¿Y si hay un baño de transparencia?

¿Y si hay un baño de transparencia?

La historia se repite cada vez que River juega en condición de visitante y la venta de entradas se desarrolla mediante Internet. El sitio encargado de realizar el expendio es circunstancial o con un período temporal, pero el mecanismo continúa fallando como si se tratara de lo mismo, a pesar de todas las experiencias previas y de la importante cuota de fastidio que manifiestan los socios.

Hay que partir de la base de que no debe ser para nada sencillo tener un soporte que logre absorber miles y miles de direcciones IP al mismo tiempo. Sería injusto no mencionarlo como introducción y para poner en contexto el asunto, pero también existe una realidad que obliga a que el método empleado evolucione con el transcurso del tiempo, algo que no sucedió desde que se implementó la venta de entradas en la web.

En los países con nivel de vida más elevado -la triste verdad-, el sistema online es exitoso y evita demoras innecesarias para realizar una fila en ventanilla. Sin embargo, al usuario se le transmite una sensación de compromiso y transparencia para que todo funcione como corresponde, marcando un contraste absoluto con lo que sucede cada vez que en Núñez se apela al expendio online, provocando una lotería en horarios similares al de la Quiniela Nacional…

Los socios nunca pierden la oportunidad para quejarse cuando aparece la famosa advertencia de que está colapsado el sitio en cuestión. Y lo más grave es que a través de las redes sociales siempre aparecen aquéllos que cuentan su experiencia ganadora minutos antes de que se cumpliera el horario establecido. ¿Cómo puede ser que el mamarracho se repita siempre? ¿Por qué ningún directivo explica el funcionamiento?
Pero en la Argentina, lamentablemente, la ley y la trampa conviven de manera brillante en diversos ámbitos. ¿No sería más transparente que la venta de tickets para socios se lleve a cabo en la zona de ventanillas, con una previa entrega de números hasta alcanzar la cifra de entradas disponibles? ¿Acaso no sería transparente y sano para todos? O, de ser necesario, establecer un ranking de socios que premie al que va a todas partes.

Por supuesto que de ninguna manera alguien que es socio tiene una pasión superior al que no lo es, pero dadas las circunstancias -léase venta exclusiva para los que pagan la cuota mensualmente-, sería bienvenido que el sistema muestre una transparencia impecable. De todas formas, la historia es conocida y todos saben que a la hora del expendio dos más dos no da como resultado cuatro, por culpa del famoso cáncer instalado en el fútbol… ¿La víctima? El hincha genuino, como siempre.

[RIGHT]Por Germán Balcarce[/RIGHT]

Fuente: Pasión Monumental


Aunque para mi el Sistema es bueno, la idea, no el sistema, por si se malinterpreta, lo que la caga es el servicio y la honestidad que hay, porque ya sabemos que la cantidad de entradas que nos dan no es la que se dice. Despues estás en la cancha y ves a uno dado vuelta que no entiende nada y decís “No hay chánces de que este haya estado sentado en la computadora dandole al F5”…

Y encima de todo hay que sumarle que se cuelga siempre.

¿Y si hay un baño de transparencia?

La historia se repite cada vez que River juega en condición de visitante y la venta de entradas se desarrolla mediante Internet. El sitio encargado de realizar el expendio es circunstancial o con un período temporal, pero el mecanismo continúa fallando como si se tratara de lo mismo, a pesar de todas las experiencias previas y de la importante cuota de fastidio que manifiestan los socios.

Hay que partir de la base de que no debe ser para nada sencillo tener un soporte que logre absorber miles y miles de direcciones IP al mismo tiempo. Sería injusto no mencionarlo como introducción y para poner en contexto el asunto, pero también existe una realidad que obliga a que el método empleado evolucione con el transcurso del tiempo, algo que no sucedió desde que se implementó la venta de entradas en la web.

En los países con nivel de vida más elevado -la triste verdad-, el sistema online es exitoso y evita demoras innecesarias para realizar una fila en ventanilla. Sin embargo, al usuario se le transmite una sensación de compromiso y transparencia para que todo funcione como corresponde, marcando un contraste absoluto con lo que sucede cada vez que en Núñez se apela al expendio online, provocando una lotería en horarios similares al de la Quiniela Nacional…

Los socios nunca pierden la oportunidad para quejarse cuando aparece la famosa advertencia de que está colapsado el sitio en cuestión. Y lo más grave es que a través de las redes sociales siempre aparecen aquéllos que cuentan su experiencia ganadora minutos antes de que se cumpliera el horario establecido. ¿Cómo puede ser que el mamarracho se repita siempre? ¿Por qué ningún directivo explica el funcionamiento?
Pero en la Argentina, lamentablemente, la ley y la trampa conviven de manera brillante en diversos ámbitos. ¿No sería más transparente que la venta de tickets para socios se lleve a cabo en la zona de ventanillas, con una previa entrega de números hasta alcanzar la cifra de entradas disponibles? ¿Acaso no sería transparente y sano para todos? O, de ser necesario, establecer un ranking de socios que premie al que va a todas partes.

Por supuesto que de ninguna manera alguien que es socio tiene una pasión superior al que no lo es, pero dadas las circunstancias -léase venta exclusiva para los que pagan la cuota mensualmente-, sería bienvenido que el sistema muestre una transparencia impecable. De todas formas, la historia es conocida y todos saben que a la hora del expendio dos más dos no da como resultado cuatro, por culpa del famoso cáncer instalado en el fútbol… ¿La víctima? El hincha genuino, como siempre.

[RIGHT]Por Germán Balcarce[/RIGHT]

Fuente: Pasión Monumental


Aunque para mi el Sistema es bueno, la idea, no el sistema, por si se malinterpreta, lo que la caga es el servicio y la honestidad que hay, porque ya sabemos que la cantidad de entradas que nos dan no es la que se dice. Despues estás en la cancha y ves a uno dado vuelta que no entiende nada y decís “No hay chánces de que este haya estado sentado en la computadora dandole al F5”…

Y encima de todo hay que sumarle que se cuelga siempre.

Que hagan ranking, o pack visitante, cualquier cosa viejo, menos la mierda esta por internet, el que va siempre va a estar adentro Siempre.

Creo que lo del pack es una buena alternativa.

Y los que no podemos ir a todos? :expressionless:

Revendien2

Lo mejor que pueden hacer es pegar una lista con los nombres de todos los socios que sacaron del 1 al 4000 y listo


De esa forma cagas a todos los socios adherentes los del interior

Odio este sistema, apoyo la venta por ventanilla 100%.

Que hagan algo para ellos tambien y listo.

Gracias a este sistema pude ir de visitante, pero me gusta la idea de Patricio, pones una lista con todos los que sacaron entradas y listo.

Todos los sistemas van a generar suspicacias de momento que los directivos tienen menos credibilidad que la mamá de Candela.

que vas a hacer un ranking paralelo o vas a vas desarmar un pack naa

Tenes que transparentar poniendo ula lista de absolutamente todos los que sacaron y listo, de esa forma vos podes comprobar todos tenemos amigos que sacan incluso aca en el foro o por facebook te fijas el numero de orden y listo.

Me parece bien. Yo lo haria si hay otros que me siguen, pero es obvio que no va a pasar nada, como todas las buenas ideas (las que son buenas en serio) que terminan por desaparecer sin siquiera intentarlo.

para mi la ventanilla es lo mas democratico que hay… despues de haber pasado por venta de ticketek, ahora del club… nada mejor que la ventanilla. Llegas temprano, tenes tu entrada.


El tema debe pasar por el lado que siendo la venta por internet, yo lo veo como mas facil para ellos dibujar numeros de entradas sin que nadie sepa… y mas que importante, no tenes a la gente en la calle amotinada pidiendo por las pocas entradas que se vendieron, asi nadie sabe… por arte de magia, se acaban y listo :surprised:

Esto si funcionara como corresponde sería un golazo, con el ranking pasa lo mismo.

Ventanilla o pack visitante, no hay otra. De esta forma, conseguir la entrada depende exclusivamente del esfuerzo que haga uno mismo.

Sale un meme con la cara del logi diciendo “con 15 F5 me hago alta entrada”…y listo…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Cristian, te banco a muerte.

jajaja muy bueno , posta prefiero ventanilla porque ahi te das cuenta masomenos cuantas se venden

No se dan cuenta que pack sirve para los equipitos como racing?

En River seria el mismo problema que con internet, ventanilla, etc.

A ver, Si es un quilombo sacar una entrada para un partido con cualquier equipo de mierda, SE IMAGINAN LO QUE SERIA SACAR TU PASE PARA TODO EL CAMPEONATO??

Sea del modo que sea, seria un desastre!!!
10 mil tipos queriendo sacar mil packs.

Porque digamos la verdad, cualquier persona que le guste ir a la cancha (y obviamente tenga 500 mangos disponibles, que no los perdes, simplemente pagas por adelantado), prefiere comprar los 9 partidos sabiendo que un par no va o los vende.


Es que el objetivo ES QUE NO SE SEPA.

Nunca el club va a dar 4mil nombres, PORQUE NO EXISTEN ESOS 4MIL NOMBRES