Guillermo Burdisso

En Radio POP, en un programa versión Rosario, comentaban que el hermano menor de Nicolás, Guillermo, jugador que jugó para Arsenal el campeonato pasado, debía volver a Central, que lo había cedido a préstamo. El jugador no se presentó a entrenar, y si bien la hinchada canalla pide que lo dejen colgado, el equipo rosarino quiere negociarlo. Parece que River levantó el tubo y llamó para ver como estaba la cosa. También comentaron que preguntaron en Newells por Vangioni (este me gusta)

En Radio POP, en un programa versión Rosario, comentaban que el hermano menor de Nicolás, Guillermo, jugador que jugó para Arsenal el campeonato pasado, debía volver a Central, que lo había cedido a préstamo. El jugador no se presentó a entrenar, y si bien la hinchada canalla pide que lo dejen colgado, el equipo rosarino quiere negociarlo. Parece que River levantó el tubo y llamó para ver como estaba la cosa. También comentaron que preguntaron en Newells por Vangioni (este me gusta)

http://www.turiver.com/foros/transferencias-y-rumores/72456-humo-torneo-inicial-2012-opiniones/628.html

En Rosario lo plantean seriamente, y además, ver nota:

Asoma Burdisso

Burdisso blanqueó su intención de emigrar al Millo.

El defensor que viene de ser campeón con Arsenal le planteó su deseo de emigrar a los dirigentes y podría transformarse en el nuevo refuerzo de River. Desde Núñez, atentos, ya llamaron a su representante.

En River se siguen moviendo para incorporar más refuerzos y, con el correr de las horas, el nombre de Guillermo Burdisso, defensor que viene de salir campeón con Arsenal, fue cobrando peso propio. El jugador interesa y por eso desde Núñez ya se se habían contactado con su representante y la dirigencia del Arse.
Pero este viernes fue el propio Burdisso el que les manifestó a los dirigentes de Sarandí que su intención es mudarse al millonario para continuar su carrera. A la espera de que entre dinero con alguna venta, la idea es encarar la transacción con un plan de pago y así adquirir un porcentaje de uno de los jugadores más regulares de los últimos torneos. ¿Otro soldado para elPelado?

Hay que vender a Ramiro FM y traer a este pibe. Ganamos en todo sentido.

ya hay thread sobre venta-compra y humo de jugadores :lol:

otro buen suplente .

Es correcto, por ahora es un humo mas entre tantos y no merece un tema, si se concreta ahi si vale la pena abrir uno.

Saludos.

Abro de nuevo el tema porque parece que esto va en serio.

Almeyda pensara en una defensa formada por.

Mercado-Maidana-Burdisso-Arano/Martinez/FM/lateral izquierdo a llegar?

Ojalá Maidana se quede y haga dupla con este chico

Si lo traen: Yo formaria Abecasis - Maidana - Burdiso - Ramiro Funes Mori (lo prefiero antes que Arano)

Me gusta esa defensa pero Mercado juega seguro, lo pidio el.

En cuanto se compró el 50 % del pase?

Al pedo siguen tapando pibes. La guita tendría que ir en otros puestos…

Nose, entonces que a Mercado lo mande de Central y lo saque a Maidana o a Burdiso. No puede ser tan pelotudo para no darse cuenta que Abecasis es titular indiscutido

Suplente??? Me animo a decir que si viene es uno de los mejores centrales que tuvo River en años.

para qué mierda otro central , si tenés en el banco a otros dos de selección???
es gastar guita al pedo. Esa plata tenían que usarla para un volante por izquierda ZURDO!!!, un enganche como la gente o un segunda punta.

Ojalá que pirez y pezzella se vayan a la mierda y que el torito cavenaghi juegue en velez y es canse de hacer goles. Me da mucha bronca como se mueve River.

La llegada de Burdisso es incuestionable. No defiendo a nadie, pero este pibe es crack en serio, y con los problemas que tuvo River en defensa el último campeonato, celebro su potencial arribo.

Segun las estadisticas del prozone de AFA Burdisso fue el que mas la saco de cabeza, Mercado tambien se caracteriza por ser buen cabeceador, el gran problema que tuvimos en el nacional B fueron los goles que nos hicieron de esa forma, con Barovero y estos dos se tendria que mejorar notablemente atras.

Es una buena incorporación, viene para ser titular. Pero hace falta otro central??