A los Pro-Simeone: Van a justificar todo?

Basta ya si se equivocó Simeone con los cambios contra san descenso, Simeone siempre es así y no va a cambiar, cuando hacía las primeras fechas cambios en los que sacaba a Alexis o al enano o a Ortega para poner a POnzio o a NIco Domingo lo tildaron de defensivo, ahora que pone a Rosales (que se morfó 2 goles IN CRE I BLES) dicen que se equivocó.
Yo si hubiera sido hubiera sacado a Buenanote en esos últimos 5, o a Abelairas y hubiera puesto a Ríos.

Otra cosa que me olvidaban…
En la bostonera 4 días atrás el que se había comido el centro era ponzio… Quizás nos comiamos igual los goles y para colmo con un cambio defensivo!!! Eso si que era una gallineada peor!

SOMOS TODOS TECNICOS (PERO CON EL DIARIO DEL LUNES)

Muchachos el Cholo está haciendo un milagro. ta peliando el campeonato con equipo que hace seis meses daba lastima.

se le discute el cambio contra el Casla? piensen esto. somos River, el mas grande, el mas atacante, el tipo vio al rival herido y lo quizo matar. Este equipo no tiene jugadores que cuiden la pelota. no los tiene. no puede hacer circular el balon. con quien lo hace? con Ortega? No.
El Cholo se encontro con un equipo que no tiene los mejores jugadores, de hecho, seamos sinceros, son todos mediocres.
Yo entiendo que aca escriben muchos jovenes, pero estaria bueno que hablen con gente mas grande, gente que sabe lo que es el verdadero River (no esto que hizo Aguilar). El tipo va al frente siempre como debe ser, lo que muchos dicen pero pocos hacen. Y creo que está mas identificado con el futbol del club que muchos que salieron de él.

No le demos de comer al periodismo mercenario por favor. seamos inteligentes. Cuidemos a River que es nuestro gran amor.

abrazos.

Ariel, estoy de acuerdo en todo lo que pusiste menos en esto. Pensando en el partido de la Copa, no creo que se pueda poner en telo de juicio el esfuerzo.

Era un suicidio jugar con casi los mismos jugadores un clásico y después un partido de octavos con CASLA. Repasando el partido en frío, el esfuerzo de River hasta el gol de Abreu es claro. Exceso de confianza? Tal vez; Falta de inteligencia, como dijo Simeone? Creo que sí. Pero por lo que pude ver, el primer gol nos agarró mal parados increiblemente, con Falcao de central. Ves la cara de los jugadores y te das cuenta de que no lo podian creer, se habían ido totalmente del partido, y así llego el segundo, tras una GRAN falla táctica de River por no poner un tipo en el palo (teníamos 2 más), agarrando a Carrizo a contrapierna.

Más allá del partido, si repasás el equipo, no hay mucho para ser campeón de una Copa. En el plantel sobran los jugadores que perdieron todo lo que jugaron, y los inexperimentados a nivel internacional.

Por eso mismo, estoy CONVENCIDO de que si River sale campeón, y al mismo tiempo Boca o CASLA no ganan la Copa, todo este momento pasa a ser anecdótico.

Saludos!

para mi el cambio de rosales estuvo bien…pero seamos buenos…cuando el partido se pone 2-2 le daban la pelota a buonanotte y a abelairas que tienen 20 años…esos q desaparecieron son los q tienen miedo…son los mismos q todos los partidos estan cagados…no le hechen la culpa al cholo q es el q mas ganas d ganar tiene de todos…va al frente a todos lados y se desespera x ganar…y lo ha dicho mas d una vez…si tiene q terminar con 8 tipos en el area para empatar y abreu de 2 lo hace, no le importa…
aunque sea lirico, dirigio estudiantes, cuna de bilardo…
y ojo q yo lo re banco es el mejor tecnico q podemos tener…y esta bien, es asi,…primero hay q ganar, y dps vemos…mas en el momento en el que estamos

Para mi que River le queda un poco grande al Cholito, le falta y bastante experiencia…

Muchos hablamos de que por el trabajo que viene haciendo el Cholo estamos primeros, decimos de que es un milagro que estemos en la punta y que el trabajo de el dio esos frutos, no niego que tiene sus meritos el laburo que hizo hasta ahora el Cholo…

Pero, hay que atribuirle al Mercenario Pesetero que tenemos en el arco gran parte del porque estamos donde estamos, gracias a el es que estamos donde estamos, no digo 100%, pero un gran porcentaje se lo debemos atribuir a el…

Si vamos a dar creditos a lo que viene haciendo el Cholo, tambien deberiamos ser mas realistas y ver de que jugamos mas partidos horrible que buenos, cuantos partidos jugamos bien? cuantos fueron los buenos partidos? y no lo digo porque quiero criticar, pero, no lo subamos a las nubes tampoco, hubo partidos en los cuales todos cortabamos clavos con la argolla del orto…

De lo que tampoco me quiero olvidar de decir es de la forma en que dirige mientras se estan jugando los partidos, grita tanto, se desespera tanto, le mete tanta pasion al laburo que hay veces algunos de los mismos jugadores no saben que hacer con la pelotita, es un parto verlo gritar todo el partido, grita y salta como si fuese un pibe de 5 anios al cual le quitaron un caramelo, los apura y apura y bueno, asi cualquiera de los jugadores se vuelven algo inseguros y nerviosos, no se, yo veo que salta mas que un canguro australiano, yo creo que en eso ya peca por acelerado… Para un poco Cholo!!.. baja no uno, sino dos cambios, para un poco, tomate un tiempo… hasta me animo a decir que parte de esa serenidad y pausa que se necesitaba en el partido de octavos, el mismo Cholo no se la transmitio a los jugadores y los siguio apurando para que metan el tercero y asi vino la debacle, todo porque ni siquiera del banco le mandaron esos mensajes a los jugadores, por eso, hay veces que los dt son los que pierden los partidos…Y por eso digo, por este partido, quedo demostrado que al Cholito, por falta de experiencia como dt, River le queda grande…

Todavia no gano nada el Cholito, peor, para mi sigue a prueba…

Coincido en algunas cosas, como en la de atribuirle un buen porcentaje a Carrizo y la desesperación del Cholo en el banco (me hace acordar a Astrada en la semi con boca :confused:).

A mi se me hace imposible NO comparar este River con el de Passarella (con casi los mismos jugadores) y el cambio para mi es más que positivo. Yo no creo que hayamos jugado HORRIBLE… Seguro que no vistoso, pero River en ningún partido fue MENOS que el rival en los partidos que ganó, y hasta algunos de los que perdió. Yo no me puedo olvidar que este equipo perdia por goleada con Olimpo, Argentinos y Tigre. Que nos ganó Caracas allá y acá, perdimos con la Liga allá y empatamos acá. Nos ganó Gimnasia LP, de Jujuy también. Perdimos con Belgrano y la lista sigue.

Para mi, éste River sigue estando en construcción (a pesar de los directivos de mierda que tiene) y el saldo es muy positivo.

si ni siquiera en el foro nos ponemos de acuerdo con los cambios que tenia que hacer el cholo, no podemos reprocharle el cambio que hizo en termino de que fue un error absoluto y que habia otra opcion que era la correcta…uno dice augusto por poncio, otro villagra por poncio…algunos que juegue ortega, otros que lo bardean…
al final, se nota que las opiniones estan divididas y asi no se puede afirmar que lo del cholo fue un error grosero…se jugo el todo por el todo y le salio mal…
si hubiesen entrado los tiros que no fueron gol porque Dios es vostero(a minutos del final) estariamos hablando del gran simeone…
no tiremos al tacho una buena labor del cholo por un partido MUY EXTRAÑO, que al principio (en la cancha y como lo sentimos todos los hinchas) pense que era falta de huevos, pero ahora no estoy del todo seguro…

Mas alla que estamos “un poco mejor que antes”
No me quiero engañar… en esto.

Antes perdimos en la clasificasion (PASARELLA) y ahora en octavos
con el peor papelon de la historia. (no veo cambio)
Antes perdimos con tigre, huracan, olimpo etc…
AHORA Perdimos con san martin de porres (otro papelon internacional)
Empatamos con racing (promocion)…!! de local
perdimos con central (promocion)
Y el resto de los partidos la mayoria los gano pidiendo la hora y sufriendo.
Vuelvo a repetir… NO VEO DONDE ESTAN LOS GRANDES CAMBIOS DE SIMEONE PARA EL EQUIPO.

Pero yo no quiero comparar al River de Passarella con este River, bajo ningun punto de vista, pero no lo subamos a las nubes al Cholo…
Con respecto de los partidos, vos me decis que en ningun partido River fue menos que los rivales, yo no creo eso, con Los Porros de San Martin, dimos pena, con Arsenal de Sarandi, dimos pena, contra la bosta, el equipo dio pena y asi, podemos seguir, pero cuantos partidos le vimos jugar bien a este River?? no son muchos, a eso voy, no a la comparacion con el de Passarella, que al fin y al cabo toda la estanteria se le vino abajo justamente al final de su participacion en la copa del anio pasado contra los venezolanos, es mas, en alguno de esos partidos el arquero era Carrizo, no con eso justifico a Passarella, pero… te digo, yo me quedo con esa impresion e imagen, que no es un gran dt, que le falta, no tiene experiencia, le falta madurar para dirigir y le queda grande River, ya va dirigiendo a River mas de 25 partidos y seguimos buscando definir un equipo, nadie sabe a que juegan muchos de los jugadores, no me convencio, eso es todo…

Exacto!!! es lo que quiero hacerles ver, mi punto es ese…

Un par de cosas le voy a criticar al Cholo, una que ya fue, la de no poner al Loco Abreu contra la bosta y no lodigo porque el gol de los mugrientos fue de cabeza, lo decia antes de que se inicie el partido, con tan pocos cabeceadores que tenemos, justo ese partido no lo pone, esa ya fue, cualquiera se equivoca.

La otra critica es, el porque de bancar tanto al Sargento Cabral, porque lo banca tanto, si es porque lo presionan de arriba, entonces que tire a la mierda todo y los baje a dirigir al Anticristo y a sus discipulos… pero que de una, deje de bancar a este muerto, no lo soporto… eso es algo que me da mala espina y habla mucho de los que pueder ser que sea el Cholo por adentro, lo que ninguno de nosotros podemos ver, ese puede ser un lado muy obscuro…OJO!!!

Dejame contradecirte.

Más allá de las derrotas, tenés que analizar como fueron en los 2 casos.

Antes perdimos con Passarella, pero no podés dejar de obviar las derrotas con Caracas en Venezuela 3 a 1, y 1 a 0 en CANCHA de RIVER (un datito, primer equipo venezolano en ganar en la historia en Argentina). Perdiendo con Liga de Quito allá y empatando en cancha de River 0 a 0 generando 3 situaciones de gol en el partido (sobre el final). Ahh, faltando una fecha para que termine el grupo, jugábamos por el tercer o cuarto puesto del grupo.

En esta Copa, se perdió por 10 minutos fatales, después de ser más que San Lorenzo. La derrota en Perú, fue la primera experiencia internacional del Cholo en River, si no me equivoco, su segundo partido oficial. Hay una pequeña diferencia, no?

Empatamos con Racing peloteandolo en el segundo tiempo (sin jugar bien, ojo), al igual que con Central (éste más bien, tirando pelotazos para arriba). Sin embargo, estamos punteros a 5 fechas del final con todos los quilombos alrededor. Noto una diferencia ABISMAL a lo anterior mencionado, 4 a 1 con Argentinos Juniors, lo mismo con Tigre, y 4 a 0 con Olimpo (cada vez que lo leo, más verguenza me da).

El resto de los partidos que marcás, antes River salía a jugarlo como si fuese un entrenamiento. De ver a un River sin alma, sin juego, sin ideas, a ver este que por más fútbol que le falte, le da lo mismo si es boca, San Lorenzo, Vélez o San Martín de San Juan. Te sale a ganar con la misma actitud con cualquiera.

Cada vez noto lo bien que le hace el Cholo a River, esperemos que no se quede en esto y se nos de el campeonato!

Mirá, antes que nada, no soy ningún amante de Cabral ni mucho menos, pero por algo lo pone (juro que me dan unos ataques de nervios cada vez que lo veo salir o ir a una dividida). Aparte, convengamos que en el banco no tenemos a Passarella ni a Perfumo.

(Alguien me explica por MP cómo se hace para citar varias veces en un post? o hacerlo por partes así queda claro? Gracias :D)

CANNAVARO ES DE MADERA…
EL MEJOR DEL MADRID ABAJO ES HEINZE Y ES HORRIBLE CON LA BOCHA TAMBIEN…

OTRAS DE LAS MENTIRAS ES EL FAMOSO BAILE DE BOCA CON IARLEY EN RIVER.
INVITO A PONER EL PARTIDO COMPLETO EN ALGUNA ZONA DE VIDEOS.
EN EL SEGUNDO TIEMPO RIVER FUE MUY SUPERIOR A BOCA Y JUGABAN LUCHO GONZALES (QUE VOLVIA) Y EL HACHITA LUDUEÑA.

Y SIMEONE MENOS “REVISTA CARAS” Y A TENER MAS LA PELOTA. RIVER CONTRA PEÑAROL NO MERECIO PERDER 4-2 , PERO CON SAN LORENZO MERECIO EMPATAR YA QUE CON 11 JUGADORES Y ELLOS 9 NOS METIERON EN UN ARCO.
PONER DELANTEROS NO ES JUGAR BIEN, JUGAR BIEN SE ENSEÑA EN LAS PRACTICAS.
BUONANOTTE ES UN JUGADOR QUE LIBRE RINDE 4 VECES MAS QUE AHORA, TIENE MUCHO TALENTO, PERO SIMEONE LO HACE JUGAR AHÍ Y HAY QUE BANCARSELA.

YO SE LO QUE QUIERO , UDS. , LA MAYORIA NO!!

Sabés lo que pasa? Que con los jugadores que tenemos, me hes imposible no compararlos, porque por darte un ejemplo, Tuzzio que en su momento me parecio un buen defensor (no digo que sea un desastre ni mucho menos) ya tiene el cartel en la espalda de perdedor. El tipo jugó 25 torneos en River y ganó 2, solo por nombrar a alguno. Hay jugadores que están acostumbrados a perder, por más ganas que le pongas.

Hay que mirar las raices de esto, porque el plantel es practicamente el mismo. Tiene que haber un punto de comparación para saber donde y como estamos parados. Se entiende?

Saludos!

Me acoplo en esta, lo mismo, no se como, por ahi si conseguis alguien y aprendes, hacemelo saber, porfa? :D:lol:

Volviendo a lo del Cholo, yo no lo quiero compar al River de Passarella, pero hermano, decime, no salimos de Guatemala y vamos en camino o viaje a Guatepeor??? es el miedo que tengo… saludos…

Cuando me digan como se hace, te lo explico, o viceversa por favor! :smiley:

Para terminar lo del Cholo, mi confianza dice que a pesar de las pálidas, este campeonato se nos puede dar. Nos jugamos muchísimo el domingo.

Se comprende, pero tambien, le trajeron jugadores, no se si los pidio el o no, pero ahi le trajeron a Archubi, el Loco Abreu, Cabral, el Shileno Sanchez, el tocallo del Shileno, el otro Sanchez, a pesar de que no jugo bastante con Passarella, ambos Sanchez, le trajeron lo que pidio, el debe saber que se las podia arreglar con esos jugadores y a eso voy, con respecto a la falta de experiencia. Lo que yo veo es que le trajeron jugadores y algo cambio…

yo le tengo fe al cholo…
para mi forma de pensar cambio algo muy importante para river…
le devolvio un poco de respeto. unos meses atras hasta atlas de la D pensaba q le podia ganar a river de local… y para mi gracias al cholo esta volviendo ese respeto hacia river.