Acto fallido de passarella

Haceme otro chiste. ¿Los caceroleros son una expresión democrática y piden la destitución de un gobierno legítimamente elegido, cantan pidiendo la muerte de la Presidente y llaman a la Asignación Universal por hijo “Asignación para cojer”?
Aflojá. Como vidrio, pero no lo mastico.

Estoy entrando poco y nada. A la luz de tu nick, puedo preguntarte, si es que las tenes, cuales son las razones y las acciones que valoras de DAP? Como te parece su gestion? Si ya contestaste estas cosas pasame el link asi no aburrimos a todos. Abrazo.

[MENTION=40898]ELKAISERDANIEL[/MENTION]

Te hago una consulta porque realmente no entiendo tu empecinamiento por defender a capa y espada a DAP.

Cuales son a tu criterio los aciertos de DAP en su gestión como presidente de River?

Lo que hizo mal lo sabemos todos, podes explicarme cuales son los puntos positivos de la gestión.

Gracias.

pensar que este pobre tipo aduce que es un tipo con ‘huevo’, q le torció el brazo al gran Labruna a pura personalidad, q gracias a una ‘gesta patriótica de él’ entramos al mundial 86, que se le plantó a unos barras en MDQ… dicen que se la pasa repitiendo esto en cada reunión, se hace el místico, o el mítico…

y ahora no es capáz de enfrentarse a una conferencia de prensa?
un miedo tiene…
ahora menos que menos va a aparecer el simio desp del lamentable papel

yo sigo preguntando como es posible que esta lacra esté ahí?

Esto es respecto al foro o realmente estas en un momento complicado???

No tengo presentes los links, pero en varios temas he posteado diferentes cosas. En todo caso, si tenés ganas y algo de tiempo, repasá mis mensajes y ahi deben estar. Saludos. Gracias por expresarte con respeto, aunque debería ser algo común en todos los foristas.

Si lo único que interpretaste de la marcha es lo que repiten en 6-7-8, entonces no entendiste nada. Pero al margen de eso, aun suponiendo que el equivocado sea yo y que todo lo que decís fuese cierto, NO se trata de que ellos sean democráticos ó no, sino que UNO lo sea tolerándolos. De lo contrario, se cae en la misma lógica milica y de la ultraderecha manodurista: al que te dispara, devolvele otro disparo.

Insisto con lo del ban . …

sí, lo aclaraste una vez que alguien posteo la transcripcion que habia encontrado en internet. asi caulquiera…
gracias por lo de “mala onda.” vos contestaste con toda la onda en cambio, sigmundo…

No sé quién me da más pena: los que defienden a Passarella o los que defienden a Passarella.
Respetuoso las pelotas. Te venís a hacer el correcto pedazo de Carlos cuando lo primero que buscas es confrontar.

No seas malo, no me hagas buscar 203 mensajes¡¡¡ Puede ser una listita por aca o por mp? Gracias. Abrazo.

Me autocito.

Tal vez los ciegos somos nosotros [MENTION=40898]ELKAISERDANIEL[/MENTION] :roll:

estoy entrando poco acá, gracias a todos estos hdp de DAP y Almeyda principalmente que te sacan las ganas de todo…
pero entrar y leer a este sorete, la verdad que dá bronca, te saca, dá por las pelotas leerlo
supongo q debe ser pago, otra no dá. y sin dudas le cabe el BAN

Si se trata de eso. No podés exigir tolerancia frente a quienes promueven la destitución de un gobierno democrático, simplemente porque están incurriendo en una figura delictiva que se llama sedición. Es igual que pedir tolerancia ante cualquiera que esté quebrantando una ley.

A propósito de la lógica milica, seguí pidiendo ban. Suerte muñeco.

Si en vez de muñeco decias PA, estaba en condiciones de decir que eras Calvari! :lol:

Seguís esquivando responder que consideras bueno de la gestión de DAP como presidente de River.

En todos los threads que participas se te pregunta lo mismo y esquivas el bulto.

Calma muchachos, Yo del primer dia mire mal a el usuario [MENTION=40898]ELKAISERDANIEL[/MENTION]

Incluso lo bardee en varias ocasiones

Sin embargo, me respondio bien, siempre responde con respeto y se maneja de tal forma

Crea temas que son interesantes, o en los que los usuarios hablan y debaten

Siempre es el choque de ver su nick, en el cual todos odiamos

Pero si èl, es el 1% que quiere bancar a Passarella, esta bien, yo lo odio a Passarella, pero no creo que sea mal usuario

Che muñecote sofista, de quien aprendiste oratoria? Le deberias dar un par de clases a tu empleador, le vendrian bien, igual no sos la gran cosa pero para despistar un poco a la gilada sirve lo que estas haciendo.

Ejemplo clasico de desviar la atencion de la discusion el tuyo.

Nada que ver. Yo no confronto. Sólo opino. Los que bardean son los que están en desacuerdo. De lo contrario pondría: “Las cosas son así, así y así y el que dice lo contrario es un &ª$#Ç+@”!

Repasa mis mensajes y verás que no busco conflicto, sino que respondo y me defiendo.

Se agradecen los buenos oficios, 13. Igual se le cayó la careta con su última respuesta, que no resiste el menor análisis; se quemó solito. Ni le replico ya.

Porque veo el mensaje de MarianZep? si lo tengo ignorado, ah sera porque es una Cita

La verdad, no tiene valor un mensaje de MarianZep, por algo lo tengo ignorado, es intolerable siempre bardea

Si este usuario, kaiser, quiere bancar a Passarella es su problema, yo lo odio profundamente pero no por eso me la voy a agarrar con este usuario que cada vez que lo bardie me respondio con respeto, cosa que en argentina no se ve.

Que plantee sus puntos de vista esta perfecto, esta perfecto que haya gente diferente entre nosotros, sino seriamos todos iguales.

Nose cual es el origen de la bronca en este thread, apenas lei esta pagina, pero comprendo que la bronca es por leer su nick y por verlo defender a Passarella, si, es como para agarrarse a discutir toda la tarde seguramente pero no creo que sea motivo para banearlo o algo asi, solo opina diferente

Yo sigo esperando que me responda cuales son los aciertos de la gestion DAP. [MENTION=40898]ELKAISERDANIEL[/MENTION]

Hace dos paginas que lo vengo pidiendo.