Agrupacion 28 de Septiembre - Nueva reunion con socios.

Les coomunicamos que desde la Agrupación en formación 28 de Septiembre vamos a realizar una nueva reunión informativa para socios, donde vamos a contarles de qué se trata nuestro proyecto, y también cuales son nuestros objetivos y propuestas.

Tuvimos que adelantar la fecha de la reunión dado que muchísima gente se contactó con nosotros para poder conocernos y sumarse a trabajar junto a este grupo de trabajo que se está gestando, y no queremos dejar pasar la oportunidad de invitar a todos aquellos que sientan que llegó la hora de comprometerse para sacar adelante al Club.

El evento va a tener lugar el día miércoles 30 de noviembre a la noche, en Capital Federal.

Todos aquellos interesados en asistir deben confirmar su presencia, para eso deberán [b]registrarse[/b], es tan sencillo como ingresar Nombre, Apellido, Nro. De Socio y E-mail en www.eventioz.com/events/nueva-reunion-informativa-de-la-agrupacion/registrations/new.

Saludos,

Matias.-

Les coomunicamos que desde la Agrupación en formación 28 de Septiembre vamos a realizar una nueva reunión informativa para socios, donde vamos a contarles de qué se trata nuestro proyecto, y también cuales son nuestros objetivos y propuestas.

Tuvimos que adelantar la fecha de la reunión dado que muchísima gente se contactó con nosotros para poder conocernos y sumarse a trabajar junto a este grupo de trabajo que se está gestando, y no queremos dejar pasar la oportunidad de invitar a todos aquellos que sientan que llegó la hora de comprometerse para sacar adelante al Club.

El evento va a tener lugar el día miércoles 30 de noviembre a la noche, en Capital Federal.

Todos aquellos interesados en asistir deben confirmar su presencia, para eso deberán [b]registrarse[/b], es tan sencillo como ingresar Nombre, Apellido, Nro. De Socio y E-mail en www.eventioz.com/events/nueva-reunion-informativa-de-la-agrupacion/registrations/new.

Saludos,

Matias.-

cierro porque esta repetido

Abrazos, morlock

Sólo para socios Matías? :roll:

Si, esta si…

Bueno recién me termine de registrar, no se porque pero termine de enviar los datos y me puse ansioso, debe ser las ganas de escucharlos y ayudar a River o es el primer paso profundo que hago, no se si lo habrán sentido ustedes pero lo quería expresar.
Bueno nos vemos el 30.

Consejo de onda no vayas con muchas espectativas de escuchar a Matías

Ok. Pero manden catering zeta jones para acá, todo light. :mrgreen:

Mañana me junto con Ivan, Matias. A las 17, por Palermo, venite.

Me contó recién. Si hay poco laburo, me prendo. Abrazo.

Adherentes pueden ir igual?

adherentes podemos ir ?

obvio que adherentes van a poder ir, son socios tmb !
q ganas de ir lpm

avise a los que me habian preguntado:P

…" la 28 es la agrupacion , que tiene todo para la reconstruccion"…

(por ue te quiero te vengo a ver…)

No sé si lo habían puesto en algún lado, no lo ví yo: VarskySports VarskySports

        El día internacional del hincha de [#[b]River[/b]](http://twitter.com/#%21/search?q=%23River) (tributo a Labruna), ya es un movimiento dentro del club. Más: [goo.gl/9iCn6](http://t.co/rxROcwNF)

Mala onda que sea solo para socios.

Si no es mucha molestia se puede saber por que? Digo, estaria bueno que mas gente sepa que es lo que quieren hacer…

debe ser interina, es como que alfonsin se encuentre en el bunker de los k (?

Que bien viejo ! sigan asi por favor , son mi unica esperanza . DALEEEEEEEEEE , QUE NO DECAIGAAAA ! .

Lo pusieron por la parte de Socios de River.

Muy bueno como se difundió por todos lados!