Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 67 de 67

Tema: Fantasma en Paraná entre rios CHAN

6º División Avatar de Arii
    Arii no está en línea

Predeterminado Respuesta: Fantasma en Paraná entre rios CHAN

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJA

Baneado Avatar de Crystyan RiverPlatense
    Crystyan RiverPlatense no está en línea

Cita Iniciado por ari_duce Ver mensaje
    [SPOILER=Lobizón.][Registrate para poder visualizar los links!][/SPOILER]
    [SPOILER=Pomberito.][Registrate para poder visualizar los links!][/SPOILER]
    [SPOILER=Yasiyateré] [Registrate para poder visualizar los links!][/SPOILER]

Había otro que se podía enroscar la japi por la cintura pero no me acuerdo el nombre Es muy pelotudo ese mito
    Ese se llama el Kurupí

el lobizon no es asi... jajaj re hombre lobo es la foto... yasiyatere es asi..

4º División Avatar de Javier
    Javier no está en línea

Cita Iniciado por crystyan carp Ver mensaje
    si es asi como la describia yo me desmayo al toque si no paso de largo del cagaso Que horrible

----------

Cita Iniciado por javi_millo1901 Ver mensaje
    El pomperito.
    es el Pomberito... es un ser mitologico de paraguay... soy del norte y muchas personas aseguran verlo... junto con el los mas conocidos son... Yasiyateré y el Lobizon

Yasiyateré: es una creatura bonita mescla de niño rubio con un enano y lleva un baston.. este se pone a jugar con los niños del campo a la siesta y los hace perder en el monte.. dice que tambien cuando se aburre de jugar con ellos les roba el alma dejando el cuerpo de la victima en una especie de estado vegetativo

El lobizon: Es horrible mezcla de perro dinosaurio y muchos mas...

PD: cuando viaje a Asuncion del paraguay tuve la suerte de ir al museo de cera y alla contaban las historias de ellos... estaba muy bueno... yo particularmente no creo pero estan bastante buenos los maniquis que hay...

No pongo fotos xq crhome nose porque no me habre google es rarisimo
    Es que no lo digo como se escribe porque después a la noche se me aparece y me pide cigarros.

Estrella del Equipo Avatar de Millonario80
    Millonario80 no está en línea

Cita Iniciado por RafaRiver Ver mensaje
    Lo de los zombies si es una payasada. Toda vez que fui al cementerio a ver a mi abuela nunca vi removida la tierra de las tumbas

Además, si te ponés a pensar el argumento de las películas de zombies no tiene sentido. O sea, los muertos vivos se desesperan por devorar la carne humana. Y de esa forma se transmite el contagio. Ahora bien, deben ser zombies con poco apetito porque se limitan a morder o a devorar pequeñas partes del cuerpo de sus víctimas. Lo suficiente como para que ellas se transformen en zombies tambien...

Lo de los zombies tiene un fundamento. Supuestamente, en Haití, hay una especie de droga que te deja en un estado de muerte aparente por unas horas, no tenés pulso ni respirás, te entierran, pero no estás realmente muerto. Y claro, te despertás bajo tierra, con un daño cerebral importante .. por ahí te pinta comer carne humana, andá a saber. Está exagerado por las películas, pero tiene una base "científica" ( ). Está explicado en la peli "La serpiente y el arco iris". Igualmente, si no existen, las pelis de zombies son la gloria.

5º División Avatar de Diego
    Diego está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Iniciado por Millonario80 Ver mensaje
    Cita Iniciado por RafaRiver Ver mensaje
    Lo de los zombies si es una payasada. Toda vez que fui al cementerio a ver a mi abuela nunca vi removida la tierra de las tumbas

Además, si te ponés a pensar el argumento de las películas de zombies no tiene sentido. O sea, los muertos vivos se desesperan por devorar la carne humana. Y de esa forma se transmite el contagio. Ahora bien, deben ser zombies con poco apetito porque se limitan a morder o a devorar pequeñas partes del cuerpo de sus víctimas. Lo suficiente como para que ellas se transformen en zombies tambien...

Lo de los zombies tiene un fundamento. Supuestamente, en Haití, hay una especie de droga que te deja en un estado de muerte aparente por unas horas, no tenés pulso ni respirás, te entierran, pero no estás realmente muerto. Y claro, te despertás bajo tierra, con un daño cerebral importante .. por ahí te pinta comer carne humana, andá a saber. Está exagerado por las películas, pero tiene una base "científica" ( ). Está explicado en la peli "La serpiente y el arco iris". Igualmente, si no existen, las pelis de zombies son la gloria.
    Yo me desespero de solo pensar en la idea de ser enterrado vivo. Me imagino abriendo los ojos y estar adentro de un jonca 4 metros abajo de la tierra.
    “Hagamo' un asadó, tomemo ferne”

Estrella del Equipo Avatar de MarianZep
    MarianZep está en línea ahora Argentina Hombre

Esto siempre me comió la cabeza... es algo que me llama demasiado la atención:
    [Registrate para poder visualizar los links!]

Reserva Avatar de Diber
    Diber está en línea ahora Argentina Hombre

Yo una vez estaba durmiendo y me levante tipo 10 de la mañana (la primaria la hice toda turno tarde) y veo un flash en la puerta de mi cuarto la parca que me mira y se va caminando para la escalera de mi casa, ahi pense que era yo que me levante medio dormido, pero cuando llego del colegio a la tarde me entero que mi abuelo estaba grave y que mi hermano casi se mata

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Etiquetas para este tema