Volvere de formas que no puedan imaginar

Me vengare donde no puedan defenderse, en su FoRoooOoOOooOoOoO

Me vengare donde no puedan defenderse, en su FoRoooOoOOooOoOoO

Esta le duró poco. :lol:

MMM no no se trata de durar o no, yo entro cuando quiero al foro,

Nose si me baneas mas rapido en lo que me puedo crear una cuenta yo :wink: (aclaro esta ya la tenia de hace un tiempito no es que te este jugando competencia ahora, en otro momento)

Cuando tenga ganas realmente me voy a hacer una cuenta y ni en pedo se dan cuenta que soy yo :wink: lo que pasa que nunca me intereso ni me esforce en disimular

Igual no tengo nada contra vos, se que sos buena gente porque cuando te pedi una oportunidad me la diste, incluso 2 creo

El tema es que te confundis, porque ves a todos los PELOTUDOS ESTOS bardeandome y entonces me baneas porque pensas que estoy haciendo disturbios

Y son ellos, fijate ese tal ramiromillonario? nose algo asi un pendejito de 16 años, cuando me hice la cuenta de Ivo Cutzarida decia que era un dios, cuando dije que yo era esa cuenta me puteaba, es un pelotudo que otra descripcion le podes dar? y asi todos los demas, odian un nick, una entidad, y nisiquiera saben porque

Ah si porque una vez dije que le ganabamos a boca y empatamos no? claro soy mufa, de 20 millones de hinchas yo influyo en el partido

Bueno anda, haz lo tuyo melezama :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

ah pero antes dejame hacer una llamada, tengo derecho a una llamada, [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; hola si morlock? tienes ■■■■■■■■■■■■!

Este chabón está enfermo pero de verdad.

1 me gusta

Si, y no es gripe boritoo

¿En serio? ¿Vos venís y ponés una foto en donde dice “■■■■■” con B larga, te cagás de risa y yo me dejo influenciar? Já jodé…

No sé quién sos pero con el primer mensaje me cagué de risa :lol:

:lol:

:lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

A [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; le gusta esto :mrgreen:

El único e inigualable don Beton

Quien es? :lol:
Me perdí de algo

Jaja jodeme que es BetoN!!! Le subiría la foto de Cris U. para que se excite pero estoy desde la app

:lol:

3 Me gusta

Que una vez volvió en forma de Tresieguet.

Al personaje que hizo en Tresieguet no lo seguí mucho (?), pero seguro era un pelotudo

¿BetoN no es Francisco del toro?

Por lo mufa, digo.

:lol: es un culiado

1 me gusta

No es tresie?