El fracaso de Humbertito (Sub-20)

Una derrota fea | Olé

Busqué pero los temas de la sub20 que encontré eran muy específicos y de hace un año mínimo.
Argentina está(ba) jugando un torneo preparatorio (torneo de L’alculdia) para el Sudamericano en Uruguay que se juega en enero (y en el cual, lamentablemente, va a seguir dirigiendo Junior, que se queda hasta marzo, parece).
Llegamos hasta la semi, que se jugó hoy, y perdimos contra Brasil, 2 a 1 (Gol de Di Santo), y para variar, haciendo quilombos.
2 expulsados (Matías Sánchez fue uno), patadas, y todo eso que nos gusta(?) y viene inculcando Grondonita.

No pretendía más que comentar esta situación, de última si quieren que quede como tema para la sub-20, que no encontré ninguno. Hicieron mierda a las inferiores del país, hay que ver si se puede arreglar.

Ah, en estos días se juega contra Ecuador por el tercer puesto, no le tengo muchas esperanzas a ese partido.

Una derrota fea | Olé

Busqué pero los temas de la sub20 que encontré eran muy específicos y de hace un año mínimo.
Argentina está(ba) jugando un torneo preparatorio (torneo de L’alculdia) para el Sudamericano en Uruguay que se juega en enero (y en el cual, lamentablemente, va a seguir dirigiendo Junior, que se queda hasta marzo, parece).
Llegamos hasta la semi, que se jugó hoy, y perdimos contra Brasil, 2 a 1 (Gol de Di Santo), y para variar, haciendo quilombos.
2 expulsados (Matías Sánchez fue uno), patadas, y todo eso que nos gusta(?) y viene inculcando Grondonita.

No pretendía más que comentar esta situación, de última si quieren que quede como tema para la sub-20, que no encontré ninguno. Hicieron mierda a las inferiores del país, hay que ver si se puede arreglar.

Ah, en estos días se juega contra Ecuador por el tercer puesto, no le tengo muchas esperanzas a ese partido.

anoche vi un resumen, terrible cabezas esos jugadores, por suerte son pocos los que llegan a jugar en primera, no tienen pasta para nada

q asquerosidad mama…lo peor q creo q el 85 % de los argentinos estan a favor de q sea asi el tema…q si perdemos, de ultima hay q cagarse a piñas…

lamentable

esos pibes son unos muertos de hambre que no los conoce nadie y ya son superestrellitas, cuando pierden se van a las manos porque son monos

Es un desastre esto. Y lo peor es que lo vienen haciendo en varios torneos, es una vergüenza y además es un tema que tarde o temprano va a repercutir en la mayor. Son pibes. Más allá de los resultados, lo que les tenés que inculcar es un estilo de juego, el amor y el respeto por la camiseta argentina y a comportarse dentro de un campo de juego. Vos les tenés que meter en la cabeza de estrellitas que tienen que conductas como estas son inaceptables y si vuelven a hacerlo no los convocan más (porque no es que se le sale la cadena a uno en particular o pasa de vez en cuando; pasa con varios y ya es constante).
No entiendo como se puede poner a alguien tan cabeza de tacho a cargo de la última etapa de formación de los futuros representantes de la Selección mayor. Bah, si entiendo, pero la verdad que es una cagada fea.
Por eso me gusta que Martino con su llegada se haya puesto firme dentro de todo y que no le vayan a renovar a este hijo de mil putas (hubiera preferido que le dieran el raje).

Coincido con el de arriba, con Martino (aunque no me guste como DT) esto supuestamente va a cambiar, basta de soretes asi en la seleccion, o te comportas o te vas a armar quilombo a boca

Lo bien que hace Martino en querer tener a este tipo lejos.

Vago.

Mejor numero al 17 no le podrian haber puesto.

Creo que contra Ecuador ganaron por penales, me parece. Yo lo quiero a este tipo lejos de los seleccionados, no es ningún formador de juveniles. Va más allá de un resultado futbolístico. Fijate que un tipo que sabe formar pibes, cuando pierden no se le alteran como viene pasando últimamente. En fin, afuera el último Grondona que queda en AFA :lol:

Fuera este hijo de puta de cualquier selección nacional.
Lamentablemente nadie tiene los huevos para echarlo YA. Van a esperar que fracase en el sudamericano del año que viene, que nos quedemos afuera de los próximos juegos olímpicos (tal vez del mundial) y recién ahí si tiene algo de dignidad (lo dudo) se va a ir.
Es una rata.

Es que en realidad tiene contrato hasta marzo/abril del año que viene si no me equivoco, por eso va a dirigir el Sudamericano. Van a optar por la “salida elegante” de no renovarle y todos felices.
Excepto los que queremos que en las selecciones juveniles se trabaje para el bien del fútbol, claro está.

Creo que Segura dijo que tiene contrato hasta septiembre u octubre del año que viene. No me acuerdo bien dónde lo leí.

Igual no me extrañaría que Segura trate de renovarle como homenaje a su difunto macho (QEPD pero ver a Grondonita ahí me saca el mostro)…

Ahí estuve averiguando. El contrato de Junior se vence después del mundial sub20, en junio.
Y tanto Segura como el otro hijo de Grondona (el presidente de Arsenal) dieron a entender que después de eso no sigue más como dt de la sub20, porque Martino quiere que este Theiler.
El tema es que tanto el Sudamericano, como el mundial (si es que clasificamos) los va a dirigir el impresentable este.

Marcelo Maller ‏@MallerMarcelo 4 h
En Hablemos de fútbol anuncian que Jorge Theiler será el DT de juvenileS en la selección desde enero. Buena noticia.

Enrique Sacco ‏@enriquesacco 12 h
Jorge Theiler comenzará a trabajar en las selecciones menores de Argentina a partir del mes de enero

De ser así sería un buen comienzo para la era post-Grondona y un motivo de celebración!

Esta generación del Sub20 me parece ser la mejor desde varios años. Algunos como Germán Ferreyra, Ibañez, Tripichio… me parecen poderllegar a ser excelentes fútbolistas.

Aprovecho que lo puse en otro tema y revivo momentáneamente este.

Ya se preparó la pre-convocatoria (32 jugadores) para el sudamericano que se va a jugar en Uruguay desde el 14 de enero (los 4 mejores van al mundial sub-20).

De esta lista van a terminar saliendo los 23 definitivos

Augusto Batalla (C.A. River Plate)
Sebastián Driussi (C.A. River Plate)
Tomás Martínez (C.A. River Plate)
Giovanni Simeone (C.A. River Plate)
Leandro Vega (C.A. River Plate)
Pablo Carreras (C.A. River Plate)
Emanuel Mammana (C.A. River Plate)
Matías Sánchez (C.A. Chacarita Juniors)
Matías García (A.A. Argentinos Juniors)
Lucas Cano (A.A. Argentinos Juniors)
Iván Leszczuk (C.A. Boca Juniors)
Leonardo Suárez (C.A. Boca Juniors)
Germán Ferreyra (C.A. Vélez Sársfield)
Leonardo Rolón (C.A. Vélez Sársfield)
Lucio Compagnucci (C.A. Vélez Sársfield)
Facundo Cardozo (C.A. Vélez Sársfield)
Nicolás Tripichio (C.A. Vélez Sársfield)
Joaquín Ibañez (C.A. Lanús)
Facundo Monteseirin (C.A. Lanús)
Marcos Astina (C.A. Lanús)
Rodrigo Moreira (C.A. Independiente)
Fabricio Bustos (C.A. Independiente)
Ignacio Jáuregui (C.A. Gimnasia y Esgrima LP)
Lucas Bareiro (Racing Club)
Gastón Gómez (Racing Club)
José Devecci (C.A. San Lorenzo)
Rodrigo Contreras (C.A. San Lorenzo)
Agustín Rossi (C.A. Chacarita Juniors)
Cristian Espinoza (C.A. Huracán)
Maximiliano Rolón (Barcelona F.C.)
Ángel Correa (Atlético de Madrid)
Tiago Casasola (Fulham F.C.)

Como siempre, River es el que más aporta. Hay varios nombres que, a priori, me gustan mucho, más allá de los conocidos.

PD: Detalle, esta lista está sacada de Olé (fue el único lugar donde lo encontré) y tiene 32 jugadores, se olvidaron de poner uno, y creo que ubicaron mal a Sánchez, si es que sigue en River.

Ah, y lamentablemente para el fútbol Argentino, sigue dirigiendo Jr. Creo que el cambio de dt lo van a hacer después de este torneo.

Listo, ya verifiqué en la página de AFA, ahí figuran estos 32 jugadores y Matías Sánchez sale como jugador de Chaca, así que en todo caso, los errores son de ellos.

Respecto a Ferreyra créo que Kranevitter y ello, Argentina tiene bueno futuro en la posición de 5. Astina, lo véo como un posible futuro crack.

No se si después van a crear otro tema, dejo los partidos del Sudamericano:

Los 4 mejores equipos se clasificarán a la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2015 en Nueva Zelanda y a los Juegos Panamericanos de 2015.1 También será clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, clasificándose el equipo que finalice en primer lugar (excluyendo a Brasil), mientras que el segundo jugará un repechaje contra un equipo de la CONCACAF.2

Grupo A:

14/01 20Hs Argentina - Ecuador
16/01 20Hs Argentina - Paraguay
18/01 20Hs Argentina - Perú
22/01 20Hs Argentina - Bolivia

Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-20 de 2015 - Wikipedia, la enciclopedia libre