que SIMEONE,le cambiara su posicion Alexis era un Crack ,lo hizo muy bien en Colo Colo, en el Mundial Sub-20 (segundo mejor jugador tras el Cun) y en River nos hizo ganar varios partidos,y no solo contra chicos (voka, independientes, estudiantes el año pasado) Hoy quienes lo apuntan con el dedo y le dicen firuletero son los mismos que a principio de temporada decian textualmente “el mejor jugador qe ha pasado en 10 años en River” .

Espero juegue en el Rojo y la rompa.

que se vaya a la recalcada concha de su madre el chileno de mierda ese y no se ponga mas la camiseta de river…

pd: aguante pinochet

Son italianos y les gusta joder, pero no necesariamente tienen que ser boludos. Lo van a sacar de River, para colocarlo en… Independiente…? Para que al segundo partido le vuelvan a abrir el tobillo y le caguen la carrera? Lo quieren transformar en Ronaldo?

Si el costo politico implica la renuncia de Aguilar, ojala que pase la Rojo.

Mereces que te banee de por vida…

Lastimosamente No creo le interese seguir jugando en River… quien querria venir a River??

No me agradaría nada que se vaya a Independiente.

Despues de como lo trata la hinchada,yo creo que se va,quien le podria reprochar algo??

No se qué estás esperando.

Hay varios que están para hacerle compañía también.

Actualmente hay algunas personas que lo putean, pero en la cancha nunca escuché que lo silbaran ni nada por el estilo. Personalmente, me gusta su estilo de juego, si bien a veces se etretiene demasiado con la pelota, creo que nos puede servir. Corre mucho y fijate las veces que corrió mas de 60 metros para recuperar la pelota.

para mi no creo q se vaya…= es obvio q borghi mete presion pero no me lo imagino…

tenes razon.

Todo mentira, la red no tira una que sea verdad…
“Yamon Dia$ ya es DT de River” una de las tantas primicias de la Red…
Si alguien se acuerda de una “primicias” de La Red con respecto a River que se haya dado que me recuerde por que yo no puedo.

a vos nomas se te ocurre ponerle eso… :twisted:

Creo q tiene un gran potencial el chileno, pero en river nose si le da para demostrarlo… Pero me daria mucha bronca q se vaya al rojo y la rompa…

Al fin una buena!!! que se vaya, y que se lleve a Cabral y a Tuzzio…yo me prendo en la empaquetada les pongo un moñito y todo!!!

si le hubieramos ganado al cuervo nunca nos abriamos enterado de todo lo que esta saliendo a la luz (ortega,pases de jugadores, etc )

Igual queria ganarles… :cry:

Hoy todo el mundo habla boludeces, fijate Pimpollo, dijo hace un rato que van por Guerrón cuando todavía no terminó la copa. Es por si les toca jugar contra ellos pensando que el pibe va a jugar a menos. Nosotros mañana tendríamos que decir que ya está prácticamente hecho lo de Braña y Angelleri, por si hay un partido desempate.