Alexander Barboza - Independiente

es un burro terrible gente, no todo burro es ramiro

quien se cree que es este?

Se queria mostrar este, por eso se hacia el loco, pero parece bueno. Ojala tenga su chance, me gusta

No sabia quien mierda era hasta hoy

tiene los pies cuadrados, déjense de joder

en serio les gusta el burro este?

Defendio como el orto y la paso como el orto. Gano bien en ataque nada mas. Ni ahi es defensor de River.

Se vio un compilado del Chipo Barijho antes de entrar. Tenia las re ganas de ganarnos este forro

3 Me gusta

si nos tiene bronca nos hubiese gritado el gol y no lo hizo (el que nos metio con rafaela tampoco lo grito)

1 me gusta

Segunda vez que nos emboca este hijo de puta que además esta resentido con River y con Gallardo, lo dijo en una nota que salio hoy en Ole, mas vale que las 50 lucas que tenían que pagarnos estos hijos de puta por usar a este y a Kaprof contra nosotros, estén depositadas mañana a primera hora en la cuenta de River

Lo que dijo

“No quise festejarlo, sino fue un festejo para mi novia. Lamentablemente en la euforia del partido se me escapó un gesto. Gritarlo no lo grité en ningún momento, pero el gesto se me escapó y le pido disculpas a la gente de River. Yo me crié ahí y es imposible que yo le grite un gol”.

“Fue un buen partido, a lo último quizás tuvimos más chances de ganarlo. River también tuvo sus chances, así que creo que el empate estuvo bien”, agregó Barboza, quien también reveló que no tiene relación con Marcelo Gallardo: “Nunca hablé, nunca me llamó. No digo que esté mal, pero son gustos de los técnicos. Si tiene ganas de que esté en River voy a estar”.

“Es normal, yo declaré que se portaron mal conmigo por el tema de que tardaron mucho en decidir qué iba a ser de mí. Pero ya está, a veces pasa, veremos cómo se da la situación. Yo todavía tengo contrato en River y tengo que volver. Da un poco de bronca porque no sentí que se manejaron bien, nada más que eso”.

Nos odia el pancho este

1 me gusta

No nos tiene bronca, está pidiendo a gritos una oportunidad en River.

1 me gusta

tuve un deja vu de la resentida sand, ponerte a guapear con ponzio…chupame la pija muerto

1 me gusta

quien es este resentido hijo de mil puta?

Yo le daría una chance

Es el que nos esta empezando a embocar seguido.

Nos tiene bronca (lo dio a entender en la nota de Ole que hizo estos dias) pero tampoco es boludo. Su pase pertenece a River, no se va a complicar la vida gritando un gol pero vos te das cuenta que el tipo si nos podian ganar 10 a cero era el tipo mas feliz del mundo.
No es malo, no se si le da para River, pero a mi esas actitudes de hoy me parecen una falta de respeto, yo si fuera dirigente le cago la carrera, ni lo pienso y lo mando a cortar el pasto a Ezeiza al hijo de mil putas este.

2 Me gusta

No nos tiene bronca, está pidiendo a gritos una oportunidad en River. x2

Que se lo gane haciendose el malo contra los bosteros y los otros equipos como quiso hacernos a nosotros.

2 Me gusta

En un par de años vemos, no me disgusta, pero tampoco lo veo como para River.