Mercado a la Sseleccion

cabecea bien… en un equipo decente mercado es cumplidor . aca en river es muy dificil que rinda bienn … somos un asco jugando

No se me hizo la idea de que es mediopelo, es que nació siendo mediopelo, se destacó cuando estudiantes salió campeón, donde hasta rojo parecía jordi alba y el roro lopez era van basten. Si Zabaleta es titular hace años en un equipo que tiene toda la guita del mundo y todavía no lo fletan, por algo debe ser.

lleva a Barovero la puta que te pario.

Contra la bosta me dio cancer, tétrico su partido.

Ni en mi Football Manager sos titular mercado

De solo imaginarme a sincogó marcando a Muller me salen carcajadas del ojete.

Roncaglia me gusta, siempre rindió en todos sus clubes. Incluso ahora lo hace en la Fiorentina.
Ahí me parece que la hizo bien Pachorra.

Está jugando bien Mercado.

aprovechando que no esta Mascherano, yo lo pondría de sinco (?)

Jaja también convocó a Somoza. Mercado, aplicalo al sorete ese, cagalo bien a piñas o rompele un tobillo en el entrenamiento.

Este es uno de los motivos por el cual pienso que Argentina no gana el mundial.

jaja miralo a Merca2 :lol:

La de PERROS que llegaron a la selección por DT´s que los tuvieron o son amigos; Mercado es un perro mas, que haya levantado un par de partidos no justifica en lo mas mínimo la convocatoria.

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Aunque ahora que me acuerdo hasta el deforme hijo de puta de Funes Mongui se puso la albiceleste.

Mirá si mete un gol, algo… Por ahí lo vendemos

ninguno de estos ultimos convocados va a ir al mundial, esto es para no arriesgar los jugadores nomas, del futbol argento pueden llegar a ir Maxi, Orion, Gago y capaz S.Dominguez

jajajajajajajaja dejame de joder, igual como dice @andres18 es para cuidar a los buenos, pero fuera de joda hubo alguno de estudiantes que no haya convocado? hasta quiso convocar a veron ya retirado, se va al carajo el padre de la pelotuda esa que bardea a messi

Es el nuevo Garcé. Trae alfajores escoria!

No niego que se proyecta bien al ataque y que últimamente viene subiendo su nivel, pero . . . ¿Mercado?

¿Realmente quiere ganar un Mundial, de la mano de . . . Mercado?

Y otra pregunta, aún más inquietante . . .

¿MERCADO SÍ Y TRAPITO NO?

¿Quién lo entiende a Sabella?

Hector Gallo
Con estas citaciones de Sabella queda confirmado q el tecnico paralelo de la seleccion es la Bruja Veron

Sabella tiene un pedo en la cabeza… Mamadé