84 Razones para detestar a Veron

se pueden poner muchas cosas en dudas y hasta ensuciarlo con muchisimas otras pero negar la calidad que tiene como jugador de futbol…

no jodamos…

Juag bien, hay que admitir eso, lo demás, como es como persona etc, no influye en como juega, podés ser el más bueno y ser horrible, y maradona, no es LA mejor persona, y fue el mejor …

Asique si de dopa si de droga i tiene cosas ilegales etc, bueno, a mi me importa lo que hace en la cancha, lo que sí me molestó fue el partido con los ingleses, fue alevoso… pero no es malo…

Y no recuerdo que haya fracasado en el Manchester, voy a investigar un poco, je.

Como jugador me gusta aunque se me hace que no es una gran persona. De todos modos, no lo detesto ni mucho menos.

El que no salta es un ingleeeeeessssss y ya lo vé y ya lo vé!!!

Odio a Verón, tipo infladísimo por el periodismo amarillo de hoy.

Se vendió en el mundial contra Inglaterra, fue para atrás en el 2002…

Basta de Verón…

Verón es un crack, todo lo que haga y deje de hacer que planten ahí, es extra-fútbolistico.

Verón es crack.
Medio de resentido algunas razones… “por que vas a entrenar en una ferrari”…
Que tiene? Si jugara en River por mí que se gaste un pasaje de avión para venir a jugar en lugar de Abelairas.


Y lo de inflado por la prensa me pareció cualquierísima.

Cambiaria a varios caballos de los que tenemos nosotros, por un tipo que jugo en el manchester, en el chelsea, en el parma, en el inter!!

jaja y vos decis que es acomodado por el padre…

callate pibe por favor!

y en Lazio!

13 porque contra villareal mandaste a lesionar a Roman previo al 2006
20 porque traicionaste a tu amigo palermo

algo bueno hizo…

Ojala esa mentira estaría en River!!!

Ni en pedo es un crack, y está súper inflado. El que dice que es crack, que lo argumente, en vez de decir que los que lo negamos no sabemos nada de fútbol. Ese debe ser el fundamento más pedorro que leí después del “tecla te banco” de unos años atrás. Para mí es un jugador técnicamente del montón que tiene mucha inteligencia y una buena (no excelente) pegada.


En este River serviría. En un River “normal”, robaría y sería recontra puteado.

jugadorazo Verón, de lo mejor del futbol argentino los ùltimos 20 años… quien a su nivel en su epoca? el bati, caniggia y paremos de contar…


o sea, tuvo/tiene una de las mejores pegadas del futbol sudamericano de los ultimos tiempos… ya con eso no podès decir que es un jugador tècnicamente del montòn… que jugador del futbol argentino con la pelota en movimiento te puede meter un cambio de frente de 50 metros con la precision de Veròn? que jugador puede meter una pelota en cortada para algun delantero que, cae justo adelante del mismo y con un pique que la deja botando en el mismo lugar? sin contar que tiene un despliegue de la mierda, que con la misma prestancia que llega a cortar una pelota en el àrea propia, llega a poner pases de gol en el area del frente… ademas, “tener mucha inteligencia” ya te marca una diferencia enorme con el resto… el otro dia lo escuchaba a Francescoli y decia que lo fundamental para que un jugador trascienda o no, es precisamente eso que destacàs de Veron: la inteligencia… pero inteligencia para todo eh? tanto como para cambiar el ritmo de un partido como para llevar una vida de profesional del futbol en serio…

Verón es una carreta Luis ¿De qué despliegue me hablás? ¿Marca? en la marca no se destaca en lo más mínimo, creo que si recupera una pelota por partido promedio es mucho. Y los cambios de frente que hace Verón no los ves seguido en Argentina, pero los ves en cualquier partido de la premier league hechos por el 4 del Bolton o del Blackburn Roberts. Curiosamente los comentaristas al ver eso en Inglaterra, lo toman como algo normal, no andan haciendo espamento del tipo “qué fenómeno que es el 4 del Bolton, qué buen cambio de frente”. Si lo que necesitamos en Argentina es más con la pegada de Verón, entonces empecemos a traer laterales ingleses de equipos pedorros de allá y listo. Con pelota en movimiento el Chacho Coudet, por ejemplo era absolutamente más incisivo que la bruja, metía unos centros con pelota en movimiento memorables, haciendo de la fórmula “centro de Coudet-gol de Cavenaghi” una marca registrada… Pero claro, como no tenía atrás al gordo niembro ni a un séquito de periodistas lamebolas, el tipo no era destacado como la bruja. Pero Verón no le hace a meter goles en Estudiantes a nadie tanto como Coudet le hizo meter a Cavegol. Y muchos dicen que el chacho es vende humo… Porque ya está posicionado así. Acá hay mucho marketing que modifica las percepciones. Verón hace un pase bien y es un fenómeno. Ese mismo pase lo hace Benítez y es un pase más. De hecho, tras ver varios partidos de Estudiantes, veo que Benítez no tiene nada que envidiarle a Verón. De hecho, en algunos rubros es superior a la bruja. Nadie lo pide a la selección.
Después: ¿Gambeta? Nunca en mi vida lo vi gambetear a alguien. Tal vez tuve muuuucha mala suerte… Pero aparentemente el dribbling no es lo suyo
Velocidad? :lol: Hasta Riquelme parece rápido al lado suyo
Tiros libres? Qué alguien me contabilice la cantidad de goles de tiro libre que hizo desde su vuelta al fútbol argentino (hace 3 años) ¿Cuántos tiene? uno, dos? peligrosísimo el crack ¿eh? Para un tiro libre lo prefiero al pitu abelairas
Gol desde afuera? ¿Cuántos lleva hechos en estos 3 años? 2? Un monstruo, eh…
Gol en general? Cuántos goles hace por año? 3 con toda la furia? Un crack. Casi la misma media que un marcador central que sube en los córners.
Asistencias, su “fuerte”… Veamos: ¿tiene más asistencias realizadas que Gallardo? Léase: asistencia = pase-gol, no “bochazo lindoso a 3 cuartos de cancha para un jugador frente a toda la línea defensiva rival”. Pregunto una cosa: si Verón por algunas asistencias es un crack, “el mejor jugador que vi en mi vida” (:lol:) ¿entonces riquelme qué es? ¿Es dios? Y El Enzo? Y Ortega de los 90? Y Salas en lo suyo?
No querido, cada cosa en su lugar. Está muy bien que se lo destaque, que le digan que es inteligente y hace algunas cosas bien. Pero crack, ni ahí. Saludos

Yo confìo mas en lo que veo que en lo que me dicen o leo por ahì… lo de la recuperación de Veròn lo vi yo con mis propios ojos, asì que ese punto no tiene discusion para mi… ni idea si recupera tres o cuatro pelotas por partido, o 20, 100… lo vi 3 ò 4 veces aquì en Jujuy y me basta para sacar esa conclusión, ya que infiero que en otros partidos debe hacer lo mismo (no es lo mismo ver por TV que en la cancha misma un partido, convengamos eso)…
Y con respecto al 4 del bolton, me hace acordar a cuando el año pasado pasè una semana laburando en Ledesma, y hablando con un lugareño, me decia que el burrito
Ortega no era nada aquì, habìa 10 tipos mas habilidosos que èl… sin ir mas lejos aquel", y señalaba a un tipo treinteaño con pinta de changarin que pasaba en esos momentos andando en bicicleta por la calle… las cosas hay que D-E-M-O-S-T-R-A-R-L-A-S… Veròn fue sin dudas una de las figuras de la seleccion Argentina cuando estaba entre las 2 ò 3 mejores del mundo… el 4 del bolton alcanzò tambien esa dimension? si no fue asì, ni comencemos a hablar entonces…
Ahora… “velocidad”, “velocidad”… yo utilcè esa palabra? porque si estàs confundiendo despliegue con velocidad, bue… ni sigamos discutiendo entonces, estamos hablando sobre conceptos totalmente distintos…
Mirá, humildemente, para mi Veròn fue uno de los mejores jugadores argentinos que me tocò ver en cuanto… 25 años? y mirá que vi jugadores… y sinceramente me parece un total desproposito la comparacion que intentaste con Gallardo… en serio lo decis? no me creo el dueño de la verdad, nada que ver… pero Gallardo, a mi humilde entender, estuvo varios escalones por abajo de Veròn… a lo mejor me equivoco, pero fue bastante desafortunada esa comparacion de tu parte… al pedo perdiste puntos… :lol:

Curiosamente los comentaristas al ver eso en Inglaterra, lo toman como algo normal, no andan haciendo espamento del tipo “qué fenómeno que es el 4 del Bolton, qué buen cambio de frente”. Si lo que necesitamos en Argentina es más con la pegada de Verón, entonces empecemos a traer laterales ingleses de equipos pedorros de allá y listo

Después: ¿Gambeta? Nunca en mi vida lo vi gambetear a alguien. Tal vez tuve muuuucha mala suerte… Pero aparentemente el dribbling no es lo suyo

el Chacho Coudet, por ejemplo era absolutamente más incisivo que la bruja, metía unos centros con pelota en movimiento memorables, haciendo de la fórmula “centro de Coudet-gol de Cavenaghi” una marca registrada… Pero claro, como no tenía atrás al gordo niembro ni a un séquito de periodistas lamebolas

Totalmente de acuerdo.

Pero mas lento que Riquelme? Nahh te zarpaste :lol:

Murdoch… entonces para vos Platinì no era crack… no tenìa una gran gambeta, no tenìa una gran velocidad, tenìa una muy buena pegada, un tipo muy inteligente, no hacìa muchos goles para ser considerado goelador, ni hablar de recuperar pelotas… para colmo perdiò dos semifinales de mundiales ante el mismo rival y estando 3-1 arriba… en fin, un looser con todas las letras… :lol:

Tiene 33 años Murdoch, pretendés qué corra cómo Mascherano?

Flor de jugador. Un tipo que te ordena la defensa y el mediocampo, y además te mete pases gol, si es que no te rompe el arco de un bombazo. Y además quita y releva. Sin duda, si yo fuera hincha de Estudiantes, Verón sería mi supremo Dios.

Esas 84 razones me parecen 84 ganzadas… Y me importa un Perú lo que sea como persona en tanto no interfiera en la mía (por ejemplo, copando la parada mediática).

Exacto. Las cosas hay que demostrarlas. Verón técnicamente JAMÁS me demostró ser más que Gallardo, al menos en lo que lo pude ver. Eso lo sostendré siempre (sí es más a nivel mental y emocional, pero para eso no hay que hacer grandes méritos). Las cosas hay que plasmarlas en la cancha y verón no me lo demostró en lo más mínimo que reúna condiciones de “crack del fútbol”. Así como no lo demuestra el 4 del bolton en una selección (y si no lo hace es justamente porque tirar buenos bochazos no es condición suficiente para ser de elite mundial), tampoco me lo demuestró verón en el día a día. Ni en la selección ni en estudiantes. ¿Vos en serio decís que verón era figura en la selección? ¿Por tirar 2 bochazos? ¿Cuáles son los hitos de Verón en la selección? Tal vez tuve un lapsus mental y se me escaparon 5-6 años de carrera del pelado, pero aportes suyos en la selección no recuerdo ninguno trascedente. Tal vez me olvidé de todas las copas que ganó Argentina de la mano de Verón… :roll:
A Platini no lo ví. No puedo opinar. Pero a verón lo ví lo suficiente como para darme cuenta de que está súper inflado. Niembro a fines de los 90 y principios de los 2000 lo bombeó muchísimo para arriba, así como ahora hace con Riquelme. Decía entre otras cosas (como hoy dice del triste) que estaba entre los 5 mejores jugadores del mundo. Ahora lo curioso es que, cuando llegaba el mundial, el 2002, ningún periodista extranjero se llenaba la boca para opinar de verón, ni lo tenían en cuenta. De hecho sólo opinaban si un periodista argentina chupaculos del pelado les preguntaba “¿y qué opinás de verón?” y ahí obviamente decían algún piropo… Ahora: a nadie le salía el elogio “per sé” como pasa con Messi. En Europa asi como no lo tienen a riquelme por crack ahora (aunque los bosteriodistas insistan) tampoco lo tenían a Veron en su momento. Esa idea de que el tipo era figura mundial fue instalada aquí, en Europa era uno más. Y es lógico, la técnica nunca le dió para ser una estrella top de la talla de lo que hoy son Kaká, Cristiano Ronaldo, Etoo o Messi… Me parece que está una escalera entera más abajo de estos muchachos.
PD: se me olvidó aclarar algo del 4 del bolton: no se va a destacar nunca por sus cambios de frente, porque, además de ser algo común en su país, el 10 de su selección es David Beckham un tipo que DE VERDAD tiene una pegada excelente (no tan solo buena como la de Verón, EXCELENTE, única). Ah pero cierto que Beckham es una mentira porque es miembro de la farándula, un carilindo que no juega a nada, como dicen tantos… aguante verón… :roll:


:lol::lol::lol:

Sí terrible. Desde que llegó habrá reventado arcos 15 o 20 veces desde afuera del área… Dejáme de joder. Tiene menos gol que Falcao.

¿Y Gallardo cuantos reventó desde que volvió de Europa? (y ponderando que Gallardo ocupa una posición más adelantada en el campo que la de Verón)