Alexander Barboza - Independiente

Esta jugando bien contra la caca

Ganó bien de arriba, pero hizo un penal BOLUDISIMO. Digno central de River, digamos (?)

Barboza

Mi sueño es jugar en la primera de River, ser el 6 y hacer dupla con Maidana. El primer objetivo es volver, luego quedar y por último, ser titular. Yo voy a tratar de hacer lo mejor día a día, pero la decisión final es de Gallardo”.

“La idea de juego de River es lo que más se extraña cuando te vas, además de ciertos detalles del día. Hoy por suerte la idea de Defensa y Justicia es tratar bien la pelota, la misma que en River”.

“Crecí como persona y como futbolista. Me ayudó a exprimir los recursos que tenía y mejorar las falencias. Cuando me fui de la reserva a Rafaela estuve contento, quería crecer, encima justo el primer partido fue contra River”.

que vuelva para jugar en lugar del depresivo de bailanta.
en una de esas se convierte en un nuevo Ramiro.

Hablo el pibe

Todavía no tengo idea de mi futuro, no me llamó nadie. Esta semana nos comunicaremos con River. Quiero que me sean sinceros y me digan si me van a tener en cuenta o no, así decido”.

“Obviamente mi sueño es jugar en River, pero ir para ser tercera opción no sé si me conviene. Estamos a 11 días de arrancar y no se comunican. Es un problema porque uno se tiene que organizar. Ahora otra cosa más que esperar no me queda. Ojalá que se comuniquen porque no está bueno estar a la deriva ni especulando sobre el futuro”.

En Defensa tienen ganas que siga y es bueno por la continuidad, así que lo analizaré. Lo bueno es que empieza a sonar mi nombre. Gracias a Dios las cosas me salieron bien. Holan es un técnico bárbaro, no solo por lo que sabe de fútbol sino por la persona que es”.

Renovaron el prestamo a Defensa

Hablo el pibe

"Ya desde antes de que termine el torneo tanto desde la dirigencia como del cuerpo técnico (de Defensa y Justicia) me habían demostrado el interés para que continuara en el club. Si bien yo quería volver a River, lo que más quería era jugar. Y sabía que acá podía hacerlo, por eso más allá de que tuve otras ofertas tenía en claro que quería jugar aca".

“En lo personal quiero tratar de jugar la mayor cantidad de partidos. Defensa es una buena vidriera para que te vean. Tuve oportunidades para irme a otro lado, hubo otros clubes que me querían, pero elegí seguir en Defensa porque para mí deportivamente era lo mejor. Seguir demostrando lo que puedo dar, para que el día de mañana me llegue una posibilidad de progresar, de jugar en el exterior”.

vamos pibe que la rompes en el Gigante…
PD: atendelo bien al 29 :lol:

Esta jugando bien y me gustaría que vuelva para el próximo campeonato puede ser muy util

1 me gusta

Jugó bien eh, y ya es capitán encima. Yo le daría una chance cuando vuelva

2 Me gusta

Tiene huevos el pibe, marca y se la aguanta sin problemas

Antes que Vega…

Le esta yendo bien

Dos goles en primera. Los dos a nosotros. Jodido el pibe.

Espero que no lo regalen como hicieron con tomas martinez y guido rodriguez

Esta jugando bien desde Rafaela.

Igualmente esa actitud de resentido haciendose el picante o pecheando a Ponzio no me cabe. Se olvidan facil de donde conocieron el agua caliente estos borregos.

5 Me gusta

O nos tiene un odio de la puta madre, o está pidiendo una oportunidad a gritos.

Capitán de defensa y justicia con 21 años, algo tiene el pibe, habría que darle una oportunidad.

Es medio caballo pero pone huevo

siempre me gusto, yo le daria una chance

ah y nos tiene hijos

Démosle una chance para que no nos haga más goles (?)