DAP: "Si sé que gano, me presentaría otra vez"

“Si sé que gano, me presentaría otra vez”

En la apertura del ciclo lectivo del Instituto River, Daniel Passarella habló de la reelección como presidente, a pesar de que todavía le falta más de medio mandato, y también de la renovación de Cavenaghi: “No le hace falta ni firmar. Es de la casa”.

Este lluvioso 28 de febrero no fue un día más en la city porteña. Al ritmo del inicio del ciclo lectivo y la vuelta a las clases, miles tuvieron que modificar sus rutinas, madrugar, llevar los chicos al cole… También lo hizo Daniel Alberto Passarella, quien como presidente de River, le dio inicio oficial al año escolar del Instituto River Plate. Y como siempre, su discurso dejó frases picantes.

Por un lado, el Kaiser habló de la renovación de Fernando Cavenaghi y aseguró que en los próximos días se comunicará con su representante, Néstor Sívori. “Cavenaghi no necesitaría ni firmar contrato porque es de la casa, se va a resolver. Es una locura no renovar”, aseguró, al tiempo que aclaraba, “no tiene nada que ver que Trezeguet haya firmado por tres años”.

También lo bancó a Matías Almeyda y desmintió que se hubiera reunido o dialogado con otro técnico: “Almeyda nunca estuvo en duda, es mentira que me reuní con (Miguel Ángel) Russo. Sería bueno que se quede muchos años". Pero con Domínguez, admitió DAP, la cosa es más difícil: “Lo del Chori es más complicado pero vamos a tratar de renovar también”.

Por último, antes de dar el puntapié inicial y mandar a los chicos para las aulas, Passarella analizó brevemente el presente del equipo (“siempre intenta jugar”) y el partido que viene: “Es muy importante para cortarse arriba pero también es cierto que no se define nada". Y con tantos socios presentes (incluso algún padre reclamó en voz alta), bien a su estilo, se animó a tirar: “Si sé que gano, me presento a las próximas elecciones". Falta, será a fines de 2013, pero el Kaiser quiere seguir en el barco. En el medio muchos resultados condicionarán el futuro. En el medio, le pidió a los pibes del Millo: “Estudien y sean de River, muy de River”.

“Si sé que gano, me presentaría otra vez” | Olé | Diario Deportivo

“Si sé que gano, me presentaría otra vez”

En la apertura del ciclo lectivo del Instituto River, Daniel Passarella habló de la reelección como presidente, a pesar de que todavía le falta más de medio mandato, y también de la renovación de Cavenaghi: “No le hace falta ni firmar. Es de la casa”.

Este lluvioso 28 de febrero no fue un día más en la city porteña. Al ritmo del inicio del ciclo lectivo y la vuelta a las clases, miles tuvieron que modificar sus rutinas, madrugar, llevar los chicos al cole… También lo hizo Daniel Alberto Passarella, quien como presidente de River, le dio inicio oficial al año escolar del Instituto River Plate. Y como siempre, su discurso dejó frases picantes.

Por un lado, el Kaiser habló de la renovación de Fernando Cavenaghi y aseguró que en los próximos días se comunicará con su representante, Néstor Sívori. “Cavenaghi no necesitaría ni firmar contrato porque es de la casa, se va a resolver. Es una locura no renovar”, aseguró, al tiempo que aclaraba, “no tiene nada que ver que Trezeguet haya firmado por tres años”.

También lo bancó a Matías Almeyda y desmintió que se hubiera reunido o dialogado con otro técnico: “Almeyda nunca estuvo en duda, es mentira que me reuní con (Miguel Ángel) Russo. Sería bueno que se quede muchos años". Pero con Domínguez, admitió DAP, la cosa es más difícil: “Lo del Chori es más complicado pero vamos a tratar de renovar también”.

Por último, antes de dar el puntapié inicial y mandar a los chicos para las aulas, Passarella analizó brevemente el presente del equipo (“siempre intenta jugar”) y el partido que viene: “Es muy importante para cortarse arriba pero también es cierto que no se define nada". Y con tantos socios presentes (incluso algún padre reclamó en voz alta), bien a su estilo, se animó a tirar: “Si sé que gano, me presento a las próximas elecciones". Falta, será a fines de 2013, pero el Kaiser quiere seguir en el barco. En el medio muchos resultados condicionarán el futuro. En el medio, le pidió a los pibes del Millo: “Estudien y sean de River, muy de River”.

“Si sé que gano, me presentaría otra vez” | Olé | Diario Deportivo

hay algo que no entiende este tipo, debe ser masoquista

imaginense si gana, yo me pego un tiro
realmente me hago hincha de otro club, va eso no lo podria hacer por mas que quisiera, pero haria lo imposible para dejar de amargarme la vida por River

Debes estar disfrutando vernos en la B , hijo de mil puta!!!

Si se presenta, y gana, ya seria para el suicidio.

Sólo debería presentarse si ascendiera, luego saliera campeón de primera y después consiguiera la libertadores del 2013, cosa que veo con una posibilidad del 0,00001%

Y aun asi no tendria q superar el 1% de votos

Puede ganar la libertadores, la champions, la intercontinental, y la interplanetaria y no deberia ser reelecto, BASTA DE LADRONES

hablaba de condiciones como para merecer presentarse, no para ser reelecto

“Estudien y sean de River, muy de River”. ASI COMO NO LO SOS VOS LA CONCHA DE TU MADRE

Ojalá la justicia divina te mande al infierno antes de que termines tu mandato, bostero inmundo.

Es más, ojala te mueras en los próximos 5 minutos.

Si se presenta, va a haber mucha gente que lo va a votar , olvidate…

Hay gente que lo banca, no me parece una locura. Y si asciende, y si llega a salir campeón en Primera… Ojalá que así sea, pero en el medio hay que ir concientizando a la gente.

Acá vamos a apoyar a algún candidato?

Tendrías q haber renunciado el 26/06 a las 7 de la tarde, en medio del Monumental incendiado.

1000 personas en la puerta del Monumental pidiendo su renuncia. Nos merecemos esto.

Yo no soy socio asique muchos me van a saltar a la yugular por lo que voy a decir. Pero puede ser que una porcion importante de los socios ( en definitiva los unicos que votan ) en river NO sean de river y sean socios solo por las instalaciones etc???

Sino como mierda se explica que haya tantos comentarios positivos en facebook de socios de river diciendo que la culpa no es del simio este??

Ascendemos y cagamos, capaz qure vuelve a ganar esta lacra, porque la gente verá que descendimos por el legado de Aguilar y que cuando Passarella se estabilizó en la gestión, formó un equipo que nos devolvió a Primera. Espero que no se presente y mucho menos que gane.