DAP: "Si sé que gano, me presentaría otra vez"

Este hijo de mil puta no puede volver a ganar

Yo debo varios meses de mi cuota, llega a ganar este hijo de puta y dejo de ser socio.

Me da un miedo.

Hay que ir afilando los cuchillos entonces, esto todo como para que pueda pelear las próximas elecciones. No sé quien del foro contó que en una encuesta realizada a socios tenía el 30% de aceptación, y estando River en la “B” eh. Con un posible ascenso ese porcentaje puede subir 10 puntos tranquilamente. Más el apoyo del capitán e idolo total de los termos (Matias Jesús) y sus fieles soldados Cavenaghi y el Chori, maximos idolos de la actualidad (“Si no continua Almeyda no seguimos”).

Esta todo como para que este hijo de mil putas gane una reelección, por eso lanza esta frase, no es ningún boludo este hijo de mil putas!. Si gana otra vez este hijo de puta me hago hincha de Deportivo Pasto. :evil:

Igual esos comentarios del facebook lejos estan de ser de socios del club. Son todos pendejitos forros que miran el partido por la tele y se hacen los cyberbarras incondicionales que son incapaces de putear a nadie que este en el club.

ya despues de la 2da reeleccion de aguilar no me sorprende mas nada

En River todo es posible.

le tiene miedo a la 28? :stuck_out_tongue:

Qué tipo hijo de puta. Vivo e hijo de puta. Ya está pidiendo el apoyo de la gente a futuro si “hace las cosas bien”. Un sorete.

Que llegue alguna vez una buena para River institucionalmente, por favor…

Cuantos años de socio se necesitan para poder votar?

El apoyo va para la 28 de una. Se piensan presentar en estas elecciones?

Con todas las cosas que no pasaron/pasan… no me extrañaria que vuelva a ganar.

Yo también creo que gana, y más si ascendemos. Si gana lo que si, me hago hincha de Flandria, ya no soportaria más una cosa asi.

Obvio!!!

Te digo algo, ojo que si este aborto presidencial se presenta de nuevo, tiene MUCHAS chances de ganar eh…

Igual en algunos casos es así, yo tengo amigos que son socios pero son hinchas de otros clubes, se hicieron socios para hacer fútbol ahí.

Juan, no sos la primera persona que escucho que dice eso… Te puedo preguntar si es solo una apreciación tuya por lo que se habla en los pasillos del club o hay alguna encuesta o dato respecto a la posible reelección del hdp de Passarella?

Es un termómetro que por lo menos yo percibo en la cancha. Una cosa es de visitante en viajes con los grupos “internos” del Club que lo odian todos, con las agrupaciones nuevas y con oasis como este de TR, y otra es el resto de la gente en la cancha (el apoyo incondicional que vemos de local no es azaroso, por ejemplo). En el Club tiene gente que lo banca y gente que no, pero ahora están haciendo casi todo nuevo asique ese voto lo va a ganar,

Creo que 3, no estoy seguro. Pero al momento del cierre de inscripciones, o sea unos cuantos meses antes de las elecciones.

Saludos

Para mí debe hablar drogado. Como va a decir, “si sé que gano, me presento”. Alguien que le explique que en política no se puede decir una forrada de ese calibre. Igual para mí gana caminando, porque no hay candidatos opositores HOY EN DÍA, que tengan lo necesario para hacerle frente, en mi opinión personal. Nadie supo acaparar el descontento que generó el descenso y la sensación es que “es lo que hay”, aunque muchos no lo veamos así.

Ahora, "Cavenaghi no necesitaría ni firmar contrato porque es de la casa, se va a resolver. Es una locura no renovar”. No necesita?? Cómo no necesita firmar contrato?? Posta que para mí sale a hablar ebrio.

No entendiste la idea, es un claro mensaje a los termos:

“Muchachos, yo lo traje a Cavenaghi. Está todo bien con Fer, somos grandes amigos, está contento, está en su casa, la situación está bajo control.” :roll:

Es la clase de respuesta que les gusta escuchar a las masas. “Con Fer esta todo bien, estamos construyendo River, no hace falta firmar nada, con un abrazo cerramos el trato”. :mrgreen:

No necesita firmar contrato, AMA la camiseta. :stuck_out_tongue: