15º Torneo de Truco Categoria A // Ale Campeon - Guido y Ferpu a la A.

por estas horas aparece el cebolla…si estas ahora jugamoos

2-0 al queso de morens

gane 2 a 0 giga, espero q el nivel de truco se mejor q eso

el domingo te cago a piñas ¬¬

heeerny?

Yo estoy de viaje y se me complica para arreglar y jugar el partido. Me pueden postergar los primeros partidos? A partir del domingo me pongo al día.

Estoy Kisse…

Jugamos el lunes con Ashter.

Maxi…

2-0 a Kissero…

Clavas otro subcampeonato y pasas a ser Palu 3.0

Cuando vas a ganar algo en serio Diber?? Por más que te esmeres me quedás muy chico de clásico, y menos con esos comentarios totalmente ignorantes… La única manera que vos conozcas un segundo puesto es editando la tabla que vos mismo hacés, creo que gracias a eso aprediste que había vida humana más alla de los puestos de promoción…

lega avisame si estás!

Tambien voy a tomar en consideracion en el horario que aparezcas, si vas a aparecer todas las veces a las 3 de la mañana, te voy a dar el partido por perdido…

Listo, postergado para el lunes.

:lol::lol::lol:

lucho, hasta eso de las 12 me quedo, mas no porque el viejito tiene que dormir:mrgreen:

Ale estoy, avisame…:wink:

le gane 2 a 0 a lega, que para mi es serio candidato y nunca le habia podido ganar…

Bien jugado papá. Que leche después de remontar llegamos al 29-29, 24 de tantos y él 30 X(.

Tranqui, recién empieza. Tengo muchos puntos asegurados en ésta categoría (diber, nachito, luchok…)

apiya2