Boxeo: Erik Morales VS Marcos "Chino" Maidana - Sabado 9 -

Disculpe, jovato. Yo soy posterior a los 15 rounds, je. El tema es que, afortunadamente, tengo mucha memoria. Hearns es mi boxeador favorito de todos los tiempos.

Y otro que me encantaba era Gerald McClellan. Te recomiendo googlearlo. Una historia tremenda.

Se viene el combatee!

linda pelea la de recien, le quedo hecha bosta la cara a Katsidis pero se la re bancó aunque perdio je

Hearns me parecía un tipo que no podía perder jamás. Tremendo físico, unos brazos enormes, una quijada fragil y un pecho muy frío.
Viste Hearns-Roldan? Tomy lo cagó a piñas mal, pero Martillo pegó una que casi lo tira a la mierda.
Con la re bronca me fui a dormir esa noche.

A McCleland lo oí nombrar y seguro vi alguna pelea, pero no lo tengo muy presente.

Esto arranca, eh? vamos Chino!.

dale que arrancaa

Yo voy a ver en fox como cobra el ninja

Alto show!!
O tenés a Locomotora Olivera contra una chaqueñita en TyC. :mrgreen:

Vamos Maidana, como vos sabés!

jajaja gano el ninja en la primera mano, bizarroo!!!

La vi pero al par de años, en video. Martillo (hoy pesa 160 kilos) lo tuvo en 4to. Roldán firmó uno de los mejores KO de la historia cuando le ganó a The Animal Fletcher en Estados Unidos. Creo que está en youtube.

Jajaj, viste, puro show! 2 minutos y medio y se termina. Queijeiro comentando y un gordo ex barrabrava peleando, ya te tiene que dar una pauta de lo que va a ser eso.

Mamita cómo lo mufé a Aldosivi… Tricota contra el último…

Abrazo.

10/11/1983, el día de mi cumple número 12 :lol: fue la preliminar de Hagler-Durán.

Ya tiene un ojo semi-cerrado el mexicano, bien Chino!!

en la Septima gana por KO… vamos chinito

Yo ni quiera había empezado el jardín.:mrgreen:

Se le está complicando al Chino :expressionless:

disculpen… siempre voy al vesreeee… el mexicano le esta haciendo de igual a igual… un poco mejor… y con un ojo menos… y maidana esta dudando…

ooooojoo con Morales…tiene muucho oficio.

tiene la manito pesada el mexicanote…

Maidana sigue con los mismos problemas de siempre. No acompaña los golpes con el cuerpo, no saca la derecha, no respira bien, etc.

Si cambia el aire lo puede sacar por KOT. Si la pelea se va larga, se le va a complicar porque no tiene resto físico. Potencialmente, es 1000 veces más que Matthysse, pero Lucas va corrigiendo defectos y va a terminar llegando más lejos.