15º Torneo de Truco Categoria A // Ale Campeon - Guido y Ferpu a la A.

Qué es apiya2??

Apillado = Te la aplicaron… cabe.

gente toy sin pc se me rompio toy con una pc re chota q apenas me abre las pag de internet asi que no voy a poder jugar :S
espero no me den derecho de admision ya que es algo ajeno a mi y siempre respete las fechas de mis partidos.

arafue

Dale confirmate y despues andate :evil:

Al ser la primer fecha, ascendemos a jairo o a andy seguro, tengo que hablarlo con humberto…

Jairo y Andy al haber perdidos las ultimas promociones, van a jugar un partido al mejor de 3 donde el ganador va a ascender a la A y va a reemplazar a Luchok… Apenas este el resultado posteen y busquen a Turrologo para jugar. Igual, para este partido les voy a dar mas tiempo para que lo puedan jugar…

arafue luchok

es mi culpa q se rompa la pc y no me cargue ni el truco de taringa ¬¬ yo no le dije rompete ahora

Arafue.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yo ya me habia programado ponerme el despertador a las 3 de la mañana para jugar con luchok! :lol::lol::lol:
el que gane que avise y le doy la bienvenida a la categoria!!!:twisted::twisted::twisted:

(obviamente por bocon ahora voy a perder)

Estoy

El finde largo me estoy yendo para la costa. Es posible postergar los partidos que tenga que jugar en esos dias?

por q me hicieron descender forros?
el lunes vuelvo a tener la pc, se me hizo mierda el rigido

Nadie te hizo descender, tuviste un reemplazo.

y por q en el otro tread estoy en la b?

me extrañan en el age? :slight_smile:

Perdon ferpu hize lo que pude

Arafue.

Te pusimos a uno que siempre peleaba torneos como Nico, pero nos olvidamos de lo inoperante que es y te mando a la B…

Callate y juga :stuck_out_tongue:

como no llegabas y tenias que cerrar el torneo,nico te reemplazo…jugaste todos los partidos y descendiste…

te pusimos reemplazo alla,pero te postergo el primer partido :stuck_out_tongue:

Bernal ?