Agrupacion 28 de Septiembre - Nueva reunion con socios.

No es mala onda, esos tèrminos estàn errados. Hay algo que es cierto y es que en las elecciones solo votan los socios, y una agrupaciòn politica en River para ser tal (correlativa y coherentemente con la premisa anterior) se debe alimentar de la mismos. O sea el club es una asociaciòn, es lògico.

Por supuesto que màs adelante ganar apoyo en otros sectores es recontra bienvenido, pero esto recièn se està formando, y el primer objetivo es construir dentro del espacio màs prioritario, el que sirve si queremos ser conducciòn, que es el de los socios.

Si tenemos 800.000 integrantes de la agrupaciòn no socios, no nos sirve mucho, de cara a las elecciones para decir la verdad.

No sè que pensarà algùn otro de la agrupaciòn.

Uno a la distancia es difícil q pueda colaborar, pero para lo q sea estoy. Lo único q espero es q la agrupación sea tan gloriosa como Angelito, les deseo lo mejor, abrazo riverplatense!

El no socio directamente no puede entrar al club, a menos que tenga entrada en el día del partido (que hoy en día se están canjeando, por lo tanto, ni siquiera). Es complicado, cada uno tendrá sus motivos y no me quiero meter en ningún caso personal pero el compromiso empieza por ahí, si uno puede, se tiene que asociar, para poder participar en la vida política de River. Puede saber de qué se trata y apoyar, seguro, es una reunión nada más, que está dirigida a los socios. Seguramente los vamos a mantener informados a todos, es importante que en la medida de lo posible todos los que bancamos este proyecto nos sintamos parte del mismo, pero esta reunión en particular está pensada para socios.

El socio puede entrar al club pagando un entrada. El costo es minimo. Te dan una tolerancia de 1/2 h y te devuelven la plata. Sino fuiste.
Mi mujer pago el dia que fuimos a averiguar por la pileta y como nos excedimos el tiempo, nos quedamos, paseamos, le mostre el club y nos quedamos a comer en la confiteria. Y todo por 2 mangos.
Por eso, creo que se puede llevar gente y que pague la entrada.

No creo que hayas comido en la confiteria por dos mangos :lol: es muy caro, igual se que lo dijiste por la entrada, pero vale la pena perder dos mangos por estar un buen rato ahi, cada vez que voy y ando x adentro del club se me pone la piel de gallina ( y eso que hubo un tiempo que iba todos los dias a laburar ahi) pero es inevitable.

Considero que las razones para que así sea (solo para socios) son mas que valederas. Estuve hace un tiempito preguntando cuál es el costo para asociarse y hoy por hoy me resulta imposible (en este momento, un par de buenas razones están primero). No obstante les digo, no abandono la idea…
Por otra parte quiero expresarles mi agradecimiento por la entrega, por la búsqueda en lo concreto de cambios, eso da esperanzas de que algo mejor se acerca… Y desde ya, me gustaría, que cuando sea propicio y se requiera el apoyo, cuenten conmigo por poco que sea, siempre es bueno sumar, contar con alguien mas que pone el hombro…

Gracias y mucha suerte!!

Como ya les comenté a Juan y MatíasC, desde la distancia banco a full esta iniciativa. Cuando regrese, Dios mediante, me uniré a la causa.

Abrazo y éxitos!

Eso es desagradablemente real. Digo desagradablemente porque es critico hacia personas como yo, que podrian ser socios y no lo son. Pero al mismo tiempo me hago una autocritica , y deberia estar mas comprometido y ese es el primer paso aunque sea. Por ende lo hare. Me voy a hacer socio. Soy re influenciable jaja. No pero posta , es real.

Pero para eso necesito saber , uno se puede hacer socio estando lejos? o tengo que ir al club?. Depende la respuesta va a variar cuando me haga. Si tengo que ir a buenos aires tendra que ser en marzo cuando termine la temporada. Si se puede hacer a distancia, lo podre hacer antes.

Qué cuadrazo (como diría Angelito) que soy, una máquina de sumar compañeros :mrgreen:

Jajaja nah, mirá, mi novio es adherente pero vive acá, de todas maneras le voy a preguntar si sabe. Lo bueno es que pagás menos, lo malo es que no votás, pero no sé si acumulás antigüedad como para poder votar después, creo que sí, porque él se hizo socio simple cerca de las elecciones del 2009 y votó (nefastamente). Tenés esa opción, no sé cómo es el trámite desde lejos…

No te quito meritos ni mucho menos, tuviste que ver, pero convencerme a mi despues de las 10 de la noche es facil. :slight_smile:

Gracias. Yo quiero socio simple. Quiero votar, no importa si entro en esta o en las proximas, pero quiero socio simple. El tema es hacer el tramite. Si lo puedo hacer a distancia o si tengo que hacerlo en Buenos Aires. Eso dependera de cuando lo haga nada mas, porque la decision ya esta tomada. Si alguien sabe de eso , copado. Sino llamare o escribire y preguntare tampoco es tan dificil enterarse.

Tengo ganas de ir… Mas cerca a la fecha, completo la nota asi voy.

Cuando te pasas de adherente a simple o pleno se te reinicia la antiguedad, sos un socio nuevo


pd: Acuerdense del mensaje y no aviven giles

en mi caso todavia soy adherente:oops:

me tengo que pasar…una mierda que no cuente la antiguedad

El control con el adherente en los dias de partido deberia ser bien estricto en cuanto a la cantidad por año, porque sino es una injusticia. Esta LLENO de adherentes que viven en Baires (la mayoria de ellos, estudiantes de la facultad).

La verdad es que siendo un socio activo que paga religiosamente en fecha hace 15 años, me siento un pelotudo importante. Conozco bocha de gente que no pagaba y antes de las elecciones los dejaban en cero a cambio de un voto, adherentes que viven a 15 cuadras de la cancha y van todos los partidos, tipos que saltan los molinetes todo el tiempo, etc etc.

Realmente me pregunto para qué soy socio de River, y no lo entiendo, es la parte menos racional de mi existencia.

Igual no necesariamente un adherente va POCO a la cancha, el precio es más bajo porque algunos que viven lejos y viajan cada dos semanas para ir al Monumental, tienen mucho más gasto para ir a la cancha. No tiene mucha lógica tu propuesta :mrgreen:


No te preocupes, somos muchos los pelotudos… a mí una vez no me dejaron entrar a la cancha y me tuve que volver a mi casa porque había perdido el carnet, y una amiga que no era socia entró con el carnet de otra amiga que sí (una es rubia y la otra morocha encima). Ese día me sentí la persona más pelotuda del mundo.

No sabia que se habia organizado una nueva agrupacion para ayudar a sacar a River de este pozo en el que se encuentra hace bastante. Desde ya tienen mi apoyo.

Lo unico que espero que al momento de tener poder no se ensucien.

Belen, los adherentes tienen un maximo de partidos por campeonato mujer…El tema es que no se lo controla y hay un monton que van a todos los partidos y pagan el precio que pagan (Que para lo que van a la cancha, es plenamente irrisorio, lo cual genera la figura juridica de enriquecimiento sin causa, jaja). No tiene nada que ver con lo que viajan o dejan de viajar. Tiene que ver con que tiene un limite maximo de partidos por campeonato para ir. DEBERIA IR POCO, porque es adherente.


Venga a las reuniones mi viejo¡

Bueno, no te enojes :stuck_out_tongue:

Estoy demasiado lejos como para ir,sino con gusto.