El fracaso de Humbertito (Sub-20)

Los brazucas no tienen la medalla de oro en fútbol en los JJOO, de local van a querer ganarla como sea, es lo único que les falta, y encima la última vez perdieron la final con méjico :lol: hay que clasificar como sea a los juegos.

Grondinita saliò a declarar que River històricamente aportò bien a las Selecciones. Nos tirò bastantes flores hace unos dias.

Tiene razón :mrgreen:

Igual que diga lo que quiera, sigo pensando que es un impresentable y no tendría que estar donde está.

Espero que a la sub-20 le vaya bien, más allá de que esté el impresentable de Humbertito. Hace años que no nos va bien en juveniles, tampoco agarramos camadas fuertes, la que ganó el Mundial en 2005 era terrible… Ya ahora valoro a Messi y Agüero, además de Higuaín y Di María, los últimos cracks salidos del fútbol argentino. Qué lejos está el resto.

El último fue una vergüenza y eso que habían algunos jugadores para mi, Lanzini, Iturbe, Centurión, Vietto, Melano, Alan Ruiz, Allione, etc.
El bicampeón olímpico no clasificó. Un papelón

Pensar que hace 10 años los ganabamos caminando

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

También tiene que ver, supongo yo, con el crecimiento del resto de las selecciones sudamericanas. Hace 20 años Venezuela se comía de a cinco goles, ahora ya no. Colombia, Chile y Ecuador se hicieron fuertes, Uruguay está volviendo a ser una selección de temer… El fútbol en Sudamérica está cada día un poco más parejo. Hasta Brasil no es lo mismo de antes y tiene que reconstruirse.

Es un poco y un poco, eso que decis por un lado, y por el otro, que nosotros no sacamos jugadores con la calidad y jerarquía que tenían los de antes, entonces asi, se equilibra la cosa, obviamente en desmedro nuestro

ojala qe nos valla mejor qe el anterior sudamericano y podamos clasificar de yapa a los JJOO

Se dio a conocer la lista de 23 futbolistas definitivos que usará Humberto Grondona en el Torneo Sudamericano, acá hice una tabla con la información que subió la cuenta de Twitter @Argentina.

¿A alguno se le ocurre como puede formar este equipo? ¿Cómo lo pararían ustedes? Si es que conocen, yo no conozco a todos.

Me parece que los numeros indicarian un poco como seria el equipo titular

La formación con México, semi del último mundial sub 17 fue:

Augusto Batalla; Emanuel Mammana, Nicolás Tripichio, Leandro Vega; Lucio Compagnucci, Germán Ferreyra, Joaquín Ibáñez; Leandro Suárez; Marcos Astina, Iván Leszczuk y Sebastián Driussi

El último amistoso el año pasado, Grondonita puso este equipo:

Augusto Batalla; Thiago Casasola, Emanuel Mammana, Lucio Compagnucci; Maximiliano Rolón, Lucas Bareiro, Matías Sánchez, Tomas Martínez; Leonardo Suárez; Sebastián Driussi y Giovanni Simeone.


Arriba pondría a Correa en vez de Tomás Martinez

La Riverción juvenil

[i]Humberto Grondona dio a conocer la lista que jugará el Sudamericano Sub 20. ¿El club con más convocados? Sí, River, con seis hombres.

A partir del 14 de enero, la Selección Sub 20 jugará el Sudamericano de Uruguay que otorga cuatro plazas para el Mundial de Nueva Zelanda y dos para los Juegos Olímpicos 2016. Y Humberto Grondona, el DT de los pibes, ya dio la lista de 23 hombres. ¿Adiviná qué club es el que más aporta? Sí, River. La Riverción juvenil.

Los seis futbolistas (segundo se ubica Vélez, con cuatro) son Augusto Batalla, Emanuel Mammana, Leandro Vega, Tomás Martínez, Sebastián Driussi y Giovanni Simeone.

Humbertito los tiene bien considerados a todos. Batalla peleará un puesto en el arco. Vega puede ser una alternativa como segundo zaguero o lateral izquierdo. Martínez sueña con ser el enganche. Simeone luchará por la 9. Las fijas parecen ser Mammana (podría llevar la cinta de capitán) y Driussi, por quien el técnico intercedió para que renueve su contrato con River.

Orgullo Millonario. Vamos los pibes.[/i]

La Riverción juvenil – River Plate – Pasión Monumental

que fracasado que soy

del 96 y juegan ahi

la puta que me pario

La verdad que este Sub 20 es peor en cuanto a nombres que el del fracaso del Sudamericano del 2013. En ese equipo estaban Kranevitter, Lanzini, Romero, Allione, Iturbe, Cartabia, Vieto, etc. De todos modos es casi imposible igualar ese pésimo torneo.

En este equipo de Grondona se perfilan como figuras Mammana y Correa.

Mammana, Correa, Rolón y Gio pueden ser las figuras (Obviamente si Gio sigue jugando como suele hacerlo en la sub-20)

Yo te sumo a Espinoza y Casasola.
Mammana - Casasola es una dupla central de la puta madre.
Para mi los bosteros se apuraron muchísimo en venderlo, es un jugadorazo y no le sacaron casi nada de guita (300 mil u$s).

Los bosteros no saben manejar inferiores.

Adhiero.
Igual con este muchacho pasa algo raro, bah, a mi me llamó la atención las dos ventas que tuvo.
Primero en Huracán, una semana después de anunciar que iba a empezar a entrenar con la primera (a los 17 años) van y se lo venden a los bosteros por 700 mil dólares, sabiendo que si rinde bien podés venderlo en bastante más guita y además mientras lo tengas tenés un central que, por lo que todos los que lo vieron jugar hablan, es una bestia.
Y después, la bosta, que lo tuvo un año y pico alternando entre 4º y reserva va y lo vende a 1 millón al Fulham en agosto. No solo no le ganó casi nada sino que ni lo usó.

Necesitaban la guita para Pablo Pérez.

:mrgreen: