El Rincón del Hijo de Puta: contá las maldades que hiciste

Me dieron ganas de abrir un tema/encuesta pelotudo como esos que suele abrir mi amigo personal Turrólogo o su Lex Luthor el Turco.

La idea es simple: todos en mayor o en menor medida nos consideramos buenas personas y lo mas probable es que lo seamos. Pero a lo largo de nuestras vidas habremos tenido actitudes de forro que rozan la maldad hecha y derecha. Entonces, estaría bueno que cada quien comparta con todos las maldades que ha hecho en el pasado.

Voy a dar el puntapié inicial:

1)Durante mi juventud laburé en un supermercado chino de un matrimonio “argenchino”: el dueño chino, macanudísimo, simpático y amable (raro en un chino) y la dueña argentina, una sorete de baja calaña. Tenían 3 hijos, uno de ellos bebé de 1 año y medio en ese momento. El bebé me tenía las bolas llenas, me desacomodaba todo lo que ordenaba, lloraba, gritaba…un hinchapelotas bárbaro.
Una tarde que mis jefes se fueron a comprar mercadería me dejaron a cargo de la criatura, quien obviamente y ante la falta de sus progenitores se puso mas hinchapelotas que nunca, entonces como venganza empezé a retorcerle un piecito. Para que!!! nunca escuché a una criatura llorar tan desgarradoramente. :twisted:
Después, cada vez que el pendejo rompía y cuando los padres no me veían le pellizcaba fuerte el culo hasta que se quedara afónico llorando.

2)Con mi compañera de laburo no me llevo bien. Una vez me jodió tanto que aproveché un momento de distracción para robarle su botellita de agua, me la llevé al baño y le meti un chorrito chiquito de meo (unas gotitas). Y le devolví la botella. Cuando tomó el primer sorbo le encontró un gusto raro…pero nunca sospechó de mi maldad muajaja.

3)En el Secundario con mi compañero de banco revoleamos un tacho de basura repleto de idem hacia el ventilador de techo y se lo pusimos de sombrero a la profesora de inglés, quien luego fue presa de un ataque de nervios. Suspendieron a casi todo el curso menos a mi y a un par mas. A todos les chupó un huevo porque la boludeaba todo el curso, así que nadie tenía el culo limpio.

//youtu.be/AGzPc1wjOxI

Bueno, copensé

:twisted: :twisted: :twisted:

Me dieron ganas de abrir un tema/encuesta pelotudo como esos que suele abrir mi amigo personal Turrólogo o su Lex Luthor el Turco.

La idea es simple: todos en mayor o en menor medida nos consideramos buenas personas y lo mas probable es que lo seamos. Pero a lo largo de nuestras vidas habremos tenido actitudes de forro que rozan la maldad hecha y derecha. Entonces, estaría bueno que cada quien comparta con todos las maldades que ha hecho en el pasado.

Voy a dar el puntapié inicial:

1)Durante mi juventud laburé en un supermercado chino de un matrimonio “argenchino”: el dueño chino, macanudísimo, simpático y amable (raro en un chino) y la dueña argentina, una sorete de baja calaña. Tenían 3 hijos, uno de ellos bebé de 1 año y medio en ese momento. El bebé me tenía las bolas llenas, me desacomodaba todo lo que ordenaba, lloraba, gritaba…un hinchapelotas bárbaro.
Una tarde que mis jefes se fueron a comprar mercadería me dejaron a cargo de la criatura, quien obviamente y ante la falta de sus progenitores se puso mas hinchapelotas que nunca, entonces como venganza empezé a retorcerle un piecito. Para que!!! nunca escuché a una criatura llorar tan desgarradoramente. :twisted:
Después, cada vez que el pendejo rompía y cuando los padres no me veían le pellizcaba fuerte el culo hasta que se quedara afónico llorando.

2)Con mi compañera de laburo no me llevo bien. Una vez me jodió tanto que aproveché un momento de distracción para robarle su botellita de agua, me la llevé al baño y le meti un chorrito chiquito de meo (unas gotitas). Y le devolví la botella. Cuando tomó el primer sorbo le encontró un gusto raro…pero nunca sospechó de mi maldad muajaja.

3)En el Secundario con mi compañero de banco revoleamos un tacho de basura repleto de idem hacia el ventilador de techo y se lo pusimos de sombrero a la profesora de inglés, quien luego fue presa de un ataque de nervios. Suspendieron a casi todo el curso menos a mi y a un par mas. A todos les chupó un huevo porque la boludeaba todo el curso, así que nadie tenía el culo limpio.

//youtu.be/AGzPc1wjOxI

Bueno, copensé

:twisted: :twisted: :twisted:

1 me gusta

JAJAJAJ Q LACRA, LA DEL MEO ES GENIAL.
Una vez con un amigo estabamos bajando el micro, xq volvimos del campo de deportes y justo adelante teniamos al salame del curso, al mas odiado, entonces entre los 2 cargamos un tremendo garzo y se lo pusimos en la mochila, ASQUEROSO. Pero no saben lo q era ese garzo eh, ENORME.
Despues una vez le dije a un conocido q me caia bastante mal q venga a la “casa de mi abuela”, q se trajiera bolsa de dormir y por q se podia quedar a dormir, jugar a la play y meterse en la pileta, TODO era mentira, le pase una direccion lejisimos q ni existia le tire cualquiera mal. Ensima era un dia de mcuho calor, pobre pibe cargando con la bolsa de dormir hasta la loma del culo y encontrarse con un edificio cualquiera.
Despues pongo mas, ahora me da paja pensar

pd: te falto poner la golpiza a wally jaaa

Uffffffffffff,cuantos podrían dar cátedra acá

Contá cuando le pungueás el vuelto a las jubiladas que son cortas de vista, Gi

una vez en una juerga le meamos, con mi hermano, todo lo que había en el baño a la dueña de casa… los cepillos de dientes, la crema dental, llenamos los champus y todos los envases que ahí había… nunca organicen una fiesta en su casa muchachos… :lol:

uhh otra q me acorde, en septimo grado… nuestra fiestita de egresados pizza libre je. Fuimos al baño con un amigo y le destrosamos el baño al dueño q era el papa de una compañera !!
pero lo hicimos mierda, meamos todo afuera, tiramos todo el papel higenico por todo el baño, empapamos todo, garzeamos la ventana, tenian el jabon liquido q apretas un boton y sale, bueno lo arrancamos de la pared y y tiramos por todo el baño te cagabas resbalando, q enfermos de mierda. ESTABAMOS EN SEPTIMO GRADO, 12 AÑOS TENIAMOS.
0 codigos, el local era del padre de una compañera

2 Me gusta

No no, la del meo es excelente. :lol::lol::lol:

A mi profesora siempre le escupíamos el caldo que dejaba sobre la mesa y que se tomaba durante la clase :lol: .

CHE, QUÉ ASCOOOOOO :lol::lol::lol::lol:

pd: coincido gon Giga.

Empecemos a sacarnos las careeeetas.

Mi maldades están destinadas, estrictamente, a los bosteros, por ende, más que maldades son un bien común :question::cool:

2 Me gusta

Se me viene la imágen del bebé y vos a solas Rafa y no puedo evitar la risa, pobre criatura.

Yo siempre fuí bastante santo tirando a boludón inocente de chico (ahora de más grande también), así que no tengo demasiado para aportar al thread.

Recuerdo una vez en la casa de un amigo. Teníamos 7-8 años como mucho. Estábamos jugando a la pelota en el patio de la casa, y de repente estaciona un auto enfrente. Se baja un viejo que nos mira medio mal y entra a un negocio. Nosotros medio que nos asustamos y no se por qué empezamos a agarrar piedras y tirarle al auto. La cosa es que el tipo se avivó, salió disparado del negocio y cruzó la calle sacado. Cuando tocó timbre nosotros ya estábamos escondidos abajo de la cama de mi amigo llorando desconsoladamente y cagados en las patas.

Después nos comimos una buena cagada a pedos de los padres del pibe y en ese mismo momento nos enteramos que en el auto estaba el hijo del tipo durmiendo en el asieno de atrás. Lo pudimos haber lastimado sin saber, pero por suerte no teníamos ni fuerza para romper los vidrios del auto.

La otra que ahora recuerdo son las famosas bromas telefónicas con este mismo amigo, de llamar a una pizzería y mandar pizzas a la casa de algún conocido. O sino la famosa joda de las GALLETITAS TITAN. Les hacés creer en el primer llamado que llamás de la empresa de unas galletitas nuevas que se están promocionando, y si en el próximo llamado atiende diciendo galletitas titán se ganaba una videocasettera (ahí deschavo que ya soy un tipo que pasó la adolescencia). Cuando atendía y decía “galletitas titán”, nosotros a dúo le gritábamos “por el culo te la dan”.

Boludeces que uno hace cuando es chico…

3 Me gusta

una vez me garché a una piba que tenía novio, yo lo conocía y todo, se enteró, vino a reclamarle, y todavía le dí una paliza… bueno, él primero me pegó de atrás, merecido lo tenía, pero despues le pegué como colcha vieja, terminé acogotándolo, tuvieron que agarrarme entre 3 para que lo suelte… en ese entonces, el pibe tenía 17 años, yo 27… que verguenza… :confused:

:lol: q hijo de puta luis

Ahora me acuerdo de boludeces, como cuando en el colegio se levantaba alguien para ir al baño o algo, y le sacabamos todas las hojas de la carpeta y las dejabamos sueltas adentro cosa de que cuando la agarraba se le caian, otra fue de sacarles un par de tornillos a la silla de los profesores.

Sublime el momento del bebe insoportable a solas con Rafa en el mercado chino.

uh genial la de mandar pizzas a lo de alguien conocido

para colmo es vecino… por ahí lo cruzo, ni nos miramos… y eso que ya pasaron como 15 años…

Me acuerdo de revolear bombuchas al bondi que apsbaa por la esquina de lo de un amigo, una vuelta tiramos y como era verano entraron un par por las ventanas. A la otra cuadra frena el bondi y se baja uno de traje empapado, al toque nos encondimos en el patio de adelante de una casa, y el chabon paso y ni nos vio. Al segundo un amigo pego un re grito y el chabon nos vio y nos empezo a preguntar a donde viviamos jajaj, le dijimos cualquier verdura.

jjajaja me mata, es tipica la de mandarte una cagada y ensima hacerte el ofendido cuando alguien te lo reprocha

Jajaja ahora no recuerdo algunas, pero en el cole mientras tenia 12, 13, 14 años me acuerdo que siempre con mis amigos nos quedabamos a “limpiar el salon” cuando saliamos y en realidad terminabamos rompiendo todo en una batalla de tizas, papelitos y sillas! :lol::lol::lol: Una vez en 7º tenia un profe de Cs Naturales que era re pasivo, osea nos peleabamos, gritabamos, nos tirabamos cosas y el tipo no nos decia nada… cuando me estaba tirando papelitos con otro le termino pegando en la cara al pobre :lol: por suerte el curso era un quilombo ese día y por suerte ni se dio cuenta que era yo.