¿Y si hay un baño de transparencia?

DAP encargo a KPMG que cuando termine la auditoria miren este tema.

Para el 2060 esto lo mejoran si o si.

Basta de pesimismo :lol::lol:

Desde qe empezaron a vender a las 06 am por ventanilla jamás me quedé sin entrada, pasé frío, lluvia, de todo, pero siempre sabía que llegaba a la 1 y tenía entrada, en cambio el campeonato pasado con Boca directamente no fuí, con Racing compré reventa, y GELP me salvó un usuario del foro a último momento. Podrán decir que es injusto para los que laburan, que van a estar un día sin dormir, o algo así, pero es una vez cada dos semanas, un día que tenés que aguantarte todo porque sabés que ya tenés la entrada y que el finde vas a estar sí o sí…
Para mí lo mejor sería el ranking, 3 mil entradas que se vendan, y cuando un club dá más de 3 mil se ponen a la venta por ventanilla como siempre.

Yo creo que tiene que ser con ventanilla, si son inteligentes, a partir de las 12 entregan números y hacen pasar a alguna tribuna de las bajas a los socios con número y les garantizan la entrada, si no quieren gente escabiando que hagan un cacheo y listo, se terminó, tenés a la gente tranquila, resguardada, con entrada garantizada y el que llegó después del último número ya está, pero a las 4 AM ponele ya tenés todo cerrado. El tema es que acá van a tener que blanquear que dan muchas menos entradas de las que hay.

Y de última hacés ranking con este sistema de ventanilla y listo, pero funcionando así Internet no va.

Juan, el tema de los numeros esta muy bueno, SIEMPRE Y CUANDO LA VENTA ABRA AL HORARIO ESTIPULADO Y NO EN EL MOMENTO QUE SE TERMINEN DE DAR LOS NUMEROS.
Si no seria algo de nunca acabar, terminarias yendo 3 dias antes, total se abre en cualquier momento.

Facu, yo creo que es más sencillo… Los ENFERMOS que van a hacer la cola son como MUCHO 2000, no son más, esto es estadístico eh, fijate que incluso ahora que es furor, para el Estadio Único, para Huracán, etc. las entradas alcanzaron e incluso por Internet y hasta en algún caso se habilitó la venta para invitados.

NADIE te va a ir 3 días antes a una venta de entradas, la gente a lo sumó irá a las 9 de la noche en vez de las 12, y tendrán que esperar hasta las 12, 1 de la mañana para que les abran la tribuna. Lo bueno de esto es que evitás las COLAS, porque si entran mientras van llegando, nunca tenés cola. No veo por qué no se podrían entregar las entradas onda 4 AM, si ahí ya se agotaron los numeros…

Porque es un circulo vicioso, cada vez va a ser mas temprano que van a ir y se van a vender muchisimo antes de la hora estipulada de VENTA. La onda seria que los hagan entrar y todo como decis pero que tengan que esperar si o si a las 7 ponele que era la hora estipulada de venta.

Estoy totalmente de acuerdo con vos, es más… el ultimo clasico en la boca que se vendio por ventanilla y exactamente igual como decis vos, haciendonos pasar tipo 12 a la Sivori baja porque ya sobrepasaba la cantidad de entradas toda la gente que estaba y era al pedo hacernos esperar hasta las 8am. fue el 1-1, gol del tecla y la patada de Krupoviesa al rolfi…
Yo pense que desde ahi, se iban a manejar siempre asi, aunque sea para los clasicos, y no… al proximo aparecio Ticketek :surprised:


Es más… me acuerdo que hasta pasaba un loco y nos ofrecía Café…


(despues casi me dejan en pelotas a las 2.30am en Retiro… pero bueno, tenia mi entrada:lol:)

Capaz me exprese mal.
Estoy de acuerdo en que los que se sacrifican son los enfermos y que estaria bueno que, en lugar de hacer esa cola de mierda en la calle, que cuando llega la hora es un quilombo, te hagan pasar a la tribuna.

El tema es este, si la venta empieza a las 6, puede abrir un rato antes, ahora, no puede abrir la venta a las 3 am porque se dieron todos los numeros.

Esto serviria la primera vez, pero con el paso de las fechas, si la venta de entradas es el viernes, cada vez vas el jueves mas temprano porque sabes que la venta ARRANCA A CUALQUIER HORARIO, entonces terminaria siendo venta de entradas “sin fecha ni horario estipulado”.

Capaz que es un divague mio

Si tenes los 4mil tipos a la hora que sea, ya podes empezar a vender, no le veo sentido hacerlos esperar hasta una hora X… si total no deberian entrar más. Lo que se puede hacer es decir… a las 8am larga la venta, pero cuando tengamos 4mil numeros entregados se cierran las puertas y listo, sea la hora que sea se empieza a venderle a esos afortunados.


Lo que vos decis esta bien facundito, pero seria simplemente seguir con la idea de la cola tradicional, en vano dar numeros para lo que vos queres… simplemente hagan la cola y a las 8am abren las boleterias, matense… duerman con frio en la calle, ojo! y tengan cuidado que 10minutos antes de que abra la ventanilla vienen los wachiturros, arman quilombo con las vallas y te cagan la entrada…:roll:

A esto iba. Lo dijiste mas simple, y mucho mejor explicado que yo.


Yo digo que hay que hacer los numeros y hacer entrar adentro hasta que se llene el cupo.
A los “afortunados” hacerlos pasar la noche adentro y asegurarle que, a la hora pautada de antemano, van a tener su entrada

Es que si vos sabés que hasta las 12, 1, no van a entregar numeros anda a las 4 de la tarde y quedate ahí 10 horas, no creo que alguien con dos dedos de frente lo haga, habrán 15 tarados que vayan, pero la gente tiene un límite para estar enferma eh, a veces nos pensamos que somos más los loquitos que podemos irnos a las 12 a hacer la cola, y a esa hora no van más de 500 personas.

Es que eso estuvo buenisimo, pero porque fue SOLO UNA VEZ.

Si siempre las vendes de antemano, va a pasar el circulo villoso que dijo mauromillo


Puede ser cierto lo que decis. Nunca vamos a saberlo mientras no se implemente jaja.

Yo creo que poco a poco se va a ir corriendo el horario, pero capaz sea como decis vos.

Me sigue pareciendo bien igual eh… yo ese dia sali del colegio(vivo en la plata) y a las 4 de la tarde del dia anterior ya estaba ahi para asegurarme mi entrada, sigue siendo lo más democratico… que apararezca el circulo vicioso, no me importa… total sabes que si vas temprano tenes mas chances de tener tu entrada que por este puto sistema…

Y ahi la gente tiene derecho a hacer quilombo porque no se cumplio el horario de la venta.

Digo yo, si a vos te dicen que se venden el viernes a las 8, no es el jueves a las 22.

Igual, Yo creo que CUALQUIER SISTEMA con buena fe, va a ser mejor que las maniobras tranfugas que hacen.

Igual, lo que critico, es que no se prueban alternativas, que hacen “la más fácil” y punto. De última, si te pasa eso, te replanteás las cosas, pero aunque sea intentalo!!!

Sin intentar cosas no hay forma que surjan ideas superadoras.

Yo creo que hay etapas en las dirigencias en donde ya quedaron tan marcados que ya les da todo igual.

En aguilar fue a partir del 2007. Su primer etapa fue mala pero “safo”, empezo mal la segunda y ya lo ultimo era un desastre.

Estaba Tan mal parado que despues ya no le importaba nada, era cada vez mas asqueroso y mas evidente lo que hacian.

Aca es igual, esta dirigencia ya quedo re contra marcada, asi que a partir de ahora van a hacer todos estos curros sin ni siquiera hacerse los boludos.

A River no hay sistema que le venga bien, siempre va a quedar gente afuera, deberian darle 10mil entradas minimo cada partido de visitante y ser por ventanilla, tranqui… jajajaja