Acto fallido de passarella

Ahora Almeyda dice que se va si pierde 6 partidos!!
¿Adónde nos quieren llevar HIJOS DE PUTA?

impresentable cuando salio del vestuario masticando y dijo: “cuando se come no se habla” asco tener un presidente asi :confused:

Le escriben lo que tiene que decir y ni eso puede hacer el analfabeto este. Con razón no acepta preguntas, imaginen si tuviera que pensar en el momento lo que tiene que decir… Se le mueren las pocas neuronas que tiene.

Infinitas gracias por haber contribuido a clarificar el tema. Ahora agrego y amplío: “No todo furcio es un fallido, pero la MALA LECHE siempre es MALA LECHE…”

me parece cualquiera fijarse en esto… el tipo no sabe hablar en público, tartamudea, y es lógico que diga boludeces como esta

Si en vez de hacerte el Piñón Fijo, te hubieses tomado el trabajo de leer todas las respuestas, hubiese visto que no me adjudiqué nada y que aclaré que era una transcripción de un artículo. Te cambio de payaso. Es vez de Piñón Fijo te queda mejor Mala Onda… :roll:

Hay que tener ganas de defender a Passarella la puta que te parío… generas violencia como los dos simios que tenemos de DT y presidente.

Debería salir encuesta: ¿Quién es ELKAISERDANIEL?
Opciones posibles (si se les ocurren otras, propongan):

  • El mismo DAP (difícil, se lo ve demasiado reflexivo y sabe armar una oración)
  • Palu (no creo, sería demasiada desvergüenza hasta para él)
  • Gente de la CD que responde al Kanser (vale cualquiera de los dos comentarios anteriores)
  • Almeba (NO, porque su famoso software le bloquea el acceso a TR)
  • Un seguidor genuino de DAP (¿¿existe alguno??)
  • Un tipo garpado para tirar en contra de la mayoría del Foro (esta opción a mí me cierra)
  • Calvari (otra opción factible)

Te falto calvari

Votaron a un condenado por evasión fiscal como presidente. Y segundo salió uno con toda la comisión dirigencial anterior que destruyó la institución. Bien boludos los socios.

me saca el sueño y el hambre. Mentira, me voy a comer y despuès a dormir siesta. Passarella, morite hijo de una gran puta. Sebas te espera, forro.

¡Cierto! Aunque también podría ingresar en la opción de “tipo garpado”.
Muy factible. Se agradece el aporte y se agrega la opción.

Nose ustedes pero a mi verlo ayer me dio una sensacion de querer matarlo, ya con el solo hecho de verlo,me da asco tener un presidente asi que no sabe hablar, que tiene que leer para decir 4 boludeces y encima tuvo un acto fallido…

Calvari/Tipo garpado, no queda otra, almeyda y passarella no tienen la capacidad craneana (mr burns dixit) para terminar el proceso de registrase y postear en un foro.

Por las dudas, aprovecho: PALU, LA RECONCHA DE TU MADRE!

Que lindo! Que democráticos que son. El que piensa diferente o tiene una visión distinta a la de ustedes es un sinvergüenza, un corrupto o un empleado de alguien. Ahora díganme que también forman parte de los caceroleros y hacemos cartón lleno. Si fuesen estadounidenses, me los imaginaría como un tejano con sombrero de vaquero, un M-16 en la mano y repartiendo volantes del Partido Republicano…

y si mejor nos imaginas como genuinos HINCHAS de River que estamos cansados de tantos manoseos y humillaciones?

Eso no te habilita para insultar, descalificar, agraviar o ningunear al que piensa distinto.

yo no insulte, si admito que me prendi en la chicaneada de suponer que un tipo que defienda lo indefendible es un tipo pagado porque a mi entender defender a passarella es defender lo indefendible.
Podria estar escribiendo horas (mejor dale una leida al foro) sobre passarella DT con aguil*r y passarella presidente… es INDEFENDIBLE por donde se lo mire.

Asi que, ya que tento te gusta respetar la opinion de los demas, mi opinion es que para defender a un tipo como el kaiser tenes que estar mal o ser empleado de el… o no ser de River (eso anularia las otras 2).

PD: por las dudas, no estuve en los cacerolazos :mrgreen:

Aprendé a leer antes abrir el pico: comentarios al margen, está abierta la opción “Un seguidor genuino de DAP” (en la que sigo sin creer). Además de patético, tu comentario es graciosísimo por lo contradictorio: hablás de lo democrático y de que no se debe atacar al que tiene una visión diferente, y trascartón bardeás a los caceroleros.

Mein Gott . . .

Marche un candidato al ban.