Agrupacion 28 de Septiembre - Nueva reunion con socios.

El otro dia fui a canjear y me puse a hablar con un flaco.
El pibe era adherente (creo que era de santiago del estero) pero vivia hace 3 años en capital con el hermano.

Le pregunte: ¿Che y te dejan canjear sin problema? ¿No es que tienen un limite por año?

Y el pibe me tiro: Yo voy a todos los partidos y nunca me hicieron problema.

Yo estaba seguro de que los adherentes tenian un maximo de partidos (creo que 5/20 por año).

Es cualquier cosa que no controlen eso.

hace tiempo busque donde dice eso de la cantidad de partidos y no lo encontre. Al menos en el estatuto no esta.

Igual, siempre me parecio una mierda que no haya control sobre el adherente, ya que muchos se aprovechan de esa categoria.

No me enojo si cambian la fecha de la reunion ehh… :twisted:

Perdon que me entrometa en una conversacion de socios, pero es River y soy hincha.Fui adherente muchos años y reconozco que no controlaban lo del limite.Este existe efectivamente y es de cinco partidos al año.-Pero hay que admitir que tambien hay muchos adh. que no cubren ni los cinco partidos; ni hablar en epocas anteriores 20 30 años atras con las dificultades para viajar.me han pasado de las dos: de estar en BsAS estudiando y ver todos los partidos; estar en el interior con la cuota anual paga y no ir un solo partido;ojalá,con todo lo que se ve en el pais cuando anda River, venga una ola de reconocimiento y respeto al hincha en gral,del interior y de BsAS ( el adh. y el comun no socio)Todos son parte del capital de River.-Si alguno de Uds el dia de mañana tiene la suerte de dirigir al club, cuando se sienten a negociar con multinacionales por publicidad, der.de TV,prestamos de dinero etc, si o si pondrán en la mesa a River y toda su masa popular, la que es sentimiento y que consume River.
Hay que darle der. a todos.(ya me he manifestado respecto al voto).
Con relacion a entradas de cancha tendría que haber un sistema rotativo y nominado;el que fue una vez pasa al siguiente partido a lista de espera;parece mejor eso que limitar ingreso de socios (el problema de Boca)o las cuestiones estas de los adh.
Pido disculpas sé que este no es tema para mí;está mas acotado a otra gente pero me rebeló leer lo de la mierda del control a adh. y que muchos adherentes se “aprovechan”, olvidandose de los socios plenos aguilar davicce pasarella santilli …
El carnet viejo debe tener 40 años,con 30 de vigencia 72 a 2002, es de mi padre fallecido ;el mio lo he perdido.Haciendo un balance creo que hemos pagado mas que lo que se concurrió al Monum.

Lo del adherente nunca lo controlaron,yo soy del interior pero el torneo anterior fui a más de 5 partidos y nunca me dijeron nada.
Igual es injusto que nos pongan un limite,porque podemos ir menos que cualquier socio de buenos aires. ya se, me van a decir que ustedes pagan mas caro la cuota y es cierto,pero el viaje que tenemos y todo el gato que lleva eso es para tener en cuenta.

Pero si vas a todos los partidos de local estarias teniendo el mismo beneficio que un socio simple que paga mucho mas. Esta bien que tenga limites xq se supone q al estar lejos no pueden viajar siempre

a mi me parece que mas que limitar la asistencia a los partidos tendrian que aumentar la cuota del adherente, creo que no estaria mal subir el costo a una cuota simple anual, me parece mas que accesible $95 por año

No importa, yo soy socio comun y no siempre voy a las 20 fechas por campeonato.
Si el maximo es 5, el maximo es 5, no es que porque el año anterior fuiste a 3 este año podes ir a 7.

Ojo, no te estoy bardeando,a ver, yo si pudiera hacerla seguramente la haria, tampoco nos hagamos los moralistas. Lo que digo es que el club lo tendria que controlar y no existe esa supuesta “compensacion”

95$ al año? te quedaste en el 2000( o antes). Ahora la cuota mensual esta a $ 42.

yo tengo un amigo q es adherente y tmb claramente paso los 5 partidos en el año… igual una vez en el molinete le salto carnet inhabilitado o algo asi y el tipo lo dejo pasar igual.
a mi me parece q se deberia controlar, pero 5 partidos al año es muy poco, deberian ser 5 por semestre

lo del tema del costo del viaje del adherente salio en alguna otra discusion, que a river esa plata no le entra,sino la de la cuota,etc.

pero creo que en ninguna forma se pone al adherente en nivel del simple, ya que ellos pueden votar y nosotros no…y en todo caso el estatuto dice:

Art. 30º - Los socios Adherentes serán considerados como simpatizantes del Club y carecen de derechos políticos; podrán concurrir a las dependencias del Club y presenciar los partidos de fútbol, en la forma que se fije en el Reglamento General Interno con las limitaciones que establece el inc. e) del Art. 25. Sus derechos y
obligaciones serán determinados por la Asamblea de Representantes a propuesta de la Comisión Directiva.

el articulo 25 inciso e dice:

[i]e) Presenciar los partidos de fútbol que se realicen en el Estadio con exclusión de los que se especifican a continuación:

  1. Los correspondientes a los campeonatos oficiales que los equipos del Club disputen
    como locales en fechas que pese sobre él la penalidad de clausura y/o suspensión de cancha sancionada por la A.F.A.;
  2. Los que mediante el arrendamiento del Estado haga disputar la A.F.A. En estos casos los socios abonarán la entrada a las graderías y plateas que fija la A.F.A.;
  3. Los amistosos internacionales y los de torneos especiales, con participación de equipos argentinos y extranjeros, cuya organización, a juicio de la Comisión Directiva haga necesaria la contribución de los socios, la que en ningún caso podrá exceder del 70% del valor fijado a las distintas localidades para el resto de los espectadores;[/i]

No es mi caso porque por cuestión de trabajo muy seguido no puedo viajar,pero muchos de la filial si van seguido y es injusto que se les quiera poner un limite.
Los que somos adherentes pagaríamos con gusto más,pero si me dan los mismos derechos,si puedo votar,si puedo usar las instalaciones si un día estoy en capital,etc. Si es solo para ir a la cancha entonces es obvio que por tener menos derecho tenga que pagar menos.

Con el maltrato que estamos recibiendo los socios me parece bastante esteril esta descusión. Está buena para cuando el hecho de ser socio simple/pleno, más bien simple que es el que más relegado está, represente una verdadera capacidad de expresión, de representación. Mientras tanto no tenemos derecho a nada y es así, el club no es nuestro, no nos sentimos parte, no tenemos ni voz ni voto para absolutamente nada, y si alguno paga menos y va a más de 5 partidos al año me tiene sin cuidado…

la concha de mi vieja, no salio la respuesta, ni en pedo vuelvo a escribir todo eso:lol:

si no?? pense que seguia siendo una cuota anual

Desde que conte lo de la 28 que no falta el nabo que me pide camisetas o entradas a la cancha o entradas para ver a Roger Waters (8|)…
Hasta me da pena decirles si son pelotudos o se hacen…

Tienen los mismo derechos que el socio simple, excepto votar. Podes entrar al club, usar los quinchos, confiteria y algunas boludeces mas.
Esta bien que esten limitados, despues a cuantos partidos es otra discusion…

Además si querés pagar más y tener esos derechos te hacés socio simple y ya :mrgreen:

Ah, no… metanle un poco de populismo al asunto que si no tienen menos vida que Proyecto Sur (?)

Una pregunta, de donde salen los fondos para sustentar la agrupacion? Porque se sabe que nada es gratis en la vida. No hago la pregunta de mala leche sino para saber.