Ver resultados de encuesta: ¿Quien va a ganar?

Votantes
15. No puedes votar en esta encuesta
  • Morales por puntos

4 26.67%
  • Morales por KO

1 6.67%
  • Maidana por puntos

5 33.33%
  • Maidana por KO

5 33.33%
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 112

Tema: Boxeo: Erik Morales VS Marcos "Chino" Maidana - Sabado 9 -

4º División Avatar de el_gallo_carp
    el_gallo_carp no está en línea

Predeterminado Boxeo: Erik Morales VS Marcos "Chino" Maidana - Sabado 9 -

Este sabado 9 se enfrentan por el titulo mediano super ligero AMB, transmite en vivo Space a partir de las 22hs

Nombre: Erik Morales
    Alias: El Terrible
    Nombre Completo: Erik Isaac Morales Elvira
    Nació: 1976-09-01 (Age:34)
    Lugar: Tijuana, Baja California, Mexico
    Nacionalidad: Mexicano
    Vive en: San Ysidro, California, USA
    Guardia: Orthodoxa
    Peso: 5′ 8″ / 173cm
    Historial: 51 victorias (35 KO) - 6 derrotas (2 KO)

---------------------

Nombre: Marcos Rene Maidana
    Alias: El Chino
    Nació: 1983-07-17 (Age:27)
    Lugar: Margarita, Santa Fe, Argentina
    Nacionalidad: Argentina
    Vive en: Jose Leon Suarez, Buenos Aires, Argentina
    Guardia: Orthodoxa
    Peso: 5′ 9″ / 175cm
    Historial: 29 victorias (27 KO) - 2 derrotas

[YOUTUBE]rKAQX5Gk-84[/YOUTUBE]

Otras peleas de la noche:

Paul Malignaggi VS Jose Miguel Cotto

James Kirkland VS Nobuhiro Ishida

Michael Katsidis VS Robert Guerrero
    Última edición por el_gallo_carp; 06-04-2011 a las 02:33

Cita Iniciado por luisfe Ver mensaje
    Ya me reiré cuando Kirchner y Menem sean sinónimos de mala palabra!.

5º División Avatar de KVXA
    KVXA no está en línea

Predeterminado Re: Boxeo: Erik Morales VS Marcos "Chino" Maidana - Sabado 9 -

mmmmm.... me parece que el chino maidana va a cobrar.

Titular en Primera Avatar de Maisonna
    Maisonna está en línea ahora

Tremenda pelea, pero tremenda, tremanda.
    Terrible no es el de antes pero si el nuestro se descuida lo puede poner en la lona en cualquier momento.
    El Chino es bravo en serio y un triunfo lo pone en las marquesinas estadounidenses definitivamente.
    Pronóstico absolutamente reservado.
    TE EXTRAÑO, RAMÓN

5º División Avatar de KVXA
    KVXA no está en línea

Cita Iniciado por Maisonna Ver mensaje
    Tremenda pelea, pero tremenda, tremanda.
    Terrible no es el de antes pero si el nuestro se descuida lo puede poner en la lona en cualquier momento.
    El Chino es bravo en serio y un triunfo lo pone en las marquesinas estadounidenses definitivamente.
    Pronóstico absolutamente reservado.
    La verdad que va a ser para alquilar balcones, a la última pelea de Maidana se la robaron para mi. Morales es muy bueno, que se yo, a priori me parece que gana Morales, ojalá me equivoque.

Titular en Primera Avatar de Rodrigo CS
    Rodrigo CS no está en línea Switzerland Hombre

No sé mucho de boxeo, debería mirar más, pero sé que Maidana pega como la puta madre. Al otro no lo conozco. Si me quedo en casa seguramente vea la pelea

4º División Avatar de totocarp92
    totocarp92 no está en línea Argentina Hombre

lo caga a trompadas el mejicano...lamentablemente.

Titular en Primera Avatar de Pablo
    Pablo no está en línea

El chino es crá, no conozco al mexicano pero me encanta ver pelear a Maidana, ojalá gane.

Titular en Primera Avatar de INSIDER
    INSIDER no está en línea

Si Maidana está bien preparado y veloz, la pelea no debería pasar del 8vo. Morales tratará de imponer el ritmo en los primeros rounds. Para mí, se va a jugar a todo o nada hasta el 5to. No creo que la nafta le dé para más. Es un tipo ya gastado, con varias palizas encima (algunas de las cuales le dieron ganadas).

Un punto a favor de Maidana es su cambio de entrenador. En la esquina tendrá al ex entrenador de Marco Antonio Barrera, que, a mí entender, le ganó siempre a Morales, aunque una de las peleas se la dieron a Terrible.

El Chino es el tipo con pegada más fuerte en la categoría, pero aún le restan pulir muchas falencias técnicas. A Khan no lo noqueó por falta de claridad y porque largaba las manos sin el respaldo del cuerpo.

Para mí, Maidana es amplio favorito, pero si pierde, debería hacer un replanteo en cuanto a sus limitaciones.

Encuadrado en la misma categoría, dentro de un par de meses, pelean Lucas Matthysse y Devon Alexander. Yo creo que Lucas tiene tantas o más chances que Maidana en una pelea vs Khan.

Bradley, el otro campeón, me parece sobrevalorado.
    Reforma del fútbol argentino, YA! Fin torneos cortos/Federalizar/Libre deuda o descenso/Árbitros: basta de legalizar roce-agarrón-siga siga/Listas de buena fe: de 30, 15 de inferiores/DT q renuncia o es despedido, arregla pero no dirige hasta la próx. temp/Calendario marzo-noviembre/Libro de pases: cierra a 7 días del inicio del torneo. Chau inscripciones. En invierno, 2 semanas. Se incorpora de acuerdo al Nº de ventas al exterior, máximo 4

4º División Avatar de palu14
    palu14 no está en línea

la verdad que a morales mucho no lo conozco, el chino me parece un peleador con una pegada bestial pero tecnicamente muy limitado, siempre dependiendo de su bombazo

Titular en Primera Avatar de INSIDER
    INSIDER no está en línea

Cita Iniciado por palu14 Ver mensaje
    la verdad que a morales mucho no lo conozco, el chino me parece un peleador con una pegada bestial pero tecnicamente muy limitado, siempre dependiendo de su bombazo
    Morales fue uno de los mejores boxeadores de la década pasada. En una división inferior, supo ganarle a Pacquiao (luego perdió 2 con el filipino). Yo creo que su mejor versión pasó hace rato. La única duda que tengo es la apatía de Maidana para pulir ciertos defectos. No me extrañaría un KO técnico a favor del Chino por dejarle la cara hecha un mapa, más que por un golpe que lo mandé a la lona dormido.
    Reforma del fútbol argentino, YA! Fin torneos cortos/Federalizar/Libre deuda o descenso/Árbitros: basta de legalizar roce-agarrón-siga siga/Listas de buena fe: de 30, 15 de inferiores/DT q renuncia o es despedido, arregla pero no dirige hasta la próx. temp/Calendario marzo-noviembre/Libro de pases: cierra a 7 días del inicio del torneo. Chau inscripciones. En invierno, 2 semanas. Se incorpora de acuerdo al Nº de ventas al exterior, máximo 4

5º División Avatar de Los Hornos
    Los Hornos no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Lucas

En el mejor momento de Morales el Chino tendría cero posibilidades de ganar. Uno de los mejores boxeadores en la historia de México el Terrible... Ganó tres títulos en tres categorías diferentes.

Gran pelea, gran atractivo boxístico y gran oportunidad para que Maidana tenga más reconocimiento internacional.

Reserva Avatar de garcarulo
    garcarulo está en línea ahora

dice que empieza a las 22 hs. Pero alguien sabe si la transmision empieza a esa hora (arrancando las peleas de fondo) o a esa hora empieza la de Maidana ?
    Quiero ir a ver a River pero no me quiero perder la pelea

PD: gana Maidana

4º División Avatar de el_gallo_carp
    el_gallo_carp no está en línea

Cita Iniciado por garcarulo Ver mensaje
    dice que empieza a las 22 hs. Pero alguien sabe si la transmision empieza a esa hora (arrancando las peleas de fondo) o a esa hora empieza la de Maidana ?

la transmision arranca a las 22hs de ahi en adelante hay 3 peleas (en el 1er post puse cuales son) y la 4ta pelea es la de Morales VS Maidana

calculo que entre las 00 y 01hs va a ser la pelea

Cita Iniciado por luisfe Ver mensaje
    Ya me reiré cuando Kirchner y Menem sean sinónimos de mala palabra!.

Reserva Avatar de garcarulo
    garcarulo está en línea ahora

Cita Iniciado por el_gallo_carp Ver mensaje
    Cita Iniciado por garcarulo Ver mensaje

la transmision arranca a las 22hs de ahi en adelante hay 3 peleas (en el 1er post puse cuales son) y la 4ta pelea es la de Morales VS Maidana

calculo que entre las 00 y 01hs va a ser la pelea
    perfecto
    lindo sabado de super accion. Que mas se puede pedir ?

Gracias por confirmar

4º División Avatar de Guusfraba
    Guusfraba está en línea ahora

van a pasar ahora en espn una entrevista al chino

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo