Guillermo Burdisso

Acoplado funes mori de lateral?? :lol:

Para mi la llegada de Burdisso tiene que ver con la salida de uno de los centrales.

ojala se vaya maidana

Mercado-Maidana-Burdisso- Abecasis?

Yo sinceramente no lo veo mal, que quieren que les diga.

Burdisso - Funes Mori - Pezzella - Pirez.

4 centrales para 2 puestos.

Creo que es lo lógico.
Claro, dando por hecho que se va a ir Maidana, que supongo que si traen un central, es porque el se va a ir.

Realmente creo que Maidana cumplió un ciclo. Muchos lo siguen viendo como aquel del primer torneo en River, y bajó muchísimo el nivel para mi. Aún así le alcanzó para ser de lo mejor en defensa y salvarnos de muchas. Obvio, no estoy diciendo que es un muerto ahora.
Pero creo que es una etapa que se cumplió, que no va a darnos más de lo que ya vimos, y sobretodo, va a jugar desganado, porque el chabón quiere irse hace más de un año ya. Se quedó practicamente a pedido. Quiere irse, evidentemente.

Abecasis por izquierda :mrgreen:

almeyda :wallbash:

Es muy bueno este pibe, ademas es canalla hasta los huevos

hay algo q no entiendo, este chabon en un momento estubo en River, por q se fue si tenia condiciones?

Maidana se va seguro, Topo López dijo que la dupla va a ser Burdisso-FM, yo lo pondría a Pezzella por Ramiro, pero después Burdisso es junto con Lisandro López de los 3 mejores centrales del fútbol Argentino.

Los problemas defensivos de River no fueron por nombres sino por funcionamiento. Maidana y Funes Mori tuvieron una muy buena temporada y siempre terminaban salvando los desastres que hacia el resto.

Burdisso tiene unas condiciones innegables, pero no es lo que necesitabamos. Otra cosa mas en Arsenal hacia goles porque es un equipo trabajado para explotar esa parte de el, Almeyda no practica pelota parada y no tenemos a alguien que le pegue bien en todo el plantel.

Burdisso es 50% de Rosario Central y 50% de un grupo empresario. Arsenal no tiene nada que ver. Ni siquiera tiene contrato vigente con el club de Sarandí. Por lo menos, eso es lo que tengo yo. Y, hasta ayer a la noche, nadie había hablado con la dirigencia de Rosario Central. Tal vez, estén negociando con el empresario, que muy bien con Passarella no se lleva.

Hidalgo no se llevaba mas que bien?

No me parece mal si venden a Maidana.

Es un gran defensor Burdisso, siempre me gustó. Y con Lisandro López hicieron una dupla tremenda.
Yo creo que hacen bien en traerlo, no era prioridad pero la defensa no era una gran garantía, está bueno reforzarla. Además se puede mandar a Ramiro de lateral, y dejar Maidana-Burdisso de centrales.

Igual se necesita gente adelante, no le vamos a hacer un gol a nadie. Por lo menos UNO que venga en ese sector de la cancha.

Hasta hace un par de meses, no le habían cancelado la deuda por Pavone.

Nadie se lleva bien con Pasarella, que bárbaro.

Seguramente o maidana o FM se van, por eso el arribo de burdisso, que no tengo nada en contra es un gran defensor me gusta para river.

Para mí, Burdisso es un central interesante en una estructura cerrada, corta entre líneas y por su poder de gol. Para cubrir espacios importantes y ante delanteros hábiles, le noté muchos inconvenientes.

Pregunta: Burdisso en Arsenal jugaba de 2 o de 6? porque creo que ni él ni Lisandro Lopez eran zurdos.
Me parece un buen jugador, pero sigo esperando jugadores en puestos realmente necesarios, como enganche, volante por izquierda, segundo punta…

Si viene me parece un muy buen refuerzo (digo “si viene” porque me acostumbré a no confirmar nada hasta que firmen el contrato y estén entrenando).

Ahora… River necesita urgente traer un lateral por izquierda, un volante por izquierda y un segunda punta.