Mercado a la Sseleccion

Debido a la gran cantidad de bajas del fútbol extranjero, el lateral de River fue convocado por Sabella para los duelos ante Perú y Uruguay. Sebastián Domínguez, Maxi Rodríguez y Agustín Orion también se sumarán al defensor.La infinidad de lesiones que afectaron a los que juegan en el extranjero obligaron a Sabella a posar sus ojos en más jugadores del fútbol local. Y, en esa mirada, cayó Gabriel Mercado, que fue convocado para esta doble fecha de Eliminatorias.
Con Campagnaro y Ansaldi casi descartados para los encuentros ante Perú y Uruguay, Sabella decidió convocar a Roncaglia. Pero el de la Fiorentina también está tocado, y es muy difícil que pueda estar presente. Ante este panorama, Pachorra se la jugó por Mercado, para tapar el hueco que tiene en la zona de los laterales.
Además del de River, Sebastián Domínguez, Maxi Rodríguez y Agustín Orion integrarán la lista del fútbol local. Poniéndole parches a una averiada convocatoria, Sabella intenta armar el equipo para el cierre de las Eliminatorias.

Mercado de Selección | Olé

Tan bien juega? o es porque jugo en Estudiantes en 2009? Sabella

Debido a la gran cantidad de bajas del fútbol extranjero, el lateral de River fue convocado por Sabella para los duelos ante Perú y Uruguay. Sebastián Domínguez, Maxi Rodríguez y Agustín Orion también se sumarán al defensor.La infinidad de lesiones que afectaron a los que juegan en el extranjero obligaron a Sabella a posar sus ojos en más jugadores del fútbol local. Y, en esa mirada, cayó Gabriel Mercado, que fue convocado para esta doble fecha de Eliminatorias.
Con Campagnaro y Ansaldi casi descartados para los encuentros ante Perú y Uruguay, Sabella decidió convocar a Roncaglia. Pero el de la Fiorentina también está tocado, y es muy difícil que pueda estar presente. Ante este panorama, Pachorra se la jugó por Mercado, para tapar el hueco que tiene en la zona de los laterales.
Además del de River, Sebastián Domínguez, Maxi Rodríguez y Agustín Orion integrarán la lista del fútbol local. Poniéndole parches a una averiada convocatoria, Sabella intenta armar el equipo para el cierre de las Eliminatorias.

Mercado de Selección | Olé

Tan bien juega? o es porque jugo en Estudiantes en 2009? Sabella

Este es el glorioso River Plate con jugadores de selección viejo!.:mrgreen: Mi vieja es hincha del pincha y creo que tiene una casaca por ahí, estoy considerando la idea de ponermela, por ahí Sabella me lleva al mundial.

:lol:

Lo conoce de Estudiantes, je. Igual que a Roncaglia.

Está en un buen momento el sincogote. Igual ya es mucho llevarlo a la Selección.

Jaja roncaglia, que hace este tipo.

Zabaleta es mucho mas que Mercado??? Al menos sin cogote cabecea bien.

Mercado no le puede atar ni los cordones a zabaleta.

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

O nosé si lo decis en joda.

Zabaleta >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> mercado

No lo digo en joda, a mi Zabaleta me parece tan vulgar como Mercado.

Ni ahi, en inglaterra a Zabaleta lo aman, los del city lo eligieron el mejor jugador de la temporada pasada. Y es el 2º capitán además.

A Ferrari aca lo amaban, ser capitan es merito de algo???

Que mercado este jugando bien este torneo no quita que sea un perro

Me lo imagino marcando a Neymar en el mundial y me estallo

Quien amaba a Ferrari? jajaja. Si ni miras los partidos del city mejor no hables.

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

Mercado desde que vino a River los mejores partidos que jugó fueron los ultimos 5. Por eso te parece que es mejor que zabaleta nada más? Mejor que un tipo que hace años que está en europa?

Está en buen momento pero tampoco da para la Selección. De pedo para ser titular en este pobre River. 6 meses jugando así y quizas ahí habría que considerar darle una chance…

La mayoria de los hinchas pelotudos de casi todo los clubes de Argentina decian que Ferrari era un lateral de seleccion…A vos se te hizo la idea que Mercado es terrible mediopelo y no se te va ir de la cabeza, o sea la discucion no tiene sentido. Las veces que lo vi en el Manchester en champions me dio asco lo que jugaba, y en San Lorenzo tampoco me gustaba un carajo.

cogote en espn en vivo.

Mercaaaaaaaaaaaaaado… Mercaaaaaaaaaaado… Mercaaaaaaaaaaado…

El Mesías lo hizo. :mrgreen:

Ahora… no me gusta una mierda que JUSTO AHORA se lo lleven. :evil:

No es merito de ramon lo de Mercado, en Estudiantes jugo mucho mejor que aca.

Totalmente merecido.