Gallardistas nos detestan en FM

un foro que no le andan los avatares no es un foro, es un mamarracho :lol:

Y si no saben nada ahí. Todos los hinchas cabezas de facebook están en ese foro.
Acá vienen hinchas de otros clubes, participantes en sus respectivos foros, a decirnos que somos lo mas grande que hay.

#SoldadoDeTuriver

si se fijan ahí uno se llama “xxxLBDT”

no es foro sin avatar ni firma, es un cara libro eso :lol:

Lo único bueno de ese foro fue que ahí me enteré que existía este

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajajajaja para colmo uno se quiere hacer el serio y su nick es:
EmaLBDT14

:lol:

En algo estoy de acuerdo… yo puedo entender que este foro le odie a Gallardo… ya lo se, me acuerdo que me registre y lo primero que hice fue ir al Thread de Gallardo y defenderlo… Es más, me rio de los chistes de Ariel sobre el Muñeco, pero porque ya nos gastamos todos los argumentos en ese thread… Pero ya matarlo antes de asumir? En todo caso, hay que culpar a D’Onofrio por contratarlo…

Miren, yo no quería a Gallardo como DT, creo que no es su momento (aunque si en un futuro lo quería como DT, en un club mas ordenado y sin tantas presiones) y lo voy a criticar si es necesario como DT (es más… pienso que lo puedo llegar a odiar, y eso espero que no pase)

Ese foro es una garcha, no entro ni aunque me pagu. A patitio lo tengo ignorado desde siempre asi q ni idea quien es ni que opina.

Te tenes que ponerte de nick Patitio…

Gallardistas ? Vivos ?

Si :twisted:

Juro que me da verguenza haber tenido un usuario en ese foro.

2 Ramón nuestros y a la cama.

Ariel, vos mismo dijiste que lo vas a juzgar como DT ahora :lol:, pero no te vas a olvidar de lo que hizo anteriormente

y 50 Ave Emiliano.
Siga pecando y se reza todo el Ramonario

Ahora le mando un saludo enorme a [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; que tira estas bombas para entreneter a la muchachada con un forobardo. :lol:

¿Fabián Gallardo? Gran cantante.

Uia, se me cayó la Libreta de Enrolamiento.

[MENTION=37293]patitio[/MENTION]; resentimiento? vos estabas resentido con Ramón bobo, imagínense lo que ese ese foro que el salame esta es moderador allá. jajaja

Padre [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; una oveja descarriada! No me hace caso! :evil: :lol:

Pero si reconozco que Ramón tenia que seguir y que no era el momento de Gallardo :cry:

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Fue de los mejores alla

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Oveja? Yo quería ser Obispo :lol: