Los cantos racistas deben acabar

“Quita de puntos o descenso” | Olé

Hoy no existen las sanciones por este tipo de cantos, pero en un futuro no tan lejano puede ser que las haya.

Los cantos no tienen nada que ver con River, y son absolutamente inaceptables teniendo un jugador paraguayo en el equipo. Pongo la nota aca para que la vean todos y dejen sus pensamientos. Hay que cantar por River loco, por RIVER. No en contra, porque cada canto racista en un futuro puede significar una quita de puntos.

“Quita de puntos o descenso” | Olé

Hoy no existen las sanciones por este tipo de cantos, pero en un futuro no tan lejano puede ser que las haya.

Los cantos no tienen nada que ver con River, y son absolutamente inaceptables teniendo un jugador paraguayo en el equipo. Pongo la nota aca para que la vean todos y dejen sus pensamientos. Hay que cantar por River loco, por RIVER. No en contra, porque cada canto racista en un futuro puede significar una quita de puntos.

Yo no entiendo cómo mierda es que saben que se viene eso y siguen pelotudeando.

Me tienen los huevos llenos. Yo optaría, simplemente, por cerrar la tribuna uno o dos partidos, a ver si siguen jodiendo.

encima siempre se fuma el garrón Lunatti. Deberían no darle más bola y listo, no se canta más

Me tienen podrido con las quejas por los cantos, si lo cantara boca no pasaría nada.

Pero no solo la xenofobia, la homofobia también.

“el que no salta, es un inglés” y no suspenden una garcha. No jodamos.

No nos hagamos los boludos tampoco, uno tiene un sentido despectivo y discriminatorio, el otro no. Ayer también uno tiró la boludez de que como se gritaba “uruguayo, uruguayo” porqué no paraban el partido … que tendrá que ver.

En Una Baldosa
Hace 23 horas
Nos quejamos de los paraguayos que vienen a laburar y nadie dice nada de los franceses que vienen a robar.

Era un twit de en una baldosa, son irónicos millo.

Pd: los de boca nos cantan que somos putos y a nadie se le mueve un pelo.

Hinchada de mierda , en el ciclo de Almeyda que se cante no me jodia nada porque capaz servia para que no nos emboquen , ahora que esta Ramon quiero ganar . Hablando en serio se tiene que terminar esto , no podemos caer tan bajo , ademas me parece un bajon para los hinchas de River de natalidad boliviana/paraguaya .

Ya me está dando por las pelotas. Encima se suman todos. Ayer casi suspenden el partido, y los imbéciles contentos…

Es que en un mundo real y bueno, estaría perfecto que se haga esto. Pero no entiendo porque ahora se le da tanta cabida, cuando toda la vida hubo cantos de ese estilo, cantos homofóbicos, cantos antisemitas.
En Independiente tiraron bolas de fraile a la gente de boca y no hicieron nada, me tienen podrido que seamos de ejemplo para todo el fúlbo argentino.

Uooooooca llevó ataudes y nadie dijó nada…

Si va a ser para todos igual está perfecto que se suspenda , sino que no rompan las bolas.

Cuando nos quiten puntos vas a ver como se deja de cantar eso.

Cuando nos quiten puntos la barra va a poder pedir más guita

por que no se paran los partidos cuando cualquier hinchada canta,los de xxx son , todos putos…" ???

Quieren pararlo por canciones que hablen de nacionalidades despectivamente y de “te vamo a cagar a tiros”, nada…

Sigo sin entender cual es la parte racista, bolivia o paraguay o lavate el culo con aguarrás?

Ahora tiene que venir uno a decir que pasaria si se les cantara que son alemanes.