84 Razones para detestar a Veron

che yo prefiero los k antes que los del pro y los cobistas posta

ok gracias, algunos critican y otros hacen :wink:

Tus argumentos son tan sólidos como las estadísticas del indec. ¿De dónde sacaste esa soberbia? ¿Te pensás que sabés de fútbol? ¿Te pensás que sos inteligente? ¿Vos me vas a hablar de comprensión lectora a mí? Sos un retrasadito, no te da ni para empezar a hablar conmigo.
Ah y con respecto a la MENTIRA verón, lo sostengo, ya expuse mis argumentos en otro thread, no los voy a repetir con boludos que se creen que la tienen clara y lo único que hacen es consumir la mierda de los medios. En ese thread, si lo encontrás vas a ver cómo desarmo uno a uno los argumentos de todos los que decían que verón, la mentira, era un crack. Ninguno me pudo refutar ni un solo punto. Pero con infradotados como vos, que se la dan de intelectualoides (JAJAJAJAJA, justo a mí me vas a correr con comprensión lectora) ni en pedo me pongo a discutir, no valés un sólo argumento.
Seguí la flecha pástel.

veron es uno de los mejores jugadores que he visto

Uhhh… me están obligando a re-postear lo que puse acerca de la mentira verón y no quiero… Ya lo expliqué en otro thread: para mí está sobrevaluadísimo. Es insostenible decir que este jugador es crack, no hay forma de respladar tales postulados. Pero bueno, allá uds. Me voy a dormir.

Ayyyyy justo a mi, justo a mi me vas a hablar de comprensión lectora? Pero de que te la das Borges, acá no te vengas a hacer el superado eh, me parece que el soberbio acá sos vos. Y no lo digo solo por este mensaje, también veo como te hacés el vivo y te burlas con mala leche de gente de este foro.
Y para tu información no me creo inteligente ni mucho menos, lo que marca otro error en tu compresión lectora (parece que se te frunce el culo cuando te lo digo, tranquilo), y ni soñando me pongo a buscar tu opinión en el otro thread porque la verdad que me la paso por el culo.
Además, no me como la mentira del periodismo ni de nadie, tengo opinión propia, y en lo que a mi concierne, verón es un fenómeno, ni más ni menos. Sería interesante establecer una discución formal en un tema que genera tanta ambiguedad, pero no me interesa discutir con alguien que se cree que se las sabe todas, hay que ser humilde en la vida viejo. Salute.

Ay ay ay Murdoch malo, malo Murdoch. Murdoch soberbio, tenés que ser humilde como sho:

Cita:
Iniciado por Murdoch
No conozco mucho cómo es como persona el tipo, pero cuando lo veo jugar en Estudiantes no paro de pensar “qué gran mentira inventada por la prensa”.

Joel el modesto dijo: “Esta entra en el top de las pelotudeces mas grandes que escuché en mi vida.”

Soy intelectuaaal muy inteligente, soy intelectual muy inteligente, Ay que modesto soy!

Aprendé Murdoch puto, malo-malo!


PD: Qué concepto tan particular tenés de un intercambio de conceptos interesantes acerca de un fenómeno ambiguo :lol:

Un crack, y que demostró gratitud a sus colores (algo de lo que varios de los nuestros deberían tomar nota). El rumor chauvinista sobre el partido contra los ingleses me parece absurdo.
En su contra: no me cierra su carácter y es verdad que la prensa varias veces lo infló.

85- por que los que te odian no saben nada de futbol…

Gran jugador, inflado sí, pero no deja de jugar bien, y vendido.

No lo detesto para nada a Veron ,es un gran jugador de fútbol.

Veron es el tipo mas hijo de puta que hay en el futbol…

Mal tipo y mala leche…

No solo juega en el pincha, sino que es casi dueño de todas las inferiores.

Veron no quiere a nadie.

Encima de TODO es MUFA!

Se fue del INTER y el inter salio tetracampeon!!!

Para mi es un jugador para Estudiantes, y él no es ejemplo de nada como persona,pero no les gustaria en el fondo que los Saviolas,Aimares,Crespitos etc lo imiten en lo que hizo con el pincha?
revoluciono a un club mediocre,chico y amargo

Mamita… lo que hay que leer. Cambio 15 fracasados de los que tenemos ahora por 2 años de este muchacho… se le cae el fútbol de los bolsillos…
No se puede decir que este tipo juega mal…

Osea es un buen jugador, bah muy buen jugador, pero cuando mete un pase comun lo inflan como si es Gerard. Es insoportable, como Riquelme.

A Fabregas lo inflan con un compresor! Es elegante para jugar pero tiene el pecho mas frio que Tristelme.

Jajaja, lo que pasa que no se me ocurrio ningun 5 exelente, se me vino a la cabeza Fabregas xD

hizo varias cosas mal, nadie lo dudo… Ahora dudar de la calidad de jugador q es me parece una boludes… Ojala habria mas de un veron en el futbol argentino. Gente de ese nivel ya no se encuentra.

Y bueno, mejores ejemplos son Gerrard, Xabi, Lampard…

Jajaja es verdad. Ahi edite.