Gallardistas nos detestan en FM

Este foro es mas tranquilo que turiver… - River Plate - La Página Millonaria

Ahi lo tienen a nuestro amigo Patitio, tratandonos de resentidos cuando se la paso ladrando 1 año entero contra Ramon.

Este foro es mas tranquilo que turiver… - River Plate - La Página Millonaria

Ahi lo tienen a nuestro amigo Patitio, tratandonos de resentidos cuando se la paso ladrando 1 año entero contra Ramon.

Alta pica con el otro foro…
NOS VAMOS A LAS MANOS

FM? Que no habian cerrado ya ese antro?

¿Se le puede dar seriedad a un foro donde Tresieguet es considerado un semi-dios?

1 me gusta

El único FM que vale es el que se garchó a b*ca

Patitio moderador en LPM? Ahora entiendo todo jajaja

“Si todo el resentimiento del mundo estuviera en un solo lugar yo no dudaria que es en TuRiver. Desearle la muerte a alguien porque les molesto algo que hicieron o dijeron es comun.”
[MENTION=37293]patitio[/MENTION]; veni a dar tu version, la puta que te pario

Coincido

con los de FM :twisted:

Que cagada … esta noche no duermo.

Mira vos, el boludito de tinch06 sigue siendo moderador.

hace años que no entro ahí, veo que no me pierdo de nada

1 me gusta

caballeros, tomad vuestras armas, ha empezado la guerra.

foro de mierda, qué lindo era cerrarle el culo constantemente al pelotudo de To7i.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

recien lo veo, encima es mod jajajajajaj

LPM es el peor foro del mundo. No lo mantiene nadie, super hecho mierda, endiosan a boludos y encima tienen menos discusión de fútbol que utilisima.

LPM es como el River de la B y turiver es como el River del 86.

Cuando quieran nos vamos a las piñas con esos loros (?

1 me gusta

Se me llenaron los ojos de cancer cuando se abrio el enlace de ese foro

ahora,dejando de lado los usuarios. que diseño choto tiene el foro ese. un asco lo poco dinamico y rapido que es. te podes dormir una siesta foreando que ni te das cuenta.

A favor de patitio, no se gasta en esconder esa idea. En el tema de Francescoli y Trezeguet dice algo parecido

Mas “grave” es lo que dice tin06, nombrando que este foro es propiedad de macera y la 28, cuando ellos no postean nunca desde hace casi un año. Todo esto mientras ellos dependen (bah, si se le puede llamar dependencia a esa pagina que no le funcan los avatares desde el dia del ascenso) de los billetitos del Rodo, pero cuanto menos es una estupidez tirar una critica por algo asi. Al foro lo hacen las personas, no los dueños

Para ellos somos los hinchas “termos” que queda para los demás jajajjajaaj

Ahora si el culo roto de [MENTION=37293]patitio[/MENTION]; no le gusta tuRiver para que carajo entra??? Yo era parte de los foros, pero FM me dio realmente asco y no entre mas, es facil sino te gusta un lugar no vas mas.